Algunos o mejor dicho unos pocos pensamos que esta vida es una mierda , un poco fuerte pero es la verdad , no solo por que te salen las cosas mal , no , también por que te hacen cosas injustas que no las mereces .Creo que ha sido mi culpa que mi hermano se muriera , creo que hice todo mal , y por eso mi padre es así , pero el nunca estuvo con migo solo me defendía hasta que se canso y mi madre le mintió y ahora ella se hace lo inocente .
Hipócrita .
Ahora mismo esta llorando , lo se por que esta en mi habitación llorando desconsoladamente y yo estoy aquí muerta en vida , en una silla y mirandola sin expresar nada .
La verdad no me duele verla así , o tal vez un poco pero no la voy a consolar después de tantas mentiras .
- ¿No me vas a contestar ? Hija , por favor .- me suplica , yo la mira con rencor y recelo pero por mas que quiera solo voy a hablar para echarle mas mierda al asunto . Hace días me habían quitado dos pastillas , por lo cual ya. O estaba tan drogada .
- Mira no se por que eres así , yo te di la vida , y no me puedes negar una palabra , tu padre se a vuelto rencoroso y me da miedo , ya no para por casa y viene siempre mareado o con un ojo morado , parece un niño de 15 años .- explica rápidamente .
Una sonrisa de lado se curva en mi boca cuando termina , ha llegado la hora .
- Mama , quiero que sepas que ... tu simplemente no te ganaste mi cariño , y la verdad es que tampoco quise dártelo , no te odio , no , pero si te tengo rencor , por que tu decidiste dejar a que el capullo que tienes por marido me encerrara en este hospital y que me rompiera mas de lo que estoy , porque no estoy loca .- le digo sonriendo y calmada , ella me mira extraña.
- Es tu padre .- dice como si nada .
- No .- susurro .
- Si que lo es .- dice mas alto , ¿ me esta gritando ? ¿ ella me esta gritando ?
- ¡No por que una padre no le hace eso a su propia hija mama , a su hija , eso es de una capullo sin sentimientos que no le importa verme así , es mas lo disfruta , solo falta que venga y que le sea quien me haga electroshock , eso ya sería de un sádico !.- digo mas alto aún .
- Mira se que lo que ha echo esta mal , pero lo tienes que entender ...
- ¿ Perdón ? ¿ lo tengo que entender ? no , no y no , si tu quieres seguir casada con ese tío es tu problema pero yo no voy a intervenir por mi como si se muere y tu ... tu me la sudas , ahora fuera .- le señalo la puerta .
Ella se me queda mirando y viene a darme un beso pero yo me a parto y se va .
***
Han pasado muchos días y semanas y horas , y sigo estando mal , a venido An a verme pero se ha ido sin recibir nada ha cambio , solo me ha dicho que un día de esta semana me voy a ir con ella , pero no me hago ilusiones , ayer me lo dijo pero no me lo creí .
Por lo que me ha contado ha estado visitando a Diego y creo que hay algo mas que una amistad , se llevan bien y aveces los veo pasear peor el patio del hospital sonriendo como bobos , y eso me alegra , he vuelto a ver a la chica , mejor dicho ex-novia de Elliott venir muchas veces pero ¿ por qué ?
No me como la cabeza , no me ha venido a ver así que paso ya , tal vez sea por que mis recuerdos vienen y van .
Ni hablar del chico raro , lo he visto muchas veces por el patio y siempre va de negro y con la capucha puesta , aveces me mira pero después se va , me hace sentir extraña .
***
Me sobresalto al ver que la puerta se abre de par en par , me doy la vuelta y veo a An corriendo hacía mi , me abraza y yo extrañada me muevo forzadamente para corresponderle .
- ¡Preparate por que nos vamos ! - grita .
Yo me le quedo viendo , y ella me sonríe más casi al punto de romperle la cara , ella se mueve y coje una maleta pequeña que no se de donde la ha sacado y va guardando mis cosas , ¿ es verdad ? ¿ me voy ? ¿ no miente ?
Me tiende unos pantalones y una camisa y zapatos y calcetines .
Los cojo y me paro dolorosamente y me voy a cambiar rápidamente , salgo lista ya y ella me sonríe y por primera vez la abrazo .
- ¿ Lista ?
- Como nunca .- digo riendo .
Salimos del cuarto y veo como todos los enfermeros me miran sorprendidos , si me voy de este infierno , pero me quedo muy quieta cuando veo a la ex-novia de el abrazando lo y .. besando lo .
¿ Qué mierda ?
An hace que siga caminado ahora miro a otra parte , de todas maneras no había nada entre nosotros .
- Es un gilipollas , no sabe lo que se pierde .- me dice , yo solo le sonrío , estamos apunto de salir de la visión de Elliott , no quiero que me vea , pero Diego viene corriendo y gritando mi nombre y me abraza .
- Cuídate , ¿vale ? - me susurra
- Te lo prometo , pero ¿ cuando vienes a visitarnos ?
- Pronto , me tengo que quedar con ella - explica .
-Vale .- le digo y le vuelvo a abrazar , el le da un beso muy cerca de la boca An y ella se sonroja , vaya si que hay algo .
Giro la cabeza para verle y veo que Elliott me esta viendo mientras ella le abraza y le besa todo el rato , yo le digo adios con la mano y el frunce el ceño , se quita encima a su ex-no.. digo a su novia y viene caminando hacía mi .
- An , vamonos .- le suplico , ella se preocupa y prácticamente salimos corriendo .
Subimos al taxi , y respiro , todo esto queda atrás , todo el hospital , el , todo .
Tengo ganas de llorar , pero no lo voy a hacer , no .
Se que soy mala pero no me sentía con suficiente fuerza para despedirme de el cara a cara .
- Y hemos llegado -me informa An , yo asiento , pero antes de entrar veo que al otro lado de la calle hay un kiosco , me apetecen chuches , si es muy raro pero hace tiempo que no las pruebo .
- Quiero chuches ahora vengo , vale ?
- ¿ Pero tienes dinero ?
- Si un poco .
- Vale .
Cruzo la calle y me pido chicles , si creo que con esto sobra , salgo a la calle y veo que esta todo oscuro , bueno nublado , serán las seis de la tarde a penas pero bueno , cruzo la calle buscando el chicle de coca-cola , y de pronto oigo un claxon , me giro y veo a un camión muy cerca de mi , quiero correr pero mis piernas fallan , y cuando creo que el camión va a atropellarme , algo me tira al suelo y no se oye nada , alzo la visto y evo al camión parado y al conductor gritando pero sin oírle , mira a mi lado y ahí esta .
El chico misterioso agarrando me fuerte , ¿ cómo ha salido del hospital ?
¿ Y por qué mierda todo parece muy quieto ?
Sus ojos me miran sin expresar nada y esta es la primera vez que lo veo bien y ... oh dios mío esa sonrisa ... no , no , no me niego a creer lo , sus ojos me perforan son tan oscuros .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.