Tan solo..., déjame
"Existen heridas que ni el tiempo es capaz de sanar"
Anónimo.
El alfa interno de Namjoon emanaba intensas feromonas y su agarre se volvía cada vez más fuerte, posesivo. Seokjin no decía nada, solo se quedó en silencio, secretamente admirando cada facción del alfa. Desde su nariz hasta sus ojos color marrón, tal vez era muy común, pero todo en él era simplemente hermoso, su mirada dura y dominante le causaba pequeños escalofríos al omega. Namjoon era hermoso, era una hermosa forma de autodestrucción. Y, Seokjin lo sabía.
Namjoon no apartaba su mirada del más pequeño, como si tuviera miedo de alejarse demasiado, y alguien lo apartara de su lado.
Seokjin sintió sus piernas flaquear.
Tragó duro y decidió decir algo.
-No eres el único egoísta, alfa.
Namjoon frunció el ceño, su rostro pasó de serio a confuso en un mínimo instante. Abrió la boca para decir algo, sin embargo, las palabras no se formularon.
Apartó su mirada del omega.
A lo lejos logró divisar a Taehyung, quien le hacía señas con las manos indicándole que fuera. Namjoon resopló.
-Espérame aquí -le ordenó en un susurro, latente y dudoso.
El omega solo asintió ante la orden de su alfa, y presenció como este se alejaba de él para ir hacia Taehyung, sus músculos estaban tensos, se podía notar por lo rígidos de sus hombros o sus manos vueltas un puño, tanto que sus nudillos se encontraban blanquecinos.
Él decidió quedarse ahí, quieto, esperando por su alfa.
Levantó su mirada dudoso, buscando algo que ver mientras esperaba. Divisó varias tiendas más de ropa y justo a un lado de la tienda anterior había una iShop.
Observó como en el vitral había un nuevo modelo de celular, era muy lindo. Color rosa pálido, el artefacto se veía costoso, de eso no había duda.
Siempre se preguntó qué se sentía tener uno.
Recuerda a su padre con su enorme celular en la mano todo el tiempo, él nunca le permitió tener algo así. Le dijo que no valía la pena gastar tanto dinero en él cuando tenía diez años y le pidió uno. Lo cual no recibió, mas obtuvo unas asquerosas carcajadas y algunos golpes.
Analizando todo aquello solo se quedó allí, mirando la vitrina.
Sintió una mano posarse en su cintura y se sobresaltó un poco, pero se tranquilizó cuando vio que era Namjoon.
-Vamos.
El omega asintió sin dejar de ver el celular. Namjoon frunció el ceño y siguió la mirada de su pequeño hasta topar con el nuevo modelo del iPhone en vitrina. Sonrió un poco.
Se posó detrás del menor, envolviendo sus fuertes brazos en su menudo cuerpo, el omega se acurrucó más contra él, un omega buscando más contacto con su alfa.
-¿Lo quieres, amor? -preguntó Namjoon con una voz venenosamente dulce. Mordiendo ligeramente el lóbulo de su oreja.
Seokjin asintió emocionado, como un niño pequeño con la navidad cerca. Entusiasmado. Por un momento fue aquel niño al que su infancia le fue arrebatada de la manera más vil e insana.
Namjoon recostó su barbilla en el hombro del menor.
-Mhm... ¿Y yo qué gano? -preguntó desasiendo el abrazo y volteando a su omega para quedar frente a frente. Seokjin bajó la mirada nervioso sin saber exactamente qué contestar. Namjoon rió, burlón ante el comportamiento tímido de su pequeño omega, levantó su mentón con cuidado, como si se fuera a romper, se mordisqueó un poco el labio cuando su mirada conectó con la del menor.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de plomo ; NamJin [Terminada]
Fanfic❝ Desmorónate, esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento ❞ Kang Eoduun comete una traición y una falta de honor a la organización más poderosa del momento, decide pagar su deuda de una forma muy peculiar. Su hijo bastardo; Kang seokjin , un p...