No sabia que sentir, me encontraba sentada al filo de la cama mirando la puerta, cerre los ojos fuertes inetnado despejarme, pero era inutil.
Me estaba volviendo loca, ya hasta te escuchaba, oí tú voz , si , la tuya , gracioso , ¿no ? Cerré los ojos con más fuerza , se que estas ahí , lo estás . Y espere ese dulce y casto beso en mi sien . Pero nunca llegó .Sentada en la cama me fijé en dos cosas Tomas , una de ellas es que hoy era 22 de Octubre , hoy me ingresarían y la segunda mi pelo había crecido desde hace dos meses que me lo corte yo misma .
Aún si camine hacia el baño para ver si de verdad había crecido o era impresión mia, me adentré al baño y lo confirme, no había crecido tanto, pero me irritaba, furiosa agarre tú rapadora , agarre un mechón del pelo y pase la rapadora por ahí , así hasta conseguir un corte hasta el cuello , y por último el flequillo Tomas , se que te encantaba que me hiciera el flequillo , así que con un poco más de paciencia conseguí hacérmelo .
La puerta resonó fuertemente ,¿ escuchaste eso Tomas ? Papa ya viene .
-¡ Sal !
Ya está gritando Tomi , dame fuerzas .
-¿Qué ? - susurre .
-¡Abre la puñetera puerta imbecil!
- No .- apenas podía mantenerme firme.
- Bien .
Tomi , esto no me gustaba nada .
Me acerqué más a la puerta y puse el odio . Papa hablaba con alguien.
- Tiene 18 años , es legalmente mayor .- anunció alguien .
- Tú y tu equipo os lo apañaréis , te pagaré más .- abrí la puerta curiosa. Dos hombres , uno con traje y el otro con uniforme .
-¿ Quienes son ?- pregunte, sabía perfectamente a que venían.
- Bob , deberíamos hablarlo de nuevo ...
- Cállate .- la corto cogiéndola del brazo , fruncí el ceño , no obstante no ignore la mueca de dolor de mi madre . - Prosigan .- finalizo bajando las escaleras y arrastrando a mi madre con el . Los dos hombres se miraron entre sí y asintieron .
No soportaba la idea de irme, de dejar tu habitación, pero el desprecio de nuestro padre era tan grande que iba a acabar conmigo.
Cohibida mire atrás, sentí como mis labios se apretaban para que dejaran de temblar.
- Tranquilos , voy por voluntad propia .
-------------------------------------
Durante todo el viaje escuche como las dos personas que habían venido a por mi hablaban amigablemente, no sabia a que lugar me llevaban pero el paisaje era bonito, demasiado para mi, a lo lejos vi un gran edificio. El de uniforme me dejo con una señora que hablaba con mucha amabilidad como si yo fuera tonta, después me llevo a una habitación, era tan grande , tan silenciosa , tan normal . Pasee tranquila por la pequeña habitación , una luz frágil se colaba tras los barrotes de la ventana y sentí una pequeña nostalgia ,no había sol , solo nubes , nubes tristes .
- Tú debes de ser Iris . - entró una mujer , su uniforme me indicaba una cosa : enfermera , tenía una carpeta y se tomó un tiempo para leer en ella , después alzó la vista y me miró mientras sonreía - Yo soy Sonia , soy una de las enfermeras que tendrás .- ironizó mientras agarraba algo de detrás de la puerta .- Te traigo esto , es una bata , todos los pacientes lo deben de llevar . - explicó sin abandonar la sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.