Cap 16

0 0 0
                                    

‼LA ENVIDIA  MATA‼🖤

Relato Anónimo 😲

Me casé a los 23 años en el mes de agosto, al casarme me hicieron mi boda en grande, como aún trabajaba invité a mis compañeras para que disfrutaran conmigo este evento tan importante en mi vida.
Justo después de mi boda al pasar tan solo 15 días comencé a sentirme mal físicamente, sentía un dolor muy fuerte en la cintura como si trajera una prenda de vestir muy ajustada tanto era lo que sentía que respiraba con dificultad y decidí usar batas sueltas pensando que esto me podría ayudar, el dolor cada vez era más fuerte que me impedía levantarme, me lo pasaba acostada y cierto dia ya noche veo justo al lado de mi cama una mujer vestida totalmente de negro de pies a cabeza tenía cubierto su rostro con una mantilla del mismo color, y le grito a mi marido, le digo ven mira quien está aqui a mi lado no distingo su rostro, el entra y revisa el cuarto y me responde, tranquilizate, descansa aqui no hay nadie.
Al día siguiente intento ponerme de pie y  dirigirme al sanitario y al lograr pararme he intentar dar un paso siento un dolor inmenso en el vientre y al colocarme las manos en el vientre siento como se me desprende algo desde adentro y empiezo a tener una hemorragia muy fuerte y me llevan inmediatamente al Hospital de Zona, me dejan internada 8 días para realizarme estudios y al no encontrar motivos para la hemorragia me dan de alta y vuelvo a mi casa pero seguia con las hemorragias muy fuertes, debido a esto empecé a perder peso rápidamente como yo no tenía cambio alguno y no podía ya valerme por mi misma decidimos irnos a vivir a casa de mi mamá para que ella me cuidara mientras mi esposo trabajaba.
Yo seguía muy mal hasta perdí movilidad de la cintura hacia abajo ya pesaba solamente 25 kilos y me la pasaba acostada con un rosario en mis manos, como dormitaba constantemente por lo débil que estaba, cada que me despertaba rezaba y le pedía a Dios que si era su voluntad dejarne vivir que porfavor me ayudara a recuperar mi salud.
Me contrataron una enfermera de planta ya que tenían que aplicarme una inyección cada vez que las hemorragias fueran más intensas, y hasta el conocimiento perdia constantemente, mi hermano en ese tiempo vivia al lado de casa de mi mamá era su vecino y cierto día llega su suegro (Don Pedro) a preguntar por mi salud y al ver a mi hermano muy preocupado por mi le comenta, mira hijo tu hermana se ve muy mal y no han encontrado los médicos el motivo de su enfermedad si ustedes no buscan otro tipo de ayuda de esa cama ya no se va levantar y se les va morir.
Mira yo te puedo ofrecer llevarla con una persona que conozco no pierden nada ir que la revise,  le comentan a mi marido el ya desesperado porque en el Hospital de Zona ya no me querian recibir decide hacer caso a Don Pedro, mi mamá en ese momento empieza a cubrir con hules y toallas el asiento trasero del auto, y mi marido me envuelve en sábanas me carga y me suben al auto de Don Pedro, ibamos mi mamá, mi marido, Don Pedro y yo.
En el camino platica que ese lugar a donde nos dirigimos lo conoce porque ha llevado mucha gente a consultar (Don Pedro era taxista) Llegamos al lugar ya muy tarde pasaban las 11:30 pm era en el municipio de Las Petacas.
Llegando me pasaron a un cuartito con un catre y ahi me acostaron y al empezar a revisarme me dice :
Te casaste en Agosto ¿verdad?
Y de esto ya va hacer un año solo faltan 4 días para tu aniversario y en el mismo mes empezaste a sentirte mal ¿verdad?
Te tienen placiada si no hubieras venido hoy, en 4 dias pierdes la vida.
Y empezó a rezar oraciones muy bonitas  mientras me rociaba un espray con olor a rosas desde la cabeza hasta los pies, y me dice ahora te vas a levantar y yo respondo no puedo no tengo movilidad de la cintura hacia abajo, y me dice si vas a poder, claro que vas a poder inténtalo, me quitó las sábanas en las que yo iba envuelta y me dice haber levantate y a como pude logre pararme tambaleandome pero pude, y empieza a pasarme un manojo de hierbas por todo el cuerpo de cabeza a pies por el frente y por la espalda, y me dice que barbaridad los médicos no lograron ver la enfermedad porque esta tapada, esto es debido a algo que te estuvieron dando de comer poco a poco y esto se endureció como una roca en tu estómago y las hemorragias van a pasar pero vas a empezar a arrojar eso que traes en tu interior y en 15 días quiero verte de nuevo y vendrás caminando por tu propio pie.
Y al dia siguiente de que me revisara la señora yo ya me podía parar y me podía valer por mi misma, y efectivamente a los 15 dias regresé y yo iba caminando y me dijo que esto me lo había hecho una compañera de trabajo a la cual yo consideraba mi amiga y comiamos juntas diario en el trabajo y que era por envidia queria mi puesto de trabajo y siempre estuvo enamorada de mi marido y sobre todo hubiera querido que aquella boda tan bonita hubiera sido de ella.
La señora que me curaba no me cobraba las consultas me dijo hasta que te de de alta y esto fué hasta los 3 meses de estarme checando y la última vez que fuí me dijo ya estas embarazada ya estas totalmente curada y dejame decirte tienes una estrella que brilla mucho e irradias luz y deslumbras a mucha gente, asi que cada cierto tiempo tendrás que protejerte y tener mucho cuidado en quien confias para que no te vuelvan atacar.
Tal vez les parezca muy larga mi historia y algunos hasta aburrida pero era necesario contarla con detalles para que tengan cuidado con las amistades y que busquen alternativas cuando los médicos no encuentren cura para la enfermedad.                                                     

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora