18 de octubre , de 2015 , hoy se supone que es el día mas feliz de mi vida , pero aqui estoy , sola en una habitación que apenas entra la luz del sol , sentada en una silla incomoda y con mi vista viendo una estúpida cuchilla y un paquete de cigarrillos , no se por que pero tenia un poco de fe en que alguien , solo una persona se acordara de que hoy es mi cumpleaños .
Mis anteriores cumpleaños , no habían tristes , pero tampoco alegres , nunca me había gustado la fiesta y menos ponerme vestidos de niña tonta . Los cumpleaños me recordaban a que me hacía mayor , a que los años de niñez se esfumaban en el viento , a que todo mundo paralelo en mi imaginación se iba , y me mostraba la verdadera vida . Aun así , mi hermano lo celebraba , me compraba un pequeño pastel y nos íbamos a nuestra caseta del árbol , cuando nos lo comíamos eran casi las doce , y antes de que pasara mi día , me entregaba mi regalo , nunca le llegue a pedir nada , pero él me conocía tanto , que en vez de comprarme muñecas o cosas de maquillaje falso , me compraba o videojuegos , libros para colorear , libros infantiles o discos de mis cantantes favoritos . Pero ahora , no hay nada . Me estoy aferrando a su recuerdo y eso es pensar egoísta .
Pienso que tal vez si sonrío de verdad , con una sonrisa que me salga porque soy feliz todos se fijarían en aqulla sonrisa pero yo soy muy buena haciendo sonrisas falsas para ello .
Mis lagrimas son mis únicas amigas en este mundo lleno de dolor , ellas se esconden detras de esas sonrisas bien fingidas .
No me voy a maquillar para tapar esas ojeras de ayer por que estas ojeras son de todos mis años de sufrimientos y ya estan marcadas en mi piel , total nadie se fijaría en ellas .
Mi gran pregunta nunca ha sido respondida ,
¿ Por que tengo la necesidad de correr y correr y nuna parar hasta sentir que el aire toque mi cuerpo , hasta sentir la libertad en mi interior ?
Esa es una de las tantas preguntas que me he echo , pero mi gran pregunta es : ¿ Quien soy en realidad ?
********
Aquí estoy , en este banco debajo de la noche mas oscura que nunca he visto , hace un mes desde que estoy con ese tratamiento y no puedo negar que siento el dolor en cada centímetro de mi cuerpo , y hoy que es mi cumpleaños estoy sentada en un banco , enterrando mi cabeca en mis rodillas y llorando por todo aquello que he sufrido , cada nota de piano veine a mi mente , cada abrazo , cada sentimiento , hoy es mi primer cumpleaños sin el , ¿ qué como me siento ? me siento vacía , sin nada por lo que luchar .
Flash Back
- Mira este es un acorde La , ¿ vale ?- Me dice mi hermano yo solo asiento .
- ¿ Me tocas algo ?
- Si ¿ que quieres que toque en el piano ?- Me pregunta , hoy mis padres no estan en casa , no se han acordado que es mi cumpleaños número 14 , no se de que me sorprendo si siempre se olvidan.
- Algo triste por favor .- El solo asiente , yo también se tocar pero me gusta verlo tocar a el para mi .
Me dejo llevar por esas notas de melancolía , y sin quererlo , unas lagrimas salen .
- No llores mapache , no llores por ellos , no se lo merecen .
Fin del Flash Back
Rompo en llanto por aquel pequeño recuerdo y me quedo quieta al sentir a alguien tocandome en hombro .
-No llores yo estoy aqui , contigo , no llores por favor .- me susurra , yo solo asiento.
- Ahora vuelvo mapache .- me vuelve a susrrar y se va , me vuelve a dejar sola .
No se si estoy loca o no , pero el ha estado aquí conmigo si o si .
Me pongo de pie , pero me fallan las pernas y caigo al suelo de culo , ni para ponerme de pie sirvo , no se por que aun sigo viviendo si soy una inútil en este mundo .
- Shhh ... tranquila , estoy aqui ... feliz cumpleaños Iris .- Me dice alguien cogiendome de los brazos , me sorprende de que no sea el , mi hermano .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.