"eres hermoso"
"y tuyo"
-¿Estás bien? -preguntó Taehyung entrando a la habitación que compartía con su muy mimado omega. En sus manos reposaba una taza de café humeante con un ligero saborizante a vainilla; justo como a Jimin le gustaba.
El poseedor de ojos Celeste se encontraba en la cama matrimonial en la que dormía junto con el alfa. Una suave frazada color gris, cubría sus piernas y su ceño se encontraba fruncido, mirando a cualquier otro lugar fuera de los ojos esmeralda de Taehyung .
-En lo que cabe en el significado de la palabra, sí.
Taehyung suspiró pesado y tomó asiento en el borde de la cama, el omega pudo sentir el nuevo peso presente. Su piel se erizó un poco. Taehyung lo miró y le tendió la taza.
-Háblame, por favor.
Sí, Taehyung siempre fue el tipo de alfa que hacía un poco mejor las cosas, a diferencia de sus amigos un poco..., impulsivos.
Jimin tomó la taza, sintiendo inmediatamente como sus pequeñas manos absorbían el calor que le otorgaba el objeto. Una calidez agradable sucumbió su cuerpo.
Soltaba suspiros constantes y su mirada continuaba perdida en la habitación.
Taehyung se acercó un poco, tratando de mostrarle confianza. Sabía que su omega estaba mal, y eso estaba matando a su alfa por dentro.
Extrañaba las risas y los comentarios fuera de lugar de su omega. Sus risas incómodas y, sus complejos y aires superiores. También extrañaba que lo buscara como si el mundo se estuviera acabando por una tontería, o que tratara de salvarlo de la mierda que lo abruma constantemente.
Simplemente; extrañaba a Jimin.
Cada instinto primitivo, cada molécula de su cuerpo le gritaba que algo estaba mal. Sin embargo, al igual que otros; aún no era capaz de asimilarlo o permitirse ver lo que realmente está mal. La pieza que no calza en el rompecabezas.
-Estoy bien -afirmó firme.
Taehyung se talló el rostro con las manos.
-Bebé... Por favor, dime qué está mal. ¿Soy yo? ¿Hice algo que te molestara? -insistió sin poder evitar que su voz no tambaleara. Se negaba a dejar ir a su omega. Después de todo lo que ha pasado, al menos alguien merece su final feliz.
Jimin pareció reaccionar, al menos un poco. Viró su cuerpo lo suficiente para encarar al afligido de su alfa. Se movió hasta quedar a centímetros de distancia del mayor y colocó una mano, ya cálida gracias al café, en su mejilla. Le sonrió.
-No eres tú.
Taehyung cerró los ojos.
-Si me vienes con esa mierda de "no eres tú, soy yo" juro que me voy a cortar el pene.
-¡Taehyung ! -regañó Jimin entre risas, golpeando levemente su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de plomo ; NamJin [Terminada]
Fanfiction❝ Desmorónate, esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento ❞ Kang Eoduun comete una traición y una falta de honor a la organización más poderosa del momento, decide pagar su deuda de una forma muy peculiar. Su hijo bastardo; Kang seokjin , un p...