Jeon

482 66 2
                                    

"Creo que te quiero"
"Yo te amo"

Cha Eunwoo caminaba apresurado por los pasillos dañados de la gran residencia Kim, sus pasos eran apresurados y una sonrisa tonta se asomaba por su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Cha Eunwoo caminaba apresurado por los pasillos dañados de la gran residencia Kim, sus pasos eran apresurados y una sonrisa tonta se asomaba por su rostro.

El lugar estaba un poco mejor, después del atentado que sufrieron los alfas estaban más alerta con quién entraba y salía de allí; junto con él mismo. No deseaba volver a sentir aquella opresión en su pecho al no encontrar a cierto pelinegro durante el derrumbe.

Sí, su relación con el omega había mejorado notablemente, no tiene idea de que cómo lo logró, pero no lo piensa arruinar.

Ya ha perdido la cuenta del tiempo que lleva tratando de conquistar a aquel terco y obstinado omega, y siempre terminaba en lo mismo; Jungkook rechazándolo. Siempre, desde que tiene memoria ha sido así. Pero, cada vez que lo rechazaba más le gustaba.

Era como un ciclo que no tenía ni pies ni derecho, ni el mismo Eunwoo lo entendía, solo sabía que estaba completamente embobado por aquellos grandes ojos que lo miraban con superioridad.

Jungkook no era como los otros omegas que había conocido. No, definitivamente Jungkook no era un sumiso al cual decirle qué hacer todo el tiempo, él hacía lo que quería cuando quería y nadie se atrevía a contradecirlo.

Un omega de piel aterciopelada con la actitud de un alfa.

Una muy interesante y deliciosa combinación.

Jungkook no parecía omega en absoluto, pero tampoco un alfa, todos quienes lo miraban y no conocía podían jurar que se trataba de un beta, ni dominante ni sumiso. Aquello puntos neutros.

Eunwoo no podía imaginarse ni en sus más locos sueños a Jungkook siendo dominado por un alfa, siendo un bonito sumiso y aceptando castigos.

No, más bien; Jungkook era capaz de castigar a un alfa.

Aunque a pesar de amarlo justo cómo es y aceptándolo, no podía evitar sentir cómo subía el calor en todo su cuerpo cuando se imaginaba a un Jungkook más sumiso, con su carita de ángel, gimiendo debajo de él...

Como si de un balde de agua fría se tratara, sintió una fuerte cachetada en su rostro sacándolo de su ensueño.

-¿Qué mierda haces en mi cocina ahí parado como idiota? -escuchó la dulce voz de Jungkook. Ni siquiera se dio cuenta en el momento que llegó a la cocina.

Eunwoo lo encaró, sin poder evitar sonreír al ver al omega, el cual estaba con las manos en su cintura mirándolo con reproche. El alfa posó sus acaramelados ojos directamente en los de Jungkook , disfrutando cómo este se sonrojaba un poco, aunque si se lo dijera probablemente lo negaría.

Jungkook maldijo su naturaleza y apartó la mirada del mayor. Sonrió con superioridad.

-Solo lo diré una vez. Largo -espetó sin titubear.

Corazón de plomo ; NamJin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora