Capítulo Extra 2 ( Especial 1 año )

224 15 0
                                    

Cogi la mano de mi acompañante, Simón. Visualize una playa a lo lejos y camine junto a él hacía ella . Europa era muy grande, pero después de ver Barcelona y Madrid , decidí ir a Valencia . No es tan grande como las otras pero me gusta. Saque el móvil de mi pantalón y lo apague viendo tres llamadas perdidas de Elliott.

- Me gustas .- Dijo en pleno silencio, lo mire y sonreí. Simón era atractivo, ojos grisáceos y pelo rizado, rubio. Era muy guapo y me gustaba, pero seguía enamorada de una persona y eso me jodia . Su acento español lo hacía ver irresistible .

- Tu a mí también .- susurre cómplice . Esto estaba mal , lo estaba utilizando por lo que me había echo Elliott , pero ¿ y yo ? Me había destrozado .

El se había besado con Carla, nuestra guía en Valencia, y los pille a punto de acostarse. No llore, pero las ganas sobraban, y dos semanas después aquí estaba, con el chico que me había animado mucho. Me puse frente a él, en cuanto llegamos a la playa, y el suave tacto de la arena me dio fuerzas . Le mire a los ojos y me acerqué a él , él hizo lo mismo , hasta que nuestros labios se juntaron , era un beso lento de esos en los que se quedan  grabados a fuego en tu memoria .  La suave brisa de otoño nos tapaba y nos aislaba  del  mundo que nos rodeaba , y la noche que nos acunaba lo hacía más mágico , por así decirlo .

Cuando nos separamos , reí nerviosa , el solo se rasco la nuca y me cogio de la mano , para volver a caminar .

-¿ Sabes qué ? - preguntó mirándome , lo mire curiosa .- Me encantas .- añadió soltando mi mano y caminando rápido , reí y corri hacia el , cuando paró en seco me cogio y con una fuerza máxima , me subió a sus hombros .

Literalmente estaba montada a caballito en sus hombros ,  sus manos cogian  las mías y reía despreocupado de que todo la gente nos estuviera mirando .

- Estas loco . - grite riendo , el solo se encogió de hombros , haciéndome alzar un poquito .

-¡ Bájame , que tengo hambre y quiero ir a cenar ! - reprochó divertida el asiente y me baja poco a poco . Me da un pico y sonrío  internamente .

-¿ Te parece si vamos al Pan's  company ? - pregúnta cogiendome la mano , me encogo de hombros despreocupada .

- Voy a buscar un sitio fuera , ¿vale ? Pide lo que quieras . - informó yéndome . La suave brisa del mar revolotea mi pelo . Me siento en una mesa vacía y dirigió mi vista en el mar . Hay poca gente en ella bañándose ,en cambio , mucha  paseando . Observe a la gente , familias , novios , solitarios , ancianos . Mi corazón bombardeo más deprisa al ver ese cabello .

Me levante instantáneamente , y corri hacia el lugar , pero no había nadie con ese cabello . Respire agitadamente y volví a la fila frunciendo el ceño confundía . ¿Por qué seguía viendo parecidos con mi hermano ?

Miro hacia fuera , Simón se hayaba sentado , alzó la mano y me saludo , sonreí . Me giré , y volví a girarme para mirarlo otra vez . Me salí de la fila y camine hacia el .

- ¿Puedes ir a pedir tu , por favor ? Quiero ... Quiero ir a agarrar conchas . - sonreí .

- Pero coge unas bonitas , eh ! - advirtió abrazándome . - Te veo después .

Asentí y camine directo a la playa , corri hacia la arena y me arrodillé junto a la orilla , aunque estaba un poco oscuro la luna alumbraba y podía ver el brillo del agua .

- ¿Sabe dónde está mi hermana ? - preguntó una voz infantil . Me giré y vi a un  niño tocando mi hombro .

Sus ojos me miraron inocentes .

- No , pero ¿cómo es ?

- Es un diablito . - río . - Me la tengo que llevar .

- Claro tus padres estarán preocupados. - él negó con la cabeza y cogio mi mano .

- Mira , hoy es luna llena . - señaló hacia arriba . - Necesito la mitad del alma que le falta .

Fruncí el ceño . Oi otra risa infantil .

-¡ Obeso ! - gritó riendo . Mire a su dirección , llevaba dos coletas a los lados de su cabeza y un vestido azul , iba descalza . Mire al niño , su cabello negro era un poco rizado y sus ojos me recordaron a Thomas . Sonreí .

- Iris . - pronunció tiernamente . Lo mire curiosa . - Es mi hermana , se llama Iris .

- Yo ...

- ¿ Vienes ? - me tendió nuevamente su mano .

Mire a la niña , se acercaba sonriente , y fue desapareciendo en la oscuridad , una suave brisa me rodeo . Me levante y cogi su pequeña mano , empezamos a caminar .

-¿ Cómo te llamas ? - pregunté curiosa .

- Thomas . - respondió sonriendo .

Holiwis !! Hoy es un día muy especial ( ejem , obvio 💁💁)
Hoy 21 de Junio , se hace 1 año desde que comenze la novela !!! ( aplausos ) y pues para celebrarlo , les hize este súper extra capitulo ! Espero que lo disfruten tanto como yo , cuando lo hice , besos ^.^

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora