Capítulo 6

489 38 2
                                    

- Iris pero , ¿ que mierda haces? - Elliot, me giro a su dirección y el lo primero que vio fue  mi muñeca y los cigarrillos tirados en el suelo.

- Nada que te importe. - murmuré   seriamente, odio a las personas que fingen preocuparse por las personas.

- Iris lo que estas haciendo me importa y mucho. - dice demasiado con un tono serio , no me importa mucho .

Podría ver  muy bien los aviones que viene y van desde aquí , aunque ahora no pasa ninguno . Un mareo me viene de golpe , es hueco y sin sentido , se me cierra la garganta y me pica la muñeca .

- Iris ven conmigo. - escucho a penas decir a Elliot, me siento débil y sin fuerzas, y en un abrir y cerrar de ojos estamos en su cuarto, oigo mucho ruido y solo siento algo taparme la muñeca, cierro mis ojos y me quedo dormida en su cama.

****

Me despierto sobresaltada al ver que este no es mi cuarto, y recuerdo a Elliott trayendome aqui, me intento levantar pero es imposible, una mano rodea toda mi cadera y al notar que me voy me apretá más a el, no tengo que adivinar que es Elliott.

De pronto siento como se mueve y pone su cabeza en mi vientre mientras me abraza, yo me quedo estática y poco después me vuelvo a quedar dormida.

Desperté con mucha calor, me picaba la mano, y sabia que era por las heridas así que no preocupe, esta vez mire a Elliott y este estaba... ¡Con una mano casi en mi culo!¡ En mi culo! Grite para despertarlo pero nada, ¡ si que tenia el sueño pesado!

Estire mi brazo e intente coger el basó de agua, y lo logre, sonreí de satisfacción y mire a Elliott con malicia y en un momento  le tire el vaso de agua a la cara, el se despertó desorientado y se puso de pie del susto, miró por toda la habitación yo intente no reírme pero es que... Joder! Que puta risa, estalle a carcajadas, Elliott me miraba frunciendo el ceño hasta que se dio cuanta de lo que pasaba, yo me retorcía de la risa en la cama, y no me di cuenta que Elliott se había ido y había vuelto con un bote de ¿ aceite?

Mi risa término cuando sentí el líquido espeso por toda mi ropa, cara, piel y encima por mi piel! Me puse de pie encima de la cama, viendo como mi ropa, espera esta era una camisa de Elliott, bueno veía como su camisa se pegaba a mi cuerpo y sin dudar me lance a el ocasionando que los dos calleramos al piso, le quite el bote aceite -que por cierto era aceite corporal a saber para que lo utiliza - y se lo rocie por su pelo y su cara.

- Me rindo, me rindo. - Decia entre carcajadas quitándose el aceite de la cara.

- Cómo ves yo siempre gano. - Me levante pero al momento volví a caer de culo, el maldito aceite también estaba por el piso, veía con odio a Elliott, ¡el estaba reindose de mi!

- Parece ser que la princesa se ha caído. - Se burló, el no acaba de decir eso, veo como se levanta agarrándose de la cama para no caerse pero yo soy más rápida y le agarro  del pie, y se vuelve a caer, yo me estoy partiendo de la risa cuando noto la mano de Elliott sobre mi boca, hago silencio y escucho una voz aguda tocar la puerta.

- Mierda. - Murmura Elliott frustrado, se levanta sin caerse y me levanta bruscamente del brazo, camina jalándome del brazo hasta su armario.

- Metete y no salgas - Me ordena.

Una mierda, me quedo ahí de pie y el me mira furioso entonces noto que me coge  del brazo demasiado fuerte hacia el armario, pero me escapo de sus manos y me dirijo hacia la puerta.

Ni que fuera un delito que yo este en su cuarto, además yo no soy un objeto para que me coga  de un lado a otro, abro la puerta furiosa y salgo disparada sin prestarle atención a la chica que estaba ahí de pie.

- Que le follen. - Murmuró.

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora