Capítulo 16

486 32 0
                                    

Cierro los ojos con fuerza intentando soportar el dolor que recorre mi cuerpo   , abro los ojos lentamente e intento reconocer donde estoy , todo esta oscuro  y no se ve nada pero perfectamente me doy cuenta de que estoy en mi cuarto pero juraría que hace un momento estaba en esa sala rodeada de aparatos .

Saco las piernas de la cama ignorando el dolor , me pongo de pie y por causa del dolor no tengo fuerza y mis piernas fallan.

El dolor es agudo , pero no es comparado al dolor que me provoca la terapia ,  me apoyo en la cama y me levanto , me sacudo las rodillas y poco a poco voy caminando hacia el cuarto de baño .

Pulso el interruptor y me acostumbro a la luz poco a poco , camino un poco más y quedo frente al espejo , estoy pálida , no tengo nada de color , mi pelo esta liso y largo y me tapa la cara , solo veo mis ojos y mi boca , tengo los labios partidos y en las comisuras también por causa del mordedor , llevo una bata blanca , en mis muñecas resaltan las cicatrizes de los cortes y las marcas de las correas con un poco de sangre .

No se cuanto tiempo estoy contemplando a esta chica pálida , pero esta imagen es mil veces peor que la anterior , me doy asco , quiero llorar , quiero gritar pero no puedo , trago con dificultad y hace una semana y media que no salgo de este cuarto solo para la terapia .

He apagado el móvil , tengo mas de 10 llamadas y de esas diez son de An , Diego y Elisabeth , mensajes mas de 20 y todos son de el , de Elliott .

No tengo ganas ni fuerzas de hablar ni salir , estoy muerta , muerta en vida , y solo quiero ser una persona cuya felicidad sea real no en mi mente .

Mis recuerdos van y vienen , a veces ni aparecen en mi mente , he pasado de cortarme a cortarme y temblar , mis manos tiemblan , me dan pastillas distintas , cada vez son más , y yo solo quiero gritar , que no soy un experimento al que pueden drogar .

La primera lagrima cae , y después la segunda , la tercera y ahí se que no podré dejar de llorar , estoy harta , no me gustó  , no me aceptó , no soy yo , ¿ dónde quedo la chica a alegre y amable de antes ? creo que se fue cuando el murió .

Mis sollozos son mas rápidos , mis lagrimas caen cada vez más y mis manos tiemblan cojo una piedra que hay en el decorado del espejo y de la rabia y con todas mis fuerzas la estampo contra el cristal .

Esta roto , roto , roto como yo , veo mi reflejo roto , que ironía , yo también lo estoy , me duele la cabeza , recuerdos y recuerdos pasan , y luego desaparecen .

Me dejo caer al suelo , y hundo mi cara  en las rodillas y lloro .

********

Gente y gente , hombres y mujeres pasan con enfermeros , unos llorando otros riendo y otros perdidos en la inmensidad de la mente .

Contemplo desde la ventana y sentada en una silla a todos y cada uno de ellos , son diferentes pero tienen el mismo problema .

Quiero creer que soy distinta a ellos pero la verdad es que no .

Nunca fui egoísta , ni creída , ni mimada , tampoco rencorosa ni problemática , ¿entonces ? ¿cuál fue mi error para merecer esto ? ¿ cuál ? no lo entiendo .

En un árbol , esta el mismo chico , lleva una sudadera negra , unos pantalones negro y unas Nike blancas , no se le ve el rostro la capucha lo tapa , me sorprende que no lleve una bata blanca , algunos que todavía no esta mal llevan ropa pero la mayoría llevan bata .

De pronto veo que se mueve , levanta poco a poco la cabeza y unos ojos negros azabache me cautivan .

¿ Cómo sabía que lo estaba viendo ? ¿ Acaso es adivino o que ?

Quiero dejar de mirarlo pero no puedo , es como si me obligara a verle .

- ¿ Sabes ? Es de mala educación espiar a la gente .- Me susurra alguien . Miro la habitación y no veo a nadie . Que raro . Vuelvo a la vista al chico pero ya no esta .

Entonces  por muy raro que sea creo que esa voz era el .

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora