Capítulo 26

238 25 0
                                    

Sentí codo todo el cuerpo se me tensaba , estaba paralizada , oía los susurros de Elliott hacerse grito , pero retumbaban , a veces se me olvidaba que mi organismo se había acostumbrado a las pastillas que me daban , sentí mi mano estirarse , mi brazo moverse , oi sonar  el crujido de los huesos , empeze a correr , dejándome llevar por Elliott , los pasos retumban , se hacían más presentes , Elliott no me miro solo me arrastro con sigo ,  hubo un momento en el que me sentí perdida  , vulnerable , inofensiva , me sobrecogí al notar el suave frío del invierno avisando que ya estaba cerca , caí y choque con algo , mi mejilla me ardió , y ahí fue cuando me di cuenta que estaba en un coche y nos alejábamos de aquel hospital .

- ¡¿Donde mierda estabas !? ¡¿Sabes lo que me preocupe ?! Una hora , ¡ Una hora ! Sin saber nada de ti maldita sea , ni siquiera  me cogias el puto teléfono , ¿ te parecerá bonito ? ¿ no ? - me mordí el labio inferior intentado que no se me escape la risa , An se estaba comportando como todo una madre , veía por el retrovisor que Diego queria parecer serio con su imagen de enfadado pero empeoró torpemente .

Por otra parte Elliott parecía perdido en sus pensamientos , tenía el ceño fruncido y sus labios hacían una fina línea recta , me pregunté en que estaría pensando .

- ¿ Me estás escuchando , niña ? - sentí un fuerte golpe en mi cabeza y me queje por lo alto , An me había dado un capote injustificado .- No me mires así , si estuvieras más atenta a lo que te digo no te hubiera pasado esto , ¡además con suerte y llegamos al vuelo ! Como lo perdamos te mato ....- exageró golpeando sus puños en forma de advertencia , torcí la boca para no reírme , apoyo la cabeza en el frío cristal , y veo el paisaje pasar  a toda prisa , supongo que he sido irresponsable, mi primer objetivo era llegar a tiempo pero , ahora no estoy segura si vamos a llegar a tiempo .

Cerré los ojos , me siento tan cansada , pero no se que .

-¡ Hey ! - salto del susto , identifico una risa  , maldita An , salgo del coche poniendo una mano en mi cabeza , joder que puto sueño .

- Venga va , por suerte hemos llegado .- chilló emocionada.

Veo como san  se va con Elliott , estos se dirijen dentro del aeropuerto.

- Vaya si ayudan. - espeto sacando dos maletas del maletero.

- Pues si, pero que se le va a hacer. - concuerda con un suspiro , Diego.

Los dos en pleno silencio,  seguimos cada uno con dos maletas,  yo con la de An y la mía,  y Diego con la suya y la de Elliott.

Por suerte los dos vagos del frente han aprovechado bien y están en el cola,  todo pasa muy rápido,  pero An tenia varios problemillas con la máquina de metales o como se llame,  yo solo la  puede ver riéndome.

- Ya callate o te cierro la boca. -  Me espeta con furia,  le doy un  beso en la mejilla y nos adentramos al avión.

Por suerte An y yo nos sentamos juntas en los asientos con números 38-39,  más atrás están los chicos en los  44-45 

An me coge la mano y cierra los ojos,  le da miedo despeguar,  por suerte pasa rápido y se duerme.

Suspiro,  estoy muy nerviosa,  y no me doy cuenta cuando me duermo.

****

- Iris, Iris, Iris,  ¡ Iris! - Me sobresalto y grito.

- ¡¿ Que!?

-No me grites niña,  ya hemos llegado,  va , los chicos han ido por las maletas,  levanta ese culo y vamos al infierno.

Rendida salgo por ese avión,  y cuando todo esta arreglado,  salgo al exterior,  un aire familiar me invade,  estoy en casa de nuevo,  pero sin el.

Me derrumbó nuevamente,  ahora solo quiero ir a un único lugar:   el cementerio.

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora