Cap 112

0 0 0
                                    

UN  ÁRBOL  ESPECIAL

Él viene !! Ya no puedo negarme , la carta llegó con retraso y él llegaba mañana !!!
Para el día de navidad, no quería a ese hombre en mi hogar . Después de !0 años sin saber nada de él , viene como si nada ...
Mi mamá murió después de que se fue, entre la tristeza de la desaparición de Amelia mi hermanita de 10 años, y su abandono la tristeza la llevó a la muerte ...
Ya tengo 30 años y una niña de 5 años, no quiero que conozca a mi papá , tengo amargos recuerdos de él, un hombre que nos golpeaba cada vez que bebía , la peor parte se la llevaba Amelia ya que dudaba que fuera suya, siempre le gritaba a mi mamá de que lo había engañado con el vecino, con el cartero con su amigo yyy pare de contar, solo eran excusas para golpearla, yo me sentí feliz y aliviada, pero mi mamá... Ella se sintió deprimida por que se fue “el amor de su vida”.
La noche que desapareció Amelia fue la peor noche de todas , ese día mi padre llegó muy borracho, y todo el lío empezó porque la comida que hizo mi madre a según le faltó sal, entre el alboroto que se formó Amelia lloraba demasiado y agarró un jarrón y se lo rompió a mi padre en la espalda ya que ahorcaba a mi madre, yo trataba de separarlo agarrándolo , cuando la vi , el volteó y le dio tan duro a la niña, que perdió la conciencia al instante de pegar contra la pared , yo le di muchas veces con un sartén que había en la cocina.. Mi madre trataba de protegerlo, esa noche  como pudo mi padre se fue , Amelia recuperó la conciencia, y mi madre lloraba porque mi padre se fue..
Esa noche mi hermanita me dijo que quería irse y dejar todo esto, jamás pensé que lo haría, era una niña pequeña, no la tomé en serio, al amanecer cuando fui a llamarla para ir al cole su cama estaba vacía , le dije a mi mamá y juntas empezamos la búsqueda, pero, jamás la encontramos , la policía no hizo nada , se quedó como un escape voluntario...
Pasaron 10 años y regresa ese señor para amargarme la navidad con mi hija ...
Al verlo llegar me sorprendí al ver a un hombre demasiado viejo para su edad, se veía acabado, la vida había sido dura con él, parecía que no había dormido en años, se veía con los nervios destrozados... Lo recibí y lo atendí por pura educación , y él entendió mi proceder, hablamos durante mucho rato, en verdad su vida fue un infierno desde que se fue ...
Después de la cena , al acostar a mi hija me dijo
_ Mami, quien es esa niña que vino con el abuelo?
_ Amor  el abuelo vino solo
_ No, Yo vi una niña a su lado – insistió
_ Duerme bebé a lo mejor fue la sombra del abuelo lo que te confundió- dije para calmarla , con un beso en la frente le di las buenas noches y la dejé dormir.
Una vez en mi cuarto me quedé dormida pensando en lo que me había dicho mi hija... Sentí un ruido en la madrugada que me despertó , sigilosamente me levanté, y pude ver a mi padre que salía al patio de la casa, lo seguí sin que me viera, se detuvo frente al árbol de cerezo. Lo escuchaba hablar con alguien pero, estaba solo – Por favor ya déjame en paz , no puedo más, quiero dormir – sollozaba – aquí es , sí cavaré aquí, te juro que esta vez será el final de todo,  descansarás.- Empezó a cavar frente al árbol al cabo de un rato vi que sacó un bulto envuelto en una sábana...
_ Tú... Que hiciste !? - le grité sorprendiéndolo – Porqueeeé ?
Llegué a su lado lo más rápido que pude, agarré la pala para pegarle, pero empezó a rogarme
_ Por favor ella necesita salir de aquí y descansar en paz – Lo vi llorando, como si aún le doliera – déjame sacarla , te lo pido Tomás – Fue un balde de agua fría escucharlo, acaso se habría vuelto loco??
_ No soy Tomás , soy Mildred – Quería confundirme – Tú te fuiste y nos dejaste
_ No, no...  Mildred murió en ese accidente cuando tenían 5 años, ella era tu gemela Tomás... después del accidente cuando saliste del hospital cambiaste...
_ Mentira!!  Tu golpeabas a mi madre, nos maltratabas eras un borracho!!
_ Sí hijo, y no sabes cuanto lo siento, perdóname,. Ese día cuando regresé del bar encontre a tu madre llorando en el piso abrazando a Amelia , tratando de protegerla de tí... Cuando me fui despues de golpear a tu madre , tu golpeaste a tu hermanita con el sartén , la culpaste por mi partida ... Esa noche como pudimos tu madre y yo te calmamos y decidimos enterrar a Amelia en este árbol de cerezo , era su favorito. Dijimos que había escapado y se quedó así, pero desde ese día no tuve paz en mi conciencia y por eso me fui... Hace unos meses , cuando murió tu madre, el espíritu de Amelia llegó a donde vivía y me ha atormentado porque quiere descansar en paz.. Por eso vine
Entonces caí en cuenta que  toda mi vida era un fiasco, que toda mi vida era producto de mi imaginación, nada pasó como siempre lo dije, soy un vulgar asesino, soy un Caín, soy Tomás un hombre que cree ser su gemela fallecida y que al voltear y ver hacia la ventana de  mi casa, la niña que creía era su hija no es más que el espíritu de Mildred, su hermana.
Como lidiar con eso ahora que recuerdo todo?   Pues sencillo...  Olvidar que todo pasó y seguir como si nada... Mi padre esa misma noche se fue , aunque a veces lo veo pasar a lo lejos , sé que quiere hablarme , pero, sigo como si nada, como si no lo conociera, como si ya no existiera..
Hoy estoy en la ventana de mi cocina tomando café, admiro el patio de mi casa , lo he cuidado mucho este año y el árbol de cerezo a florecido como nunca, que hermoso se ve., aunque esas dos sombras en las noches me confundan..Vivo feliz y en paz  porque ahora sé quien soy...  Soy Mildred y nadie me dirá lo contrario.

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora