Capítulo 24

313 26 3
                                    

Narrador omnisciente .

Sus cuerpos amenaban calor , sus miradas se cruzaron , la habitación cambio y se tensó , pero no era una tensión cualquiera , era la tensión sexual , Iris sabía que estaba mal , no podía volver a caer , Elliott pensaba lo mismo , eran su droga , su sistema para vivir , habían sufrido tanto , resonaron los tacones de Iris en esa habitación prolongando aún más la tensión , Elliott pensaba que estaba más que hermosa , sus labios pintados de negro le suplicaba un beso , y eso a él le ponía  nervioso , aunque veía claramente las cicatrices en las muñecas  de aquella chica , no le importo , él tenía las mismas marcas , no lo detuvo , ninguno de los dos sabía que iba a pasar , que iba ocurrir , y aún así fue suficiente para saber qué querían .

Elliott se preguntó una y otra vez por qué tantos sentimientos encontrados con esa chica .

El seguía  afectado por el accidente de Laila , y su fallecimiento lo derrumbó .

Iris trago con dureza , se estaba poniendo enferma por tanto silencio de parte de él , apartó su mirada , y la dejo caer al suelo , ¿ qué estoy haciendo aquí ? Se preguntó , intentado distraerse .
Elliott dudó , lo hacía no lo hacía , estaba mal no lo estaba , movió los dedos de las manos como acto nervioso , y sin más preámbulos se abalanzó hacia Iris , y la deboro con la boca , esta estaba tan o más sorprendida pero no dudó en responder con la misma ferocidad que el , ella no se quedaría en atras .

No se movieron de ahí , de aquella puerta , no querían separarse , sin embargo tenían que respirar , sus frentes chocaron al parar , sus respiraciones se juntaron , estaban exaltados , ansiosos , hambrientos , Elliott no aguanto más , necesitaba a Iris cuanto antes , volvió a devorar su boca , y se alegró de que ella le respondiera , la elevó un poco e hizo  que las piernas de Iris se enroscaran en su cintura , encontró el cierre de la cremallera y lo fue bajando hasta el final de esta , muy lentamente , sabiendo que Iris se iba a poner más nerviosa y no se equivoco , sus manos tocaron su espalda , lo  que hizo que Iris se estremeciera , esta le besó con más fiereza lo que hico que Elliott perdiera un poco el equilibrio , por suerte no calleron , pero estaban hartos , querían fundirse en uno , y lo querían ya .

Pero Elliott quería que ella le necesitará mucho más .

Bajo sus labios hasta su cuello y empezó a dar pequeños besos , Iris contrajo sus musculos internos , tenía que aguantar , esta vez sus besos se acompañaron con el balance de cadera de Elliott , mientras él le mordia , besaba y succionaba el cuello movía sus caderas a dirección de la entrada de Iris , sonrío al notar como Iris le estiraba el pelo no muy fuerte de lo impaciente que estaba .

Dejo de torturarla .

Iris se recostó en la cama , esta le ofreció un poco de frío pero pronto se calentó de nuevo , joder lo  deseaba , no quería esperar más , se quitó torpemente el vestido y los tacones , una vez terminada la acción tiro la mano de aquel individuo , que ya a esta altura , sería su amante , por qué no eran nada más , como ya había dicho ella antes , era cuestión de sexo , sus bocas se volvieron a juntar y esta vez no pararon , se querían el uno al otro , la atracción sexual les estaba consumiendo , y tenían que acabar , con una mirada lasciva lo miro , y bajo las manos por su torso desnudó , cogio la cinturilla del bóxer y lo estiro un poco para después soltarlo y que cayera en un golpe seco en la cadera de él , sonrío con malicia y eso excito aún más al pobre chico , parecía que los bóxers no le servirían con semejante ereccion , poco a poco la ropa que les quedaba acabo en el suelo , y lentamente por fin , piel con piel tocaron , Iris gimió cuando él entró en ella , y  cerro los ojos cuando él se empezó a mover más duro , Elliott le agarro de las caderas y la elevó para que los dos juntos quedarán sentados , Iris sonrío , sabía lo que él quiera , era verla a ella misma moverse de arriba bajo , le miró con picardía y se elevó un poco y se dejó caer muy lentamente consiguiendo un siseo de Elliott , volvió hacerlo tres veces más , y aunque ella estaba controlándose por no hacerlo salvajemente , estaba por rendirse , pero entonces al bajar por cuarta vez hizo un movimiento de caderas que excito aún más al pobre chico .
Lo estaba matando .
El la miro , sus miradas conectaron y él empezó a besarle la cavlicula , Iris se estremeció entonces al bajar por quinta vez lo hizo más rápido y más fuerte , Elliott sintió como su miembro se sacudía dentro de ella y no lo aguanto , la quito muy despacio de encima suyo y la tiro a la calma , la beso salvajemente mientras se introducía de una el embestida dentro de ella , nuevamente .

Iris reconoció los espasmos , y ahogo un gemido cuando llegó al orgasmo , Elliott la embistio una vez más y se dejó caer .

Elliott sabía que se tenía que alejarla  , ¿pero cómo ?

Extasiados y con las respiraciones agitadas se abandonaron en la pasión , y completamente exhaustos se quedaron dormidos abrazados .
Iris se preguntó si su amantes había usado protección pero el sueño la invadió y completamente lo olvido .
Elliott la abrazo y por fin respiro tranquilo .

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora