Cap 116

0 0 0
                                    

Mi.nombre , no puedo decirlo , solo puedo comenzar mi historia, de esta forma...

Fui abandonado en un orfanato cuando apenas tenía días de nacido.

Nunca supe la razón de por qué mis Padres lo hicieron , aunque, realmente no me importa en lo absoluto.

Ahora tengo mi propia familia.

Era dueño de una gran empresa exportadora, la cree con mucho esfuerzo.

Soy unos de los hombres más importantes del país y por ende...
Uno de los más ricos.

La vida me recompensó de alguna forma, bueno....

Eso pensaba yo ...

Siempre quise que mi familia viviera de la mejor forma posible , quería que mis hijos estudiaran y fueran hombres de bien y sobre todas las cosas que fuéramos una familia unida.

No quería que mis hijos pasaran por lo mismo que yo , por tal razón me esforcé al máximo para obtener todo lo que con tantos esfuerzos conseguí....

Pero ahí está, mi esposa, ella ha  sido la encargada de que todo sea lo contrario.

Mientras sigo esforzándome, ello solo se dan una vida de lujos , en los mejores lugares turísticos de todo el mundo por así decirlo.

No puedo privar a mi familia de eso , pero ,creo que tampoco soy merecedor de ser maltratado por ellos....

Una noche, llegué totalmente muerto de cansancio , un viaje de tres semanas ,para poder cerrar algunos negocios alrededor del país me abrió los ojos.

Les avise que iba en camino a casa , y francamente no esperaba una recepción llena de amor y abrazos.

Pero al menos , una cena caliente y un como te fue ....

Abri la puerta , no había nadie, solo una nota que decía , salimos a una cena, llegaremos tarde , duérmete , no nos esperes .

Eso me hizo Llegar a una simple conclusión...

Lo unico que ellos aman...

Es mi dinero.

Dinero o fortuna que de igual forma creen que les pertenece.
Pero no eran capaces de ayudar en el negocio.

O al menos disimular que les importo.

Tuve que cancelar sus tarjetas de crédito para saber si de esa forma valoraban lo que con tanto sacrificio yo logré; solo quería que ellos realmente pensaran .
Pero no, fue exactamente al revés.

Fue un grave error que cometí y ahora sí me convencí de que mi familia me odia....

Mis hijos apenas me dirigían la palabra, mi esposa solo discutía conmigo a diario, cosa que se volvió insoportable.

Solo eran tarjetas de crédito, pero la buena comida y los servicios en la mansión seguían siendo de lujo.

Comencé a sentirme mal del estómago, tanto así que ya no lo soporté más y tuve que acudir a mi médico.

De hecho era mi cuñado, es decir , el hermano de mi esposa.

Me diagnosticaron un cáncer de estómago, pensé que el mundo se venía abajo...

Sin embargo,pensé que tendría todo el apoyo de la familia...

Otra equivocación...

Ellos solo hablaban de la maldita herencia....

El médico me dió seis meses de vida, pero aún así segui trabajando.

No quería verme en una cama como algo inservible, pero si necesitaba ver apoyo en mi familia o al menos conversar con mis hijos, que muchas veces no los veía por días enteros .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora