Cap 113

0 0 0
                                    


LA LUZ  DE  NAVIDAD

Soy una madre que siempre ha estado atenta a su hogar, dedico mi vida a mis hijos, a mi familia, a mi esposo, ese hombre que ha sido mi apoyo en mis peores momentos, y  en mis grandes batallas ha estado conmigo luchando codo a codo. En pocas palabras es un ser maravilloso, como pocos hombres que he conocido.
Hoy es mi día especial en todo el año, es navidad, día de felicidad de compartir con la familia y amigos , de dar a manos llenas con el corazón. Me gusta ver a mi familia así, todos dispuestos a hacer los preparativos para que todo quede como a mi me gusta, he dejado algunas pistas por toda la casa para recordarles lo que hay que hacer, me costó mucho porque no tenían ganas y por supuesto las ignoraban, es difícil tener hijos adolescentes, tienen un carácter fuerte y mi José es un chico bondadoso, inteligente y buen estudiante, Laury es una niña determinada, una gran líder y también es muy inteligente, aunque últimamente los dos han estado decaídos y los he visto un poco tristes, imagino que debe ser la edad,  una etapa más.
Escucho a mi esposo dar órdenes de ultimo momento , ya llegó la familia , llegaron mis suegros con Ángel el hermano menor de mi esposo, siempre he querido que él y mi hermana Estela sean parejas, él es un gran hombre , no cabe duda que mis suegros criaron a unos hombres espectaculares.. Cinco minutos después llegan mi madre y mi hermana Estela , están hermosas como siempre...
Estoy inmensamente feliz de que todos estén juntos a llegado la hora del brindis y Francisco mi esposo levanta la copa y dice:- Es el primer año que todos estamos juntos, es algo mágico porque fue como un milagro que a pesar de lo que sentimos, estemos aquí para cumplir la voluntad de Ofelia , ha sido un año difícil desde... – hace una pausa y se ve asomar unas lágrimas en sus ojos , Sigue amor sigue, lo animo a que continúe – Desde que ella se fue, le doy gracias a Dios por el tiempo que nos dio juntos como familia, y para mí fue un honor amarla cada día de su vida.. - Me hizo sentir tan orgullosa
La cena continuó y pude ver que al fin  Ángel se animó a hablar con Estela y mis hijos se reían con las ocurrencias del abuelo, mi familia es feliz... - Ya es hora – Esa voz la conozco , al voltear y mirar a el hombre parado al lado mío siento en mi pecho una felicidad que no puedo explicar..
__ Papá..!! - lo abrazo como hacía mucho tiempo anhelaba – No creo que estén listos , por favor, un rato más, quiero verlos crecer y ser felices – sentía un dolor desgarrador porque todavía tenía mucho amor para dar – No es justo – lloro inconsolable en su hombro
__ Hija, mira – me señaló la sala donde todos estaban reunidos pasándola bien, se veían tan felices... Sin mí.. – Hiciste un trabajo excelente como madre, esposa y amiga, que serás inolvidable, estarás en su corazón para siempre porque fuiste una gran mujer, pero ellos deben seguir sus vidas sin ti,  y tu.. – tomando mi cara y con ese cariño paternal  dijo – Tu debes seguir el camino , para descansar al fin...
Soy madre y tuve que hacer lo mas difícil y doloroso que una madre puede hacer, dejar aquello que ama con todo su ser , sus hijos y su familia... Voy hacia esa luz maravillosa que mi padre me prometió y sé que estará bien , ya me hace sentir paz, y prometo que algún día los veré y donde esté los cuidaré...

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora