Confianza
"A veces, hay que cerrar los ojos y saltar"
Anónimo.
-¿Lo trajeron a un maldito hospital? -gruñó Namjoon en un tono fastidioso, el lugar estaba rodeado, habían cámaras de seguridad en cada esquina del blanco recinto, y policías y guardias en las entradas y salidas.
Eunwoo mantenía sus manos juntas sobre su regazo, con su labio inferior temblando rudamente como si estuviera en algún lugar con menos cero grados centígrados. El alfa podía sentir sus manos sudar frío y su corazón palpitar tan rápido y frenético que le iba a producir una taquicardia. Su alfa gruñía y rasgaba en su interior, sintiéndose incompetente e inútil. Su omega, su maldito omega había sido atacado, y él no había estado allí para protegerlo.
Un alfa no pudo proteger a su omega. ¿Cómo debería sentirse ahora?
Se sentía como la mierda, definitivamente.
Namjoon se relajó un poco, ver a Cha sufrir en silencio por el ataque a Jungkook le produjo empatía, él sintió exactamente lo mismo cuando Seokjin lo dejó hace tres meses. Es un sentimiento, una opresión inexplicable para un alfa.
Taehyung le hizo mala cara, agrandó sus ojos y ladeó la cabeza, como si fuera una madre regañando a su hijo en silencio en un lugar público. Namjoon era el alfa de aquella especie de manada, aunque más que nada; Taehyung , Eunwoo , Yoongi y él eran familia.
Rodó los ojos, ganándose un gruñido de fastidio por parte de Taehyung , sí, él podía proteger a su familia. Podía armar una puta guerra entre carteles con tal de vengar a sus amigos, pero en eso de compartir sentimientos, no era muy bueno. Vamos, que le tomó unas tres semanas decirle el primer cumplido a Seokjin que no tuviera doble sentido.
Caminó hasta las sillas en donde Eunwoo se encontraba sentado, su pie se movía frenético, pisoteando el piso bajo el. Se sentó a su lado y soltó un largo suspiro. Carraspeó un poco, llamando su atención. Cha lo miró con una mirada poco amistosa, Namjoon apoyó su mano en el hombro de Eunwoo y frunció sus labios.
-Todo estará bien.
Eunwoo puso los ojos en blanco y carcajeó sin gracia.
-Eres una mierda en esto.
-Al menos lo intento, hombre. Dame el beneficio de la duda -dijo palmeando su hombro. Tal vez más fuerte de lo que tenía planeado.
Él no era bueno consolando personas. A decir verdad, ninguno de ellos lo era. No había la necesidad de serlo, demostraban su preocupación de otra manera, siempre. Aunque esa vez, no sabían exactamente qué hacer, más que encontrar al bastardo que los atacó en su propia casa. Al enterarse, Namjoon tuvo un instinto homicida con Taehyung de nuevo, definitivamente debía encargar a alguien más para la seguridad de la casa. Namjoon estaba esperando a que Yoongi llegase, él sí era bueno con las palabras, siempre sabía exactamente qué decir.
-¿Tienes una puta idea de lo que siento ahora? Es como si me hubieran clavado una daga de plata justo en el pecho, pero no hubiera muerto, simplemente...
-Estás ahí con ese pedazo de mierda incrustado, ¿no? -Eunwoo lo volteó a mirar con su ceño fruncido, asintió lentamente- Estando al borde de la muerte, agonizando, sin morir. Solo, en un estado estático en el cual sientes como todo el mundo se te viene encima. Sí, yo también lo sentí, por tres meses -suspiró-. Y lo sigo sintiendo, es una verdadera mierda. ¿Quién diría que tener un omega sería tan mortífero? Es como si, no te pudieras permitir separarte de él por un solo segundo, porque sientes ese hoyo vacío, ese abismo en el cual existe la posibilidad de que no vuelvas a ver sus putos ojitos mimados pidiendo cariño de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de plomo ; NamJin [Terminada]
Fanfiction❝ Desmorónate, esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento ❞ Kang Eoduun comete una traición y una falta de honor a la organización más poderosa del momento, decide pagar su deuda de una forma muy peculiar. Su hijo bastardo; Kang seokjin , un p...