Cap 46

0 0 0
                                    

Todo comienza cuando tenía unos 6 o 7 años.

Vivía  con mis abuelos en un pueblo en Naucalpan estado de México.

Ellos tenían borregos ,vacas , cabras, y una casa preciosa, donde nos reunimos de vez en cuando la familia  de mi mamá y nosotros.

Esa tarde mis tres tíos y yo íbamos de pastores al cerro, estábamos felices por qué al fin ,mi abuela, nos había dado permiso de ir a cuidar el rebaño .

Mis tíos y yo encontramos un lugar muy bonito y ahí llevamos a las ovejas .

Comenzamos a cantar y jugar sin darnos cuenta de que estábamos cerca de los barrancos .

Era un dis maravilloso, lleno de sol y aromas de flores , de repente todo se nublo, y empezó a llover....

Juntamos desesperadamente el rebaño y tratamos de resguardarnos de la lluvia.

A la distancia pudimos ver unas cuevas  y corriendo , llévanos al rebaño hacia ellas .

Las metimos en dos y nosotros , totalmente empapados alcanzamos a meternos en la última .

La lluvia arreció , y bajó una neblina muy fuerte , no permitía ver nada , se hizo un silencio total , así como un frío que casi nos congelaba ..

Estábamos temblando de frío y miedo, no escuchábamos los balidos de las ovejas , ni ningún ruido cercano ..

De repente escuchamos un tremendo ruido y una luz  muy fuerte no golpeó de frente ...

Nos quedamos como aturdidos, nuestros cuerpos temblaban y un sudor frío nos recorría totalmente..

La luz se fue y una voz gruesa, firme y estruendosa nos dijo:

!!!Que hacen aquí !!!

Ustedes no deberían estar en  este lugar ....

Un rayo cayó ,e iluminó la cueva , lo que vimos nos horrorizo totalmente..

Era la figura de un Charro...

Montaba  un caballo muy grande y totalmente negro , tenía sus ojos amarillos y parecía que sacaba fuego por su nariz..

El caballo saltaba y relinchaba , cada vez que lo hacía , Caían rayos cada vez mas fuertes y estruendosos....

La caverna parecía que se iba a derrumbar...

A el jamás le vimos el rostro...

Solo  vimos como sacaba un enorme látigo y nos decía:

Vayan por ese camino y pronto estarán en su casa....

¡¡¡Váyanse de aquí inmediatamente!!!

Nos dió  tanto miedo, que  no supimos que hacer...

Mi tío el mayor, nos dijo:

No hagamos caso....

Se irá ...

Pero nos gritó de nuevo ...

¡¡¡Váyanse de aquí !!!

En eso hubo un estruendoso trueno y relámpago, que iluminó un sendero, por dónde ese charro nos señalaba...

Salimos corriendo e  íbamos cuando por ahí cuando de repente...

Pudimos ver qué era barranco sin fondo...

Solamente nos dejamos caer al suelo y nos llenamos de mucho miedo...

Afortunadamente mis abuelos ya habían llegado por nosotros....

Les relatamos lo vivido....

Pero no nos creyeron, dijeron que eran fantasias nuestras...

No sé si fue verdad o realmente lo imaginamos...

Pero creeme, hasta el día de hoy, no puedo sacar de mi mente ese ser y esa voz....

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora