No he podido dormir , no he llorado , no he comido , no he echo nada mas que estar acostada en mi cama , el tratamiento sigue haciendo el mismo efecto que siempre pero vagamente creo que me esta empezando a quitar mis neuronas .No entiendo por qué mi vida tiene que ser así , ni que fuera un pecado ser feliz .
Soy consciente de que el sol ya ha aparecido pero las persianas siguen cerradas , para ser esto un hospital psiquiatrico se preocupan poco por sus pacientes .
Hace pocos días que no he visto a Diego y debo reconocer que lo extraño , se ha convertido en un gran amigo y no lo quiero perder como todo lo que acabo perdiendo .
¿Qué puedo decir de Elliott ? Se que tengo que dar la cara , hablar con el sobre lo ocurrió el otro día , pero hoy no , tal vez mañana u otro día pero hoy no , no me siento capaz de hablar con el .
Por otro lado esta ese tema de la voz desconocida , no se por que mierda aparece ahora , si se supone que el decide mi destino -que sigo pensando que es una broma -¿ por qué a parece ahora ?
Cuando empiezo a cerrar los ojos y dejarme llevar por un profundo sueño , tocan la puerta -
- Joder .- Exclamo levantandome .- ¿ Quién es ?
- Tienes visita .- Me dice la inconfundible voz de esa enfermera amargada .
- Hazla pasar .- Digo y me voy a abrir las ventanas y persianas , pestañeo para adaptarme a la luz del sol y de pronto se abre la puerta , no me giro , no creo que me vaya a hacer nada mi supuesta visita , pero de un momento a otro unos brazos cálidos y cariñosos me abrazan , esos inconfundibles abrazos de oso .
- ¡Anabell ! .- Exclamo dandome la vuelta y abrazandola mas fuerte a lo que ella responde .
Anabell es mi mejora amiga de la infancia , nunca nos separamos hasta que se tuvo que ir el mismo día donde ocurrió todo .
Ella es alta , delgada , y tiene unas curvas de escandalo , tiene el pelo pelirrojo y sus ojos son verdes como el césped , siempre viste a la última , es eso o se viste como una pobre de la calle , es siempre lo que me dice .
- ¡Iris ! ¡Dios mío ! cuando supe lo que el hijo de puta de tu padre te había echo , yo me quede de piedra , después volví a Seattle , y poco después me entere lo de tu .... ejem ... hermano , losiento mucho .
- Gracias .... ¿ quieres sentarte ? - le digo y le pregunto educadamente .
- Si .- Me dice viendome atentamente .- ¡Yo a ese hijo de puta lo voy a matar te juro que lo mato ! ¿ Cómo se atreve a hacerle algo así a mi mejor amiga ? ¿ Cómo ? Pero esto no se queda sí , eh ! ¡No se va a salir con la suya !.- Grita indignada y enfadada . impulsiva como siempre , la he extrañado mucho .
- Tranquila .
- ¡No ! ¡ese hijo de puta no sabe con quien se ha metido ! .- Exclama .- Escucha , mi abuela ha hablado o estara hablando con los médicos o con el tuyo en concreto , es que no se como va esto .- Ríe nerviosa .- Bueno que esta tratando que hacer que salgas de aquí y que te vengas con nosotras .- Dice feliz .
Yo... la verdad no se que decir , ¿salir por fin de este infierno ? no me voy a hacer falsas ilusiones así que solo sonrío y la abrazo fuerte .
Ella siempre ha estado aquí para mi , ella sabia que me cortaba , que no era feliz , ella me comprendía , ella a veces se cortaba por el tema de sus padres y siempre nos apoyamos mutuamente.
- Iris , he estado revisando los planos del escape y .....- Se calla en el momento en el que ve a mi amiga , vale se que no es el momento pero a mi mejor amiga se le esta callendo la baba de solo ver a Diego y encima a el también .- Hola , soy Diego .- se presenta .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.