18

811 72 2
                                    

Jennie POV'S

Papá y mamá me miran como si hubiera perdido la cabeza. Ambos sentados sobre el mullido sofá, mientras que yo estoy frente a ellos dando mí pequeño y elaborado discurso sobre porqué me iré de viaje en menos de dos horas, durante todo el fin de semana.

—Las mellizas—Daris arquea una ceja, repitiendo lo que dije. Asiento, mostrándome lo más inocente que puedo. Me iré al infierno por esto—Me recuerdas quienes son las mellizas, ¿Por favor?

Trago saliva. Pero mantengo la expresión relajada en el rostro intentando no mostrar lo nerviosa que me encuentro.

—Ya sabes, dos hermanas—Me encojo de hombros. Papá suelta un bufido, y mamá intenta no reírse.

—Ya sé eso, cielo. Pero no las conozco de nada, ¿Alguna vez han venido a casa?

Me apresuro a hacer un gesto afirmativo.

—Si, de hecho pasamos bastante tiempo juntas. Son increíbles, y sé que la pasaremos muy bien juntas en Stockbridge—Ensancho más la sonrisa. ¿Estaré siendo demasiado exagerada?—Vendrán a recogerme después de que ustedes se marchen, y nos iremos directo a la ciudad del arte.

Papá niega levemente, claramente no muy convencido.

—Sé que no necesitas de nuestro permiso, eres lo suficientemente grande para saber lo que estás haciendo—Me mira con intensidad, como si ella supiera cuáles son las verdaderas intenciones que guardo detrás de éste viaje—Pero me gustaría conocerlas, ¿No pueden pasar antes por ti?

Trago saliva, algo nerviosa—No, es el horario en que tendrá el coche—Daris le da una mirada a William. Están dudando de todo, desconfiando de cada una de las palabras que suelto.

Pero papá lo dijo antes; no necesito de su permiso, sólo les estoy avisado. Eso no quita que no quiera irme de aquí en los mejores términos, además, eso ayudará a disminuir las sospechas sobre lo que hago. Mis padres deben intuir que algo estoy escondiendo, no es la primera vez. Pero si lo manejo siendo amable, respetuosa y una buena hija en general, lo dejarán pasar. Lo sé.

—¿Prometes cuidarte?—Mamá es la primera en aflojar. Por primera vez sonrío con sinceridad. Asiento rápido.

—Por supuesto, ustedes ya conocen Stockbridge—Hago un leve movimiento con la mano—Es muy tranquilo, planeamos tener un fin de semana libre de problemas.

Papá da un largo suspiro, apoya los codos sobre sus rodillas y me mira.

—Te transferiré dinero a tú cuenta, usa lo que sea necesario, pero no abuses—Me dedica un leve sonrisa—Confiamos en ti, Jennie—De repente su rostro se contrae, conozco esa expresión demasiado bien. Está en medio de un recuerdo amargo y tormentoso. Probablemente esté pensando en Jisoo—No nos defraudes.

—Jamás—Prometo, pero los tres en el fondo sabemos que de alguna u otra forma, lo haré.

Cuando papá y mamá por fin se van, me dejo caer sobre la suavidad de mí cama con un suspiro largo y pesado. Qué alivio.

Repaso en mí mente la gran mentira que me inventé; Stockbridge fue lo mejor que se me ocurrió, y por supuesto que para que la cosa sea más creíble tenía que involucrar a alguien, y ahí aparecieron las dos hermanitas. Se me vino a la mente las mellizas dado que al menos la mitad del pueblo me vió con ellas, ya sea de compras, en la tienda de Mina e incluso en la plaza central. Es creíble que hagamos una pequeña escapada, ya saben, un fin de semana de chicas.

Jihyo no fue difícil de convencer, hizo unas cuantas preguntas. Y también tuve que mentir en esa ocasión. Pero cuando obtuvo lo que quería, dijo que me apoyaría como yo lo hice con el tema del contrato, del cuál ya le ha comentado a su hermana y no reaccionó muy bien. No por ella, si no por Chae Rin.

HEAVEN | Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora