Jennie POV's
Entro a Bake With Mina sosteniendo una corta pero necesaria lista con todo lo que tengo que comprar, quedarme sin chocolate para derretir y azúcar glas no es una opción para mí, así que, mientras tomo un cesto para las compras me fijo en Mina, quien me saluda con un gesto y vuelve a atender al cliente frente a ella. Viendo que está ocupada, me adentro entre los angostos pasillos y comienzo con la búsqueda.
Tomo el chocolate, una bolsa pequeña de azúcar glas, también unos moldes para cupcakes y por qué no algo de polvo para hornear, en fin, no es mucho pero sí preciso para lo que planeo hacer.
Unos cortantes para galletas llaman mi atención, pero entonces recuerdo el poco dinero que tengo y llego a la conclusión de que por un tiempo debería cuidar mis gastos, ser una impulsiva loca de las compras de la pastelería por el momento no me está permitido.
Suelto un suspiro, qué pena, había unos con forma de unicornio y todo.
Resignada camino hasta la caja, justo cuando Mina se despide del cliente anterior, ella me espera con una amplia sonrisa y yo ladeo la cabeza hacia un costado cuando desde cerca noto su cabello cubierto de brillos azules y naranjas. Alzo las cejas en interrogación.
—Ni lo menciones, tuve que cuidar a mí sobrina—Se encoje de hombros.
Sonrío ante la idea de una Mina toda punk teniendo que batallar con una niña y sus deseos de cubrirla en brillantina.
—No está tan mal, le da un giro inesperado al look—Suelto una carcajada cuando ella me muestra el dedo medio.
—Es una mocosa insoportable, pero al final del día es la única sobrina que tengo—Toma mi cesta de las compras y le hecha un vistazo a lo que hay dentro—¿Qué tienes preparado para hoy Jen?
—¿Jen?—Inquiero con curiosidad.
—Sí, ya sabes, una abreviatura de Jennie—Pasa el azúcar glas, el chocolate y también el polvo para hornear junto a los moldes.
Niego con la cabeza, nada de Jen.
—Dejémoslo en Jennie, y pensaba en preparar unos cupcakes, y si me da el tiempo tal vez unas galletas de miel con jengibre—Mina sonríe divertida.
—¿Qué hay de malo con Jen?—Arquea una ceja.
Lo pienso por un momento; nadie, jamás, me había puesto un sobrenombre o dado una abreviatura, por lo que no estoy acostumbrada a escuchar otra cosa que no sea Jennie. Claro, nadie más que la idiota de Lisa, pero esa no cuenta, la capacidad de dar sobrenombres tan horribles como exasperantes que hacen querer arrancarte las pestañas de un tirón, es solamente suya.
Suelto un suspiro.
—Simplemente no—Le doy un billete de veinte y espero a por el cambio—Es demasiado corto, y... no lo sé, sólo no.
Mina rueda los ojos al cielo mientras me extiende un billete de cinco.
—Pensaré en otro, entonces.
Tomo la bolsita que me da, y vuelvo a negar con la cabeza.
—Tómate todo el tiempo que quieras, no hay apuro, de verdad.
Me encamino hacia la puerta de salida con aire burlón antes de soltar:
—Dile a tú sobrina que hizo un gran trabajo, y que si necesita unas manos extra puede llamarme.
Le llevará un buen tiempo sacarse todo eso de encima y no brillar como toda la bola de disco que es ahora.
Mina bufa.
—Largo de mí tienda—Río con ganas antes de abrir la puerta y salir hacia el soleado y caluroso Westford.
Ayudar en el consultorio de papá no fue nada, las dos horas pasaron volando, así que en un intento de matar el tiempo libre en casa, decido que preparar unos buenos cupcakes de chocolate con glaseado de fresa son la tarea ideal para mantenerme ocupada.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN | Jenlisa G!P
RomanceEl pequeño pueblo de Westford, tan tranquilo y pintoresco como las personas que lo habitan, guarda tradiciones y leyendas más inquietantes de lo que uno se podría imaginar. Aunque Jennie es ajena a todo eso a su llegada, con el pasar del tiempo se a...