5 años
Corrí hacia mi padre mientras el abría sus grandes y fuertes brazos , me dio una vuelta y me besó en la coronilla . Sonreí satisfecha , mire detrás suyo , mamá hablaba alterada por el móvil , cerré mis ojos y apoye mi cabeza en el hombro de papa .
- ¿ Qué es esto ? - la pregunta de alguien se hacía murmuró entre mis sueños . Temble . Abrí los ojos poco a poco dándome cuenta que papa temblaba , le mire y le acaricie la cara , el me cogio la mano muy duro . Tenía miedo . Thomas ¿donde estás ?
Me soltó de una y caí al suelo , mis pequeños ojos se nublaban . Me dolía la rodilla .
- Yo ... Bob .- A mama le temblaba la voz , la mire , papá la miraba con rabia , camino hacia a grandes zancadas y le cogio del cuello mientras le gritaba ¿por qué ?
Corrí hacia el .
- Papa , déjala , por favor .- solloze . Papa se movió para atrás pero seguía cogiendole del cuello a mama . Le cogi de la camisa , todo pasó tan rápido . Las escaleras me daba por las piernas , brazos , costillas ... Mire hacia arriba , ¿había caído de las escaleras ? Papa me miraba preocupado y mama respiraba agitada mientras se cogia el cuello .
-¿ Iris ? ¿ Qué ha pasado ? - Thomas sonaba agitado . Miró a papa interrogativo .- ¿Mama ? ¿Qué está pasando aquí , joder ? - preguntó subiendo las escaleras . Todos se estaba viviendo borroso , una punzada en mi pecho hizo retorcerme .
-¿ Qué coño te pasa papa ? - se oían gritos , Tomás empujaba a papá y el no reaccionaba . Papa respiraba agitado y su cara se pusa roja , sollozo muy fuerte mientras se cogia la cabeza y se apoyaba en la pared señalándome , sus ojos me miraban borrosos y su mirada me mato , era de odio y mi corazón se oprimió y empezó a hacer un dolor agudo .
- ¡No es mi hija ! - gritó . Todo estaba en absoluto silencio . Solloze .
-¿ Papa ? - pregunté antes de cerrar los ojos .
7 años .
- Iris , ya está el desayuno .- anuncio mi hermano . Corrí hacia la cocina y me senté en el tamburete , me remali los labios y Thomas sonrío .
- ¿Qué tal estás ? - preguntó .
- B-ien .- pronuncie con fuerza .
- Así me gusta , amor , esfuérzate .- me revolvió el pelo .
Asentí sin que me viera . El psicólogo Andrew me ayudaba bastante , a superar algo que no recordaba .
***
Baje con una hoja y un lápiz las escaleras , fui a la cocina y subí a la silla , empeze a dibujar . Dibuje a un osito , y le pinte los ojos de negro , negro como el azabache .
- Iris , ¿qué haces ?- mi madre se encontraba en el marco de la puerta , sin embargo no me gustaba hablar con ella ni con papa , mama me dañaba . Hize la cabeza para atrás cuando mama me cogio de la coleta .- Responde niña .- sus ojos estaban rojos ¿había llorado ? Negué intentando soltarme pero solo me hizo más daño , mis ojos se empañaron y solté el lápiz .
- ¿Eres estupida o que ? ¡Habla niña tonta ! - vociferó soltando mi coleta y cogiendo mi hoja y rompiéndola .
Agache la cabeza y deje salir mis lagrimas , pero en un movimiento brusco ella giro la silla y me cogio de los hombros , empezó a balancearme de un lado a otro gritando , mientras yo lloraba en llanto .
Cuando mama salió de la cocina , me abraze a mí misma , mire el dibujo , se encontraba roto en el suelo , seque mis lagrimas y baje de la silla , me agaché para recogerlo , pero el dibujo no estaba roto , sus ojos me observan , sonreí , mama no había roto sus ojos .
Un cálido aire me invadió y sentí un abrazo . Sonreí .
12 años- Tomas ... Se me ha infectado una herida .- Mentí señalando mi pierna, el dejo su libro de química y me vio curioso , me acerqué a él y remangue mi pijama y deje al descubierto la herida mi muslo . El me miró con los ojos como platos .
-¿ Cómo te lo has echo , Iris ? La verdad .- dijo frunciendo el sueño . Suspiré .
- Estaba en la casa de Anna , y ya sabes que su edifico está en construcción , me clave esas cosas que son como tornillos ... - Mentí mirándolo . Me sentía la hermana más estupida del mundo .
Quería a mi hermano , pero había cosas que no se deberían saber .
15 años
-¿ An ? - pregunté abriendo la puerta de su habitación. Estaba acurrucada en su cama mientras se oía una melodía triste , divisé el ordenador encendido y comprendí que venía de ahí .
- Iris.- su voz era ronca y dolorosamente triste . Me arrodillé a la cama y vi sus ojos verdes , estaban rojos .- Creo que me he decepcionado de Erick .- sollozo .
Suspiré y me pregunté cómo sería si Camerón me hiciera lo mismo .
-¿ Bajdrelac ? - pregunté sonriente alzando las dos películas que llevaba .
Ella hizo una mueca y me abrazo .
- Gracias .- susurro .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.