Nunca me gusto hacer cambios en mi estilo , el siempre dijo tenía que tener mi propia esencial. Las clases que había tomado An hace un año sirvieron hoy , quería demostrarles a todos que estaba bien . No cambié mucho , no quería algo extravagante , sin embargo si quise llevar un pinta labios color negro . Me mire por última vez en el espejo , estaba preparada , tenía que ir , por primera verlo , quería por lo menos ver su lápida , me puse las gafas de sol negras , y me encaminé por el pasillo hacia la salida , los tacones resonaban como compás , divisé a An en la salida esperándome , ella también estaba preparada , está más que hermosa , el vestido rojo le resaltaba , y sus ojos verdes me miraban con seguridad , yo solo asentí , y permenacimos en silencio mientras bajamos a por el coche , primero pasaríamos por los chicos , después iríamos hacia el avión que me devolviera a mi antigua casa .
***
An se fue corriendo sin mi , suspire de nuevo , la seguí a paso lento y escocido , digo escocido por qué los malditos tacones me están matando , irónico eh , antes me mataba yo , poco a poco y ahora son los tacones .
Abrí la puerta cabreada por los tacones pero me quedé incomoda al ver a An y Diego ... Juntos ... En su burbuja ... Carraspee un poco y ellos se separaron en un segundo con la cabeza gacha e incómodos , estaba por tirarme al suelo a reír .
- Voy a buscar a Elliott . - anuncie escondiendo mi risa , An me fulminó y yo salí del cuarto dándoles una jartada limpia y sonora .
Bufé una vez más , joder .
-Putos tacones - dije maldiciendo , entonces me di cuenta , ¿ por qué los pasillos estaban vacíos ? ¿Por qué no había nadie ? Gire la cabeza una y otra vez buscando la explicación , nerviosa y siento una extraña punzada , recorrí los pasillos ignorando el dolor de los tacones .
Además , ¿ por qué tenía que ir yo a buscar a Elliott ? ¿ Por qué yo?
Bufé resignada .
Cuando por fin llegue al pasillo de Elliott , oí un grito , me estremecí , y me giré , se oían pasos , pisadas , gente corriendo , justo en ese momento entre en la primera puerta que vi , por suerte era el cuarto de baño , los gritos se acercaban más y más , abrí la puerta lentamente y divisé a una chica correr , era de aquí , su bata la delataba , su piel pálida y su pelo me recordaron a Melany , pero no , no puede ser ella , cuando ya no se oía nada , salí corriendo , maldije por lo bajo al recordar que llevaba unos putos tacones , entre sin tocar a aquella habitación , y apoye mi cabeza en esta .
- ¿ Iris ? - oí la voz de Elliott.
Me di la vuelta y lo divisé parado , saliendo del baño y ... Semidesnudo , trague con dificultad .
- ¿ Qué está pasando aquí ? - pregunté ignorando su mirada y evitando sonrojarme .
- ¿ Qué ? - preguntó desconcertado .
- No hay enfermeros , ni médicos , ni pacientes , todo está vacío , y me he tenido que esconder en un puto cuarto de baño por oír los gritos , ¿ qu cojones está pasando ? - pregunté exaltada .
El suspiro .
- Según los médicos , algunos pacientes están enfermos , no saben lo que es , pero por lo visto es contagiosa , están medio torturando a lo pacientes y nos obligaron a nosotros , los que no estamos " infectados " permanecer encerrados ,por eso no hay guardia de seguridad , ni enfermeros , ni médicos , todos absolutamente todos , están en una especie de sala experimentando con los pacientes , algunos enfermeros hacen guardia y si te pillan fuera , te jodiste . .- dice sentándose en la cama .
Asimilo todo por un cuarto de segundo .
- ¡¿ Entonces cómo cojones vamos a salir de aquí !? - gritó exasperada .
- Escapando .- dice poniéndose de pie y viniendo hacia mi .
¡ No pienses mal , no pienses mal , maldita pervertida ! Dejad de mirarle !
Tú te callas ! Que estás viendo lo que yo veo .
Si , pero .... Bueno haz lo que se te pegue la gana , ¡ a la mierda !
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.