Capítulo 21

382 28 0
                                    



No tenía hambre , no tenía sueño , no quería hacer nada , me senté en el sofá de la sala , y una pequeña lámpara me alumbraba , eran como las 23:13 de la noche , seguramente An ya esté durmiendo , pensé , me senté como un indio , y decidí distraerme con las cartas que había traído hoy el cartero , me estiré y las coji , pase una por una , habían cartas de recibos del agua , de la luz , del gas , de Vodafone , y una invitación abierta , me pico la curiosidad , estaba abierta y la podía leer , a sí que , que más da , además en ella ponía :

Para Anabelle  L .y Iris  T.
  
A si que esa carta también es mía , la leo :

Será un placer que asistáis al enlace de Elizabeth Lounter y Héctor Esteben , el dia 18 de Noviembre  , que tendra lugar en la vieja Iglesia de Wisconsin a las 18:00 horas  .

Te espero , Mapache .

Tiro el papel a la mesa antes de sacar los dos billetes para Winsconsin , ¿ cómo el mejor amigo de mi hermano está por casarse con la ex-novia de su mejor amigo ? ¿ cómo ? Me limpió las lágrimas con furia no vale la pena , respiro hondo y miro fijamente los billetes de avión .

No se puede ser más hipócrita

Envía un maldita invitación de su próxima boda como si no hubiera ocurrido nada , como si mi hermano no hubiera ... Muerto ¡ Cómo se atreve !  Me limpio nuevamente las lágrimas con furia .

- Déjalo ya , no te martilices , con rabia no vas a ganar nada , te entiendo perfectamente yo también quería a tu hermano .- me sobresaltó al escuchar la suabe voz de mi mejor amiga , la miro y sonrío débilmente .

- ¿ Por qué no me has avisado antes de esta carta ?

- Por qué estabas agobiada con todo el asunto de la mañana así que me dije para que , así que tenía pensado decírtelo mañana , pero por lo visto te me has adelantado .- me dice sentándose como una índia a mi lado .

- Supongo que era lo mejor , pero ya sabes soy muy curiosa .

- ¡ Ni que lo digas !- exclama levantando ambas manos en forma de exasperación , cosa que provoca que nos echemos a reír . - ¿ Vas a ir ?

Su pregúnta me pilla desprevenida , y la risa se transforma en un silencio pensativo , (si si digo pensativo ) verdaderamente ir a esa boda sería como una ofensa en memoria de mi hermano , sería volver a ver a su mejor amigo con cara de asco , y sería volver a ver el peor de mis pesadillas , Wisconsin , mi vida entera allí , enterrada , mis padres , si se les puede volver a llamar así , seguramente enfurecidos por mi salida .

- No lo sé .- suspiro pensativa .

- Vamos a ir .- dice con frialdad y poniéndose de pie , yo la miro confundida y asombrada .- ¿ Y sabes por qué ? - niego eufóricamente la cabeza .- Por qué Elizabeth va a tener una boda , con espectáculo , una boda .... Como decirlo ... ¡ unica !

La miro sonriendo , ya se lo que está pensando , y sin pensarlo dos veces , sonrío más que nunca y las dos chocamos las manos .

****

-  ¡ Te queda genial ! Venga vamos a pagarlo . - dice maravillada An , estamos en una tienda de ropa , bueno en una tienda de vestidos , An ya se ha comprado el suyo , tengo que decir que le queda muy pero que muy bien , como ella es pelirroja se ha comprado un vestido de color rojo fuerte  , que le queda un poco por encima de las rodillas , tiene copa de corazón , y por último se ha comprado unos tacones de color verde , según ella para captar más la atención .

An me ha dado unos 15 vestidos , si va enserio , ninguno le ha gustado , ¿ te lo puedes creer ? Antes de irnos de aquella tienda le saco el dedo a la dependienta por no tener nada bueno , estuvimos recorriendo tienda por tienda , mis piernas estaban casi en el suelo y ella estaba radiante , mirando por allí por allá , ¡hasta que por fin ! Vio un vestido magnífico según ella , para mí .
Este era negro con un cinturón de piedras brillantes , la parte de arriba era un poco escotado pero no tanto y era en forma de corazón , no era corto ni largo , me quedaba un poco por encima de las rodillas , era perfecto , como había dicho ella y por finalizar compro unos tacones blancos . ¡ Blancos !  Y solo por qué ella decía " es para llamar la atención " todo el santo día .

Cuando llegamos a casa , yo solo tire las bolsas al suelo y caí redendida en la cama , pronto me fundo en un sueño profundo solo escuche el bufido y la palabra exagerada de mi mejor amiga .

***

- Date prisa .- gritó An

- ¡ Que ya voy ! - grite poniendo los ojos en blanco , coji mi móvil y lo guarde , desde que llegue no lo he visto , lo veré ahora en el coche , peinso mientras cierro la puerta con llave y bajo las escaleras , me subo al coche y escucho el " por fin " exagerado de An , le pego un codazo y esta se queja , pero terminamos en risa , vamos al psiquiátrico , a visitar a Diego , lo tenemos muy abandonado al pobre , según dice el , nos llamó ayer , por un largo tiempo y le prometimos ir a verle , así que aquí estamos camino al psiquiátrico ... Otra vez. .

An está sonriendo , está ilusionada , y sé que le está empezando a gustar Diego , solo espero que a él le ocurra lo mismo .

Cojo el móvil de mi bolsillo trasero con dificultad , suspiro de alivio al conseguirlo , lo enciendo y veo que tengo 57 llamadas perdida de ... Elliott y 13 de ellas son mensajes de voz , escucho un par sabiendo que An me mira curiosa .

- ¿ Por qué no contestas ? Por favor llámame .

- ¿ estás enfadada ? Por favor estoy preocupado .

- Se que te tengo que explicar muchas cosas , pero por favor llámame .

- ¿ Por qué no contestas el jodido móvil ? ¡Joder !

Tengo seca la boca , decido dejar de escuchar , oír de nuevo la voz de el , me afecta más de lo que pensaba , y encima voy al psiquiátrico solo rezo por no volver a verlo ...

- Ey , ¿ estás bien ? - asiento y decido mirar por la ventana .

Se me ha echo muy difícil estas semanas , casi un mes fuera de aquel hospital me alegra pero a veces me dieron bajones por no seguir tomando aquellas pastillas que me daban , ahora estoy mejor , llevo el pelo liso y esacalonado , no llevo maquillaje , nunca me ha gustado , y bueno llevo una camisa de lana gris y unos vaqueros azules oscuros , y por último unas convers grises , no he cambiado mucho , sigo estando pálida , y sigo mal pero bueno , hay que mirar el ¿ lado positivo ? No lo creo .

- ¡ Ya hemos llegado ! - oigo a An exclamar , bajamos juntas y nos adentramos en aquel infierno , las enfermeras nos miran con caras de pocos amigos , creo que ya me conocen , en mi mente me río , como veo a An un poco perdida , le cojo de la mano y la guió hasta el cuarto de Diego , ella suspira aliviada .

Toco la puerta débilmente , y oigo un " pase " , entro y sonrío .

-¡ Dios ! Mírate , estás mejor que nunca .- dice Diego estrechándome en sus brazos , yo le correspondo , pero oigo un suave y poco desimulado carraspeó , sonrío a Diego con picardía para que sepa que es An y el lo entiende .

- Bueno , esto yo me voy a verla , vale Diego ?

El asiente distraídamente y yo solo me río , salgo de aquella habitación y voy en dirección a una habitación en concreto , tengo que verla , saber cómo está , aunque sea muy duro , es mi hermana .

Bueno mis hermanas , Merylin y Sofía , tengo que ir a verlas , si , lo tengo seguro , estoy delante de la puerta de Merylin , la abro despacio al ver que nadie contesta , entonces la veo , ahí , tirada en aquella cama mirando un punto fijo , está muy pálida y desnutrida , como yo cuando estaba aquí , su cabello marrón oscuro le cae en ondas , por sus rizos , y sus ojos marrones parecen perdidos me acerco a ella y le cojo la mano sonriendo , esta me mira vagamente por un segundo , seguro ante buscando entre sus recuerdos quién diablos soy , de un momento a otro sonríe y me aprieta la mano .

- Hola . - susurro .

- Has vuelto , Diego me había dicho que vendrías a verme .- explica con voz ronca y dolida .

- Aqui estoy .- le sonrió con un cariño no justificado , supongo que al verla a si tan dolida y rota , y sabiendo que es mi hermana me duele .

- Diego me ha contado todo , sobre tus sospechas , de que seamos ... Hermanas , quiero saber más sobre el tema .

- Bien , ¿ estás segura ?

- Si , pero hay que esperar a .. Sofía .- me dice haciendo una mueca de dolor y se coge la cabeza .

¿ Sofía ? ¿ Mi otra hermana ?

- ¡Hey ! ¿ Esta es Iris ?- entra preguntando un chica alta y con pelo rubio , ojos cristalinos y piel Blanca , no palida si no blanca .

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora