En el corazón de un antiguo pueblo, envuelto en niebla perpetua, se alzaba la Casa de los Lamentos, donde se decía que un demonio llamado Malachi vagaba libremente.
Dos amigos, Jenna, escéptica por naturaleza, y Liam, un valiente buscador de la verdad, decidieron explorar la casa, desafiando sus propios miedos.
Al entrar, la atmósfera era pesada y densa .
El aire estaba cargado de un mal.olor y podían sentirse presencias invisibles...
Encontraron lo que se podrá llamar la estancia...
Un frío helado se apoderó de ellos ...
Jenna intentaba disipar el nerviosismo, pero una sombra oscura se dibujó en la pared...
Poco a poco fue tomando forma, mientras una niebla densa descubría la forma de Malachi.
La habitación temblaba con susurros siniestros, mientras Liam, guiado por una fuerza desconocida, avanzaba hacia el sótano.
Jenna estaba angustiada,
Ella presenciaba imágenes que representaban cada uno de sus más grandes temores proyectadas en las paredes.....
La figura de Malachi emergió de las sombras, su presencia fue palpable...
Sus ojos, parecían inyectados de fuego.
Jenna y Liam, en un intento desesperado por escapar, se encontraron atrapados en una espiral de ilusiones terroríficas...
El demonio jugó con sus mentes, explorando sus miedos más profundos.
Jenna y Liam, cuestionando la realidad, se aferraron a la poca valentía y cordura que les quedaba.
En un momento de unidad, desafiaron al demonio...
Debieron enfrentar sus propias sombras, miedos , temores y. Deseos más ocultos ...
Con un rugido infernal, Malachi se desvaneció en la oscuridad.
La Casa de los Lamentos quedó en silencio, pero la experiencia dejó a Jenna y Liam marcados por el temor genuino que habían enfrentado.
Mientras abandonaban el lugar, la niebla se disipó lentamente...
Revelando la cicatriz eterna de su encuentro con lo desconocido....