Capítulo 29

259 21 2
                                    


Oía los latidos ir más deprisa , sentía quedarme sin aire , sentía el dolor en mis costillas , por alguna extraña razón , tenía la esperanza de que alguien apareciera y le llegara una buena tunda a mi padre , si se le puede llamar así , pero no , como siempre , nadie me salvaría , tampoco lo necesitaba , me había defendido solita desde hace mucho tiempo , con lágrimas en los ojos , visualize a Elizabeth desmayada , y a mí madre mirando por la ventana , estaba acostumbrada .

Respire , mis pulmones se llenaron , habia parado de darme patadas , lo vi ver a mi madre y quitarse el sudor de la frente , era mi oportunidad , me arrastre por el suelo cuidadosamente y coji una percha , me levante y le di con todas mis fuerzas , este callo al suelo , del dolor , aproveche de nuevo y le di una patada y otra , pero mis fuerzas se iban , así que decidí cojer el bate de béisbol , herencia de mi hermano cuando se marchó del instituto , y con lastima le di un fuerte pero seco golpe en la cabeza , este cayó como un saco de harina y oí a mis madre gritar asustada , oi también varios insultos como " estas loca ! ¿ qué haces ? ¿Por qué lo pegas ? , maldita zorra ! Desquiciada , vuelve a tocar a mi marido y te mato , estupida ! " ¿ Dónde había quedado el amor maternal de una madre ?

Me dispuse a caminar , me dolían las costillas y las piernas , tenía que irme ya , cuando por fin llegue a las escaleras .

- ¿Iris , estas bien ? - rode los ojos ante la pregunta y le miré fijamente dando la cara , vi como sus pupilas recorrían mis cara asombrado  , seguramente , cantidad de e sangre que tenia . 

- Por lo menos puedo dormir tranquila . -dijo encogiéndome de hombros . Pase por su lado con la  cabeza en alto . 

¿ Le he dado con una percha?  Me reí sola sin poder evitarlo  , con un suspiro me encamino en las escaleras . 

¡ Basta ! Joder sí que cuesta , encima de que me dolía todo , y bajar unas putas escaleras , note fuertes pasos y levante la mirada , unos ojos azules me miraban preocupados y sin preámbulos me abrazo , me abrazo hasta el punto de dejarme sin respiración .

Estaba acostumbrada a las palizas que me daba mi padre , de echo gracias a eso empeze a hacer ejercicio para soportarlo , pero igualmente un golpe es un golpe y sigue haciendo el mismo daño .

A lo que no estaba acostumbrada era a que después de la paliza viniera un chico que me abrazara .

Odio

Más odio

Rabia

Sabía lo que significa ese hormigueo en mi barriga .

Sabía lo que significaba apoyar mi cabeza en su hombro , y soltar unas cuantas lagrimas .

No quería .

Me negaba , no estaba dispuesta .

Poco a poco mis ojos se fueron cerrando ,pero no iba a quedarme dormida en su hombro , no me lo podía permitir .

Me separe de el , pero fue más rápido y cogio mi barbilla , me miró a los ojos , me sentía expuesta , joder pedazo ojos !

- ¿ Estás bien ? - me pregunto serio , alze una ceja , claramente no estaba bien .

- Que pregunta más tonta , ven , vamos al hotel , te curaré ahí .-reconoció rodeándome los hombros con sus brazos .

Frene  en seco .

- No .- mientras negaba con la cabeza  .

- ¿ Cómo que no ? Estas fatal , tienes una brecha en la ceja , y el labio partido , varias veces , si o si te tengo que curar .- reprocha y vuelve a guiarme  pero vuelvo a frenar , me giro y me acerco , mirando sus labios , hacia el , pero en vez de darle una beso en la boca se lo doy en la mejilla y rápidamente corro como puedo con los tacones hacia la salida sin mirar atrás . 

Confirmado , soy una cobarde  , ¿ ahora donde voy ?

Estoy a punto de soltar las lágrimas que estoy reteniendo ,  escondida en un callejón esperando que pase Elliott  , oigo unos pasos , bueno zancadas , y entonces lo veo , mi corazón late , suspiro , respiro tranquila y ya , acaba de pasar corriendo , salgo a la calle , y por alguna cuestión divina espero que pronto llegue a ver un taxi .

Mientras camino apoyada en las paredes , pensando en lo débil  que me veo , conociendo cada parte de sta ciudad me encuentro sin saber a donde ir . 

Una verdadera y gran mierda . 

Le pego a una piedra , se va , llego a ella , le vuelvo a dar , se va  , llego , le vuelvo a dar .

Así hasta que me harto y me quito los tacones , prefiero caminar descalza , me importa una mierda las medias de los cojones. 

Con un suspiro ajeno a lo que pasa mira hacia arriba soñando que un taxi está al lado esperando por mi , sin embargo al o abrirlos no hay nada pero si hay alguien  al final de la calle .  

Camina más deprisa  , mierda , me ha visto , ¿me reconocerá ? Va muy guapa , aunque se nota que ha llorado , ¿ y su cara ? Por Dios ! Lo mataré .

Veo sus ojos , si definitivamente es el , y no sé por qué , tal vez por qué me inspira confianza , o solo por qué necesito un abrazo que me renconforte y que no sea de Elliott corro hacia el , soltando los tacones y me abalanzó sobre el , huele a el , se siente a el , está aquí , en mi mente se crea una vaga esperanza de que esta aqui por mi y solo por mi . Ha vuelto y está aquí , eso es lo importante .

Joder , la extrañaba .

________________________________________________________

Pd -  bueno haber , lo que está en cursiva , es de el chico misterioso , eh eh eh ! Bueno nada mas jajaj .

¡ Se me olvidaba ! Pronto llegara el fin de la novela ( carita triste ) que mierda , si tengo emoticonos XD me da pena dejar la novela , lo que no se es si la seguiré ....pero bueno no soy una spoiler así que os dejo la intriga jijiji ,besos

X

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora