Sentí algo tocarme la cara , después algo blando en mi mejilla que al segundo se esfumó , y por ultimo pasos y una puerta cerrándose .
******
- Iris , despierta .- una voz lejana me hablaba , seguía hablando y cada vez estaba más cerca , entonces abrí los ojos , los ojos verdes de An me miraban tranquilos .
- ¿ Qué ha pasado ? - digo restregándome los ojos, por el sueño .
- No se , cuando volví al hotel , y entre a la habitación ya estabas acostada , creía que ibas a comprar algo dulce .- me dice yendo hacia el baño .
- Eh , no se , no recuerdo nada , me duele la cabeza .- digo no muy convencida , ella suelta un suspiro de alivio , y sé que está ...¿ cómo decirlo ? No lo voy a decir formalmente porque vamos , todo lo hacemos , esta meando, haciendo pis , o soltando sus líquidos .
- Que raro , ¿no? Bueno seguro que es por el cansancio .- dice saliendo de el baño y me mira ,yo asiento .
No puede ser que no haya ocurrido , estoy muy segura de que si , no lo puedo haber soñado , parecía tan real ...
Me toco la mejilla por acto reflejo , un recuerdo fugaz había pasado pero al instante se fue .
****
Cruzó la calle , el semáforo está en verde , y yo sumida en mis pensamientos , levantó la vista y una sensación me recorre todo el cuerpo , no me gusta para nada esto .
Me adentro en el supermercado y en la esquina ya está mi chocolate esperándome , siempre están aquí , por suerte no he engordado , eso significa no volver a empezar y resumiendo , me alegro .
Vuelvo camino al hotel , en unos dos días nos iremos , An se ha ido con Diego a la agencia de viajes , y de Elliott , hoy no sé nada , sonrío a una anciana que me ha pasado la cartera que se me había caído y me meto en el taxi , por lo visto el señor que lo conduce se llama Rubén y tiene 46 años , según el , está en su momento más feliz , tiene dos nietos y tres hijos , es viudo , su mujer murió de leucemia .
Me impresiona que en menos de 10 minutos me haya contado eso , pero dado que al supermercado que voy , es uno gigantesco , son grandes almacenes y por lo tanto , hay chocolate de mejor calidad .
Le pago lo debido y con un cuídese y gracias me adentro en el hotel .
******
- Te advertí que no entraras .
Me doy la vuelta en la cama , y me rasco la cara .
- Estabas advertida pero no me hicistes caso .
Gruño por lo bajo , un mosquito o un mosca me está molestando .
- No solo por qué tengas a un " Ángel de la guardia " te salvarás de mi .
Olvídalo , es una mosca , y muy grande .
- Todavía no lo sabes , ¿ a que no ?
Abrí los ojos , eso no era una mosca .
- Pareces ingenua .
Mire a todos lados sin moverme , solo movía los ojos , entonces a los pies de la cama vi a alguien , me asusté .
- Eres tan ingenua , ¿cómo no te has dado cuenta ?
Me senté asustada , y ahí estaba , sus sonrisa me producía escalofríos , pero más lo que tenía en la mano .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.