- El sueño, fue real -
Hace cinco meses, el hermano de Ember y su cuñada, tuvieron un bebé que falleció. Lo que no puede superar Ember es que una semana antes de que ellos le contaran que estaban esperando a su tercer bebé, tuvo un sueño. En él, podía ver a su hermano y a su cuñada preocupados esperándola. Les decía que su bebé había mu3rt0 porque nació a los siete meses. Les explicaba que los médicos decían que fue por un problema en su cerebro y las convulsiones, y que lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar al bebé.
Una semana después del sueño, su cuñada les informa que está embarazada. Lo primero que pensó fue en el sueño que había tenido, pero no dijo nada. Pasaron los meses y al cumplir ella los seis meses, les dijeron que sería una niña. Junto con sus hermanas, estában planeando el baby shower. Eso ocurrió un domingo. El lunes, el papá de Ember le llama para decirle que su cuñada había roto fuente y estaba en el hospital. En ese momento, no pensó en su sueño. Salío a comprar cosas para la bebé, ya que ellos aún no tenían todo listo, y estaba feliz de hacerlo.
Los médicos dijeron que aún no podía nacer y le dieron el alta a su cuñada. Dos días después, la trasladaron nuevamente al hospital y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. La bebé nació sin signos vitales, pero lograron reanimarla. Pasó una semana entubada, y el día que sería su baby shower, ella fall€ció. Hasta el día de hoy, no puede superar el sueño que tuvo.
La ropa que compró fue la que se llevó puesta el día de su funeral. Aún nadie de su familia sabe que soñó esto.-FIN-