Para siempre
"Los villanos no tienen un final feliz"
Anónimo.
Seokjin podía sentir explícitamente el nudo que se formaba en su garganta, podía sentir cómo cada miembro de su cuerpo temblaba sin control, podía sentir las palpitaciones de su corazón acelerar a cada segundo. Incrementándose, más y más. Podía sentir el miedo esparcirse por todo su cuerpo.
La penumbra de la noche era el único testigo, lo único que lo resguardaba, y la luz de la luna lucía como un reloj de arena gigante, informándole que el tiempo se acababa. Y, solo había algo qué hacer, la única opción.
-Sí, egoístas, somos egoístas, ¿verdad? Malditamente egoístas.
-Sí, amor. Lo somos.
¿Qué tan egoísta era si dejaba morir a alguien con tal de quedarse con Namjoon ?
El celular en su mano seguía en línea, conectado. A pesar de que el aparato estaba lejos de su oído, podía escuchar la relajada respiración al otro lado de la línea, y junto a aquella calmado respirar, gritos de una voz muy conocida lo acompañaban.
Su mano temblaba tanto que se sorprendió de que su celular no haya caído al suelo.
Una casta lágrima se resbaló por su mejilla.
No podía ser egoísta, no esta vez.
Un repentino golpe a la puerta lo sobresaltó aún más, llevó su mano libre a su boca y la tapó con fuerza, no podía permitirse hacer ruido.
-¿Seokjin? ¿Estás ahí? -escuchó la grave voz de Taehyung , Seokjin se mordió la lengua acallando un sollozo.
También pudo escuchar cómo la voz al otro lado de la línea le susurraba un siseo en señal de que permaneciera callado, los gritos también pararon, solo se escuchaba un leve forcejeo.
-¿Jimin está contigo? No lo encuentro por ningún lado.
Un grito ahogado se escuchó salir del celular.
Seokjin permanecía en silencio, se dejó caer al piso aun con la mano tapando su boca y sus avellanados ojos con una gruesa capa de agua.
Taehyung dio un toque más a la puerta y luego suspiró.
-Bien, supongo que no estás... Demonios, seguiré buscando.
El sonido de sus pasos al alejarse lo tranquilizó un poco.
Cerró los ojos con fuerza, dejando que las lágrimas acumuladas empapasen su rostro.
Nuevamente, y con sus latidos descontrolados, llevó el celular hasta su oreja.
-¡Seokjin! -escuchó un grito desgarrador llamándolo, y próximamente, un fuerte golpe.
Todo quedó en silencio por unos segundos. Incluso el silencio logró alterarlo más que los gritos.
-Sabes qué hacer ¿no, Seokjin ?
-S-sí -contestó con la voz quebrada.
Una estruendosa carcajada se escuchó.
-Nos vamos a divertir mucho, hermanito.
Veinticuatro horas antes
-N-no me dejes -suplicó Seokjin llorando en el hombro de Namjoon , quien lo tenía fuertemente agarrado de la cintura.
Ambos se encontraban en la habitación de huéspedes; ya que la suya había sido destruida gracias al atentado.
Después de aquel mensaje -cosa que seokjin nunca mencionó-, Namjoon había pasado el día entero consintiendo a su cachorro con mimos y caricias.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de plomo ; NamJin [Terminada]
Fanfic❝ Desmorónate, esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento ❞ Kang Eoduun comete una traición y una falta de honor a la organización más poderosa del momento, decide pagar su deuda de una forma muy peculiar. Su hijo bastardo; Kang seokjin , un p...