...*.*... 💀🖤LA NOVIA🖤💀
Me siento atrapada como un pez en una lata.
Mi cuerpo se esfuerza en salir de este lugar y no lo consigo, donde estoy alguien me puede ayudar, por favor si me escuchan, déjenme salir, soy Elena.Está muy oscuro y huele a putrefacción, y poco a poco me falta el aire, siento muchos animales en mi cuerpo.
Grito de desesperación al no entender que está pasando conmigo.Hoy es el día de mi boda, mi madre y mis hermanas vinieron a ayudarme con el maquillaje y el peinado, quería estar hermosa para él, les pedí que me dejaran un momento a solas, quería admirar el radiante vestido que usaría, anhelaba tanto que esté día llegará para probármelo.
Ya con mi vestido puesto, me dispuse salir de la habitación, ellas me esperaban ansiosas en la parte inferior, escuchaba lo emocionadas que estaban y pedían a gritos que bajara, querían verme lo antes posible, les conteste
–Enseguida Bajo, No Se Desesperen–
Sentía algo de miedo era la primera vez que usaba tacones altos y fui lo más despacio posible, y más aún que tenía que bajar escalón tras escalón.
Baje con mucha calma y a mitad de camino alce mi mirada y las vi con lágrimas de alegría en sus rostros,
fue cuando me apresure, y caí por las escaleras había pisado mi hermoso vestido, fue tan fuerte el golpe que recibí en la cabeza, que me desmaye.En la lejanía escuchaba los gritos desesperados de mi madre, quería reaccionar y decirle que estaba bien, pero de repente todo se sumió en un gran silencio.
Recuerdo haber visto una luz que resplandecía con gran fuerza que cegó mis ojos por completo, y al despertar me encuentro en este lugar nauseabundo mal oliente.
De la nada escucho una voz espectral que me dice,–Tu Ya Estás Muerta, Nadie Te Puede Ayudar Hermosa Elena.–
Entre en pánico al escuchar esa voz, no sabía de donde provenía y solo pude decir,
–Es Mentira Aún Estoy Viva.–
A lo cual me responde, llevas 3 largos años muerta, siempre te lo recuerdo huele a putrefacción es tu cuerpo que ya poco a poco va a quedar en solos huesos, y los animales que andan encima de ti son los gusanos y cucarachas quienes te han comido por estos largos años.
Hoy precisamente te estarías cansando, de no ser por tu vestido que causó tu muerte.Es verdad, morí en mi día, no podré descansar hasta que mi prometido me vea, mientras tanto despertaré cada maldito año, angustiada en este estrecho cajón con verme casada.
Esperaré a mi prometido en esta otra vida, ya que en la otra un tropezón me llevo hasta aquí.
Y cuando llegue mi querido Braulio espero que me siga viendo hermosa, pues mi cuerpo ha cambiado demasiado, pero de lo que sí estoy segura es que por fin me verá con mi hermoso vestido, y me colocará el anhelado anillo en mi dedo, y decirle lo que por muchos años espere.–ACEPTO–