¿Donde estoy? ¿Qué es este lugar? Delante de mi vista se encontraba una casa de dos pisos, lo mas que raro era yo conocía esta casa , lo que pasaba es que yo ahora estaba internada en programas mentales Afiliadas de el, Inc. y no se puede salir de ahí al menos que seas mayor de edad ( no era mi caso )
Me sobresalte al oír un grito dentro de aquella casa , sonreí al recordar que esto parecía una película de terror en la que vas a una casa oyes cosas extrañas y después mueres, pero yo no creo en esas cosas .
Estuve esperando ver salir a alguien de aquella casa , pero no sucedió , así que me acerqué a la puerta y dije lo más absurdo que pude decir :
- ¿Hola ? - pregunté , pero no se oía nada, la casa estaba vieja y sucia.
Habían dos sofás blancos a cada esquina pero estaban sucios , demasiado diría yo , una mesa de cristal estaba entre medio de los dos sofás , pero estaba rota al igual que la alfombra de debajo , estaba rasgada y parecía que por cuchillos o algo que lo hubiera rasgado , la televisión no estaba rota pero si encendida y eso me sorprendió mucho dado que alguien viva aqui y en estas condiciones, así que sin ningún pudor camine hacía la cocina.
La cocina estaba peor, había entrado hojas de los arboles de otoño, cuyas hojas ya estaban resecas, los platos, vasos , y los demas utensilios estaban esparcidos por el suelo, las dos ventanas estaban rotas, y en la ventana mas grande habían trozos de telas, la pequeña encimera para desayunar estaba cubierta de polvo y toda comida estaba caducada y derramada por toda la cocina, la nevera gris plateada tenia varios agujeros que inmediatamente reconocí como balas, rapidamente salí de aquella cocina.
Volví a la sala y esta vez en la televisión había un papel pegado en la pantalla , me acerque y lei lo que ponía :
Estas en Capitol Hill, Seattle, NUNCA vayas al parque Volunteer Park.
Me quede mirando aquella nota hasta quen note algo o alguien , entonces escuche unas pequeñas voces .
- ¿Tienes miedo hermanito? - Pregunto una voz femenina al otro lado de la puerta principal .
-No, va entra .- Oi dos voces .
Un minuto después veo a una niña y a un niño entrando , lo más anormal fue saber que esa niña era yo y el niño mi hermano , pero éramos pequeños .
Se oye grito que proviene de arriba.
- ¿Vienes? - Le dice o le digo yo, a mí hermano .
Subo las escaleras acompañando a mi yo de Pequeña, ella abre una habitación en la que todo esta oscuro y de la venta pronto algo y se ve solo su sonrisa blanca y los lados de la comisura muy abierta , esta hablo con voz tenue:
- Vete, por qué si no me vas a pertenecer .- Decía sonriendo
- ¿Quién eres? .- Dice mi yo pequeña .
- Ahora soy un desconocido pero después tu peor pesadilla .- Dice.
- ¿Por qué ? - Pregunta mi yo pequeña , y de pronto una brisa pasa y se oyen susurros, no entiendo nada, cada vez la sonrisa se ve más cerca de mi yo pequeña , y se ve el brillo, ese brillo es inconfundible, el brillo de una cuchilla recién afilada.
Un grito por parte de aquella y las palabras de aquel hombre :
- Este es tu destino y ahora me perteneces.
******
Yo desperté sobresaltada , y de pronto alguien me toca el hombro .
-¿ Estas bien ? . - Me dice Elliot .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.