Capitulo XXIV

540 88 2
                                    

Dulces Criaturas

"No sabemos a dónde vamos, pero sabemos cuál es el lugar al que pertenecemos"

'Sweet Creature' Harry Styles.

-¿Te digo algo?

Seokjin se acurrucó más contra Namjoon , su frío cuerpo estaba siendo cómodamente calentado por el de su alfa. Ronroneó un poco al sentir el cálido aliento de Namjoon chocar en la piel desnuda de su cuello.

-Dime.

Namjoon atrajo más a Seokjin , envolviendo su brazo de manera protectora alrededor de su pequeña cintura, posó la punta de su nariz en su cuello y olfateó. Inhalando aquel aroma que tanto le encantaba. Seokjin se encogió en su lugar y torció las comisuras de sus labios.

-Nunca fui muy amante de los niños -confesó despreocupado, Seokjin frunció el ceño ante aquel inesperado comentario, sin embargo, no dijo nada, Namjoon dejó un casto beso en su cuello y puso su mano repentinamente en el vientre del omega.

Seokjin se tensó, sintiendo cómo su pulso se aceleraba.

-Pero, me encantaría poner un pequeño bastardito en tu barriga, cachorro.

Seokjin definitivamente había esperado cualquier oración medianamente cuerda saliera de la boca de Namjoon . Todo, menos eso.

No podía parar de pensar en la mano de Namjoon acariciando su vientre de manera torpe. Se quedó en silencio, un silencio sepulcral, muerto. Respiró hondo, varias veces. Una y otra vez.

Namjoon frunció el ceño, había esperado que su pequeño cachorro se sonrojara y escondiera su rostro en su cuello como siempre hacía, buscando a su alfa. No que se retorciera incómodo y comenzará a arrastrarse fuera de lo protectores brazos de Namjoon .

Seokjin pudo sentir como una gota de sudor frío se resbalaba por su frente, casi estúpidamente teatral. Como una vieja película en un momento de tensión.

De pronto, unas inmensas ganas de lanzarse por la ventana lo inundaron.

¿Niños?

¿Genuinamente, niños?

Él no... No...

Sintió su pulso comenzar a latir frenéticamente. Sin descanso, por un momento juró haber visto la vena de su muñeca palpitar tan gráficamente que asustaba.

-Amor -llamó Namjoon , devolviéndole la firmeza a Seokjin , quien pareció reaccionar y relajarse, el toque de Namjoon en su cuerpo lo tranquilizaba.

Namjoon relajó su cuerpo, dejando de estar rígido para volver a la misma suavidad que caracterizaba sus movimientos. Namjoon lo atrajo nuevamente a sí, aún con la mano en su vientre, Seokjin discretamente la tomó en señal de que se había calmado, y la movió de ahí sin poder soportar sentirse mal por eso.

Al parecer, Namjoon no lo notó.

-L-lo siento -murmuró con voz quedita. Entrelazó sus dedos con los del mayor y dejó sus dos manos unidas sobre su pecho, lejos del vientre.

Namjoon soltó una sonrisa tonta, besó tranquilamente la sien de su omega y no le puso más cuidado al asunto.

Tal vez, solo era demasiado pronto para hablar de aquello, ¿no?

Sí, debía ser eso.




⚮•⚮•⚮




-Cuando me dijeron que el lugar se había derrumbado, pensé que era una jodida broma -exclamó Yoongi soltando la mano de hoseok para comenzar a acariciar sus sienes.

Corazón de plomo ; NamJin [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora