LA SALACION‼️

Les voy a contar mi historia, en mi casa vivíamos solamente mi hija Berenice y yo, mi esposo tristemente falleció a principios del 2022, mi otros hijos viven aparte, una noche me despertaron unos ruidos raros en el techo, como si alguien estuviera barriendo o arañando, eran casi las 3am, pensé que lo había soñado pero continuaron, me senté en la cama con algo de temor porque se escuchaban como si fueran y vinieran, duraron unos segundos más hasta que escuche a Bere en el pasillo y me asomé, al verme preguntó si también había oído, me dijo que había estado teniendo muchas pesadillas y no podía dormir, le dije que sí los había escuchado pero a lo mejor era un gato, en mi interior sabía que no era probable pero fue lo único que se me vino a la mente, le notaba el miedo en sus ojos pero nos fuimos a descansar minutos después.
En la mañana comentamos el incidente mientras desayunabamos y me dijo que en sus pesadillas veía una especie de bestia que intentaba abusar de ella, se notaba tranquila aun así se fue a trabajar y me dijo que llegaría un poco tarde porque iba a salir con su novio, tenía mala fortuna con sus parejas, generalmente la engañaban o duraban un par de semanas, a mi no me agradaba para nada el muchacho pero siempre respete las relaciones de mis hijos. Quise ponerme a limpiar pero me sentí cansada asi que decidi irme a acostar a mi recamara, pero al pasar frente a la de mi hija noté que había algo en el piso, parecía arena estaba alrededor de toda la cama y debajo como pude me agache para ver mejor tome un poco con la mano y al acercarla a mi rostro me llegó un aroma como a flores podridas, fue tan fuerte que me quedo doliendo toda la tarde la cabeza, le pase la aspiradora y espere a que llegara mi hija en la noche para comentarle, dieron más de las 12 cuando entro apenas y podía mantenerse en pie, olía a vino, jamás la había visto así, estaba acompañada por su novio, el se veía normal y eso fue lo que me hizo enfurecer, supuse que la había emborrachado para acostarse con ella, el intento explicarme pero sin pensarlo le di dos cachetadas y lo saque a empujones diciéndole que no quería volverlo a ver con ella, como pude la acosté.
A la mañana siguiente me dijo que se sentía muy mal, pensé que era la resaca pero al ver que tardaba en levantarse fui a verla y para mi sorpresa nuevamente había un poco de esa arena alrededor de su cama, le dije que donde se metia que se llenaba de ella, revise sus zapatos pero no tenía nada, mi corazón me empezó a latir fuerte cuando vi que tenía unas marcas en el cuello, eran como rojizas, la empecé a revisar y en todo el cuerpo traía, le pregunte que si se había rascado o golpeado con algo porque cuando llego no se le veía nada, por un momento pensé que se había intoxicado, pero parecían rasguños. No quiso desayunar y la lleve al doctor, no sabía qué pensar, quizás el tipo ese le había dado algo en la bebida y ella misma se había lastimado, le hicieron análisis pero a excepción del alcohol no había nada más, ella se quejaba demasiado del estómago y de un dolor en las piernas, le dieron medicamentos y regresamos a casa, en el camino la fui regañando le comente lo de la arena, pero ni caso me hizo solamente llegó a acostarse.
No quise alarmar a mi familia, hasta que en el transcurso de los días en lugar de mejorar empeoraba y aunque ya no encontré nada en el piso se hizo presente el apeste en su habitación, mis hijos me apoyaron llevándola con diferentes doctores pero no sabían con exactitud que pudiera ser, dejó de caminar tenía tan inflamados los pies y el vientre que parecía embarazada, una de mi nueras Ana, se quedó en la casa para apoyarme ella nunca creía en cosas paranormales hasta que una tarde, empezaba a oscurecer y le llevó un poco de té a mi hija observe que llegó al  final de las escaleras cuando dio un grito horrible, escuche que tiró la taza y de inmediato bajó desesperada completamente pálida, me dijo temblando que había algo o alguien a un lado de la cama de mi hija, solamente vio una silueta oscura inmediatamente subí lo más rápido que pude pero no había nadie, mi niña estaba acostada sudando, el aroma no se aguantaba, todo parecía normal hasta que mire al piso donde estaban los pedazos de la taza y había cenizas como de cigarro, yo sabía que todo eso no era normal y tenía que conseguir ayuda espiritual pero por una cosa u otra lo pospuse, mi nuera esa misma noche se regresó a su casa, mi hijo se molestó con ella, él tampoco creía en estas cosas, trate de hacerlo entender pero terminó molestandose conmigo y hasta me dejo de hablar.
Las semanas continuaron parecía que entre mas le pedia a Dios todo se ponía peor, mis dos hijos se quedaron sin trabajo y uno de ellos fue por estar metido en vicios, tomaba demasiado y mi nuera por no preocuparme no me decía, yo los apoyaba económicamente pero los gastos me empezaron a sobrepasar, en el borde de la desesperación le pedí ayuda a mi único hermano Luis, y me regaño como si fuera una chiquilla, tenía razón mis hijos estaban para ayudarme pero siempre fueron buenos muchachos, y sabía que esto tenía que ver con algo más, nada era normal, mi niña por más estudios y tratamientos cada vez se iba consumiendo en vida, hasta que llegó el día que me hizo reaccionar.
Una mañana mientras la estaba aseando en su cama me dijo que escuchaba voces que le susurraban cosas y que presentía que se iba a morir pero que fuera fuerte, me rompió el corazón y aunque el llanto me impedía hablar le jure que no permitiría que eso sucediera, le dije que tenía una vida por delante y quería que me diera muchos nietos, lloramos juntas y me abrazo, me hice la fuerte y la deje descansando, ya en mi habitación recordé que semanas antes de morir mi mamá años atrás sufrió algo similar, ella veía y escuchaba cosas, pero en ese entonces no encontraron ayuda ni por parte de la iglesia o de curanderos a pesar que fueron muchísimas personas a tratar de ayudar.
Comente la situación con Luis y hablamos con diferentes padrecitos y pastores, algunos nos decían que necesitaban hacer misas, cadenas de oraciones, en fin se realizaron pero pasaban los días sin mejoras, para ese entonces Luis estaba viviendo en mi casa, la situación de impotencia me hizo comentarle que buscaramos quien hiciera limpias o curaciones porque era un problema tras otro, sin trabajo mis hijos, sus esposas obviamente peleaban bastante por lo mismo, mis nietos se enfermaban a cada rato, yo no podía dormir y me dolía la cabeza al grado que tenía que tomar medicamentos muy fuertes, Luis después me dijo que cada noche escuchaba pasos que iban y venían en el pasillo pero no había nadie, solamente sentía un escalofrío. Para ese entonces ya habíamos contactado a gente que nos recomendaban o hasta algunos que salían en la tv de allá de México, unos de plano fueron sinceros y nos dijeron que no podían ayudarnos porque era muy fuerte lo que teníamos y hubo otros que solamente eran charlatanes que nosotros con la esperanza de ver bien a mi hija y a mi familia les pagamos un dineral pero no hubo cambios y perdíamos mas la esperanza.
Solamente Dios sabe porqué hace las cosas pero el novio de mi hija sin que lo supiera estuvo comunicándose con ella, me moleste muchisimo al momento que con las pocas fuerzas que le quedaban a mi niña ,me dijo que él quería hablar conmigo estaba al tanto de nuestra búsqueda por alguien que supiera curar y había una persona muy buena que su familia había encontrado, vi tanta ilusión en sus ojos y quizás era la señal que tanto habíamos pedido a Dios, no perdía nada y tomé esa llamada, fui algo cortante al principio pero cuando lo escuche llorar mi corazón me dijo que amaba a mi hija, me explicó que le pidió a sus familiares que viven alla le ayudarán y de a tanto localizaron a alguien que mucha gente recurria, apunte el número de esa persona, era un joven que ayudaba sin cobrar y me dio más confianza, cuando terminamos de hablar le comente a Luis y nos comunicamos de inmediato  con esa persona, una voz muy amable respondió a la segunda llamada, no tuvimos que explicarle mucho nos comentó que ya estaba enterado y nos dio unas instrucciones para ir avanzando por la urgencia, la familia del novio de mi hija que viven en México ya le habían llevado las cosas que iba a necesitar y esa misma noche comenzamos, lo primero que note fue el cambio en el ambiente y el apeste que solamente se percibía donde estuviera mi hija desapareció, de a poco empezó a recobrar las fuerzas y una semana aproximadamente después nos mandaron unas cosas que eran para finalizar el trabajo de sanación y para protegernos, se las habían mandado al novio de mi hija así que me las entregó personalmente.
Cuando abrí la puerta lo mire y sin dudarlo lo abrace como un hijo más, hablamos nuevamente con ese joven que nos fue dando paso a paso instrucciones y mi hija empezó a vomitar, jamás oli algo tan asqueroso, y parecía que fuera lodo muy espeso, pero eso fue lo que me demostró que realmente hay gente que si sabe curar, ella se recupero muy rapido pero tambien mi familia retomo el  camino, esa salacion y todos los problemas que había con mis hijos desaparecieron, Erick mi hijo que bebía demasiado hasta la fecha no ha vuelto a hacerlo, cuando preguntamos la causa o quién nos había hecho todo, nos dijo sin que él supiera nada o alguien le dijera y de forma muy descriptiva y específica que fue la primer esposa de mi difunto marido que por coraje y rencor de no haberle dejado nada en su testamento busco la forma de hacerme sufrir con lo que más me doliera por venganza.
Nunca tuvieron hijos pero él la siguió apoyando hasta que cayó en cama y falleció sin embargo ni todo el dinero que le dio fue suficiente y obró de la manera más vil, el joven que nos ayudó y que para mi es un ángel de Dios me pidió que no guardase rencor porque la vida me iba a recompensar cada lágrima con alegrías y han sido ciertas sus palabras, fue tanto nuestro agradecimiento que quisimos recompensarlo económicamente pero jamás quiso, únicamente acepto ir a comer con mis consuegros y tardó varios meses en aceptar, Dios lo bendiga y le de salud para seguir ayudando, porque aparte Erick me caía tan mal y en poquitos días ya se va a convertir en un hijo mas, mi Bere se casa el sábado 23 de diciembre, estamos esperando baby, estoy tan feliz que todas las cosas que me dijo en la última llamada aquel joven se han vuelto realidad que hoy dia le agradezco a Dios por todas las bendiciones recibidas, nuevamente gracias por esta página tan linda y por el respeto, Que Dios nuestro señor y mi Santa madre la Virgen María los ilumine, proteja y ayude como a mi y mi familia. Bendiciones en donde se encuentren, un abrazo enorme.                                                    

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora