Todo comienza un verano , viendo que, al fin mi esposo y yo, después de muchos problemas, pudimos tener la oportunidad de ser Padres .
La noticia me vuelve loca de alegría , y quise ver a mi esposo inmediatamente para poder darle esa sorpresa que tanto esperaba ....
Fui por el al trabajo, me arregle cuidadosamente y le lleve el pastel y el tipo de café que se le encanta...
Y le di la noticia, justamente cuando estaba comiendo su pastel ..
Casi se ahoga , tuvimos que darle golpes en la espalda y levantarlo para que pudiera respirar ...
El solamente dijo entre gruñidos..
Papá
Papá.
Yooo
Papá...
Moría de risa y de preocupación al verlo en ese curioso tono azul morado ...
Al cabo de unos segundos más , logro pasarlo y estaba , como explicarlo...
Entre semi muerto y feliz ....
Pasaron varias semanas y le decía a mi esposo, siento que no es un bebe normal....Lo sentía moverse desde el primer mes, en el segundo me dolían sus movimientos, la columna, el estomago...
Sentía que me ardía!!!...El decía que exageraba que debía ser por la edad (ya estaba cerca a los 40)...
Sentía claramente como jugaba con mis órganos internos, muchas veces sangré, fui al hospital, me hicieron ecografia y me dijeron que mi bebe estaba bien.....
Aparentemente si....
Pero y yo?
Quién se preguntaba si yo estaba bien ???
A mi esposo no parecía importarle mi salud, solo le interesaba "el bebe", había agarrado una obsesión por aquel bebe que me tenia histérica!
Quería estar pegado a mi y a su bebe....
El constantemente me alimentaba y me compraba vitaminas, al comienzo pensé que me cuidaba y luego me di cuenta que no era yo sino ese bebe...
Ya estaba en los últimos meses y mi bebe daba signos de querer nacer...
Por mi parte, en este embarazo bajé muchos kilos, tenia constantes pesadillas, y en mis pesadillas me decían que no era un bebé...
Sino un demonio lo que llevaba dentro...
Era martes, mi esposo había ido a trabajar, los dolores eran inmensos e insoportables, sentía que me desagarraban por dentro y como cuchillos penetrando mi estomago...
Grité desesperadamente..
Sentía que algo se estaba comiendo mis entrañas, no iba a permitir que ese engendro me matara...Cogí un cuchillo muy afilado, tomé valor, y.....
Lo clavé en mi estomago muchas veces....
Me hice un corte grande,...
Era tanto mi dolor, que ese corte no era nada....
luego vi que ...
De mi cuerpo salio corriendo una criatura muy pequeña que tenia dientes afilados y unos ojos amarillos....
Me miró y comenzó a reír...
Su cara era horrible, estaba como envejecida...
Eso no era un bebe!!!
Solo vi que salió huyendo...
Aún con un poco de consciencia llamé a urgencias y me desmayé...
Cuando me levanté estaba en un lugar de paredes blancas, amarrada de pies y manos...