Capítulo 7

483 47 1
                                    

- Por favor un te de jazmín. - Le indico a la camarera de la cafetería. Miro hacia abajo ,definitivamente el blanco no me queda .

- Ahora mismo. - La oído decir , me recargo en el marco paciente .

- Un café cargado. - Pide alguien atrás mio. La camarera asiente. Camino hacia mi lentamente con mi té en la mano .

- Gracias. - Le digo y me giro para irme , me giro cuidadosamente para que él te no se me caiga que no me acuerdo que hay alguien atrás mío .

- ¡Quema, quema joder! - Se pone a saltar. Empiezo a reírme pero al instante me calle .

- Lo siento , yo....- Me disculpo  arrepentida.

- No pasa nada, pero aún quema - dijo riendo - Soy Diego y tu? - Me pregunto sentándose en una silla no sin antes tomar su café.

- Soy Iris. - Me presente educadamente, y me sente enfrente suyo. Lo veo solar cuidadosamente su café y tomar un sorbo , yo hago lo mismo con mi te , me mira fijamente y sonríe .

- ¿ Cuál es tu historia? - Me pregunto sin rodeos.

- ¿Por que te la tendrá que decir? - El levantó  una ceja y se encogió de hombros .- La muerte de mi hermano. - Suspiro.

- ¿ Que paso? - preguntó interesado, el chico era alto y rubio, ojos azules y sonrisa blanca e intacta, piel blanca y tenia buen cuerpo , o eso creo , la bata no se hace juicio .

- Fiesta, pelea, coche, velocidad, accidente y muerte - le resumo en pocas palabras. El me mira divertido y con las cejas levantadas .

- ¡Vaya! . - exclama en tono burlón.

- No quiero hablar de ello, y ¿tu? ¿Cual es tu historia? - pregunté cambiando de conversación , el se encogió de hombros dando a entender que le daba igual .

- Mi padrastro apuñaló a mi madre cuando tenía 6 años delante mío y me echo la culpa, mi madre estaba embarazada, ella me lo dijo, ese día estábamos dibujando en su cuarto, yo la estaba dibujando a ella, ella sólo me observa, mi padrastro consumía drogas, el le pidió o más bien le exigió  sexo a mi madre, ella me dijo que me fuera y yo solo baje y marque el número de la policía, subí y... Cuando una señora me respondió el ya la estaba matando, deje caer el teléfono al suelo y este llego a los pies de mi padrastro y el me acusó, lo único que me queda de ella es esto. - hizo una cosa extraña con sus dedos y dudo , pero al final resopló y saco algo del bolsillo de la bata , eran un dibujo de una de una mujer mal dibujada y tenia manchas de sangre .

- Lo siento. - fue lo único que conseguí decir. El asintió .

- No tienes porque sentir lastima, total he contado miles de veces esta historia ... - Y dicho eso se levanto .

No tenía lastima.

Lo entendía de alguna forma.

- ¡ No te tengo lástima ! - exclamé levantándome , el se paro en medio de la cafetería-comedor-sala . Me miró por encima mientras asentía .

- Pues yo sí que me tengo lástima . - y se marchó .

Camine hacia mi habitación rendida , yo también me tenía lastima , lastima y asco ,

- Iris. - grita alguien, me doy la vuelta y me encuentro a Elliott a mitad del pasillo. Joder , lo que me faltaba .

- Genial. - Murmuró, hace dos días no se nada de él - tampoco es que lo quiera saber porque yo he estado encerrada - así que doy media vuelta y me meto en mi habitación, me siento en la silla y prendo saco la libreta y el boli del cajón mientras tomo mi te sorbo tras sorbo. Esperando que una buena discusión llegue .

Capítulo 1.
Las lagrimas son simples gotas que brotan de los ojos

Oigo la puerta abrirse de un portazo.

- ¿ Que quieres Elliott? - preguntó girando la silla y tomando un sorbo de mi te.

- Quiero que me expliques por que no me hiciste caso cuando te dije que te encerraras en el armario - Me exige

Cínico.

- Muy fácil, porque yo no soy tu maldito objeto para encerrame en tu armario, y yo no hice nada malo para esconderme de esa tía. - Le digo enfadada.

- ¡ Esa tía era mi novia! - Grita.

- ¿ Era? Lo Siento, eh! - Digo riéndome.

- Eres una estúpida. - Escupe las palabras.

- Y tu un soplapoyas. - Le digo levantándome.

- Y tu una zorra.

- Dime algo que no sepa. - Le reto entre dientes.

- Tu mataste a tu hermnao, Elizabeth me lo contó todo, tu lo mataste. -Sus plabras me apuñalaron mi alma ya desgastada, lo mire con furia en los ojos.

- ¡ Yo no lo mate! ¡Te odio, eres un error de la vida Elliott, ojalá te mueras! - Le grito.

- Ojalá tu te suicides la vida estaría mejor sin ti, que pena que no te hayas suicidado  antes por que así tu hermano estaría vivo. - No lo aguantaba más, cerré mis ojos y deje que el dolo atravesará mi corazón, cogí de la mesa una bolsa, la abrí, y comencé a caminar hacia la salida de mi cuarto, pero antes de salir sace el paquete de cigarrillos y la cuchilla y le dije :

- Tal vez te tome la palabra. - Y me fui de ahí llornado, no sin antes percatarme de que nadie me viera . Ya había tenido muchos problemas .

Espero que os guste mucho mucho mucho ! ^_^ Si veis alguna falta , hacérmelo saber por favor "-"

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora