Capítulo 22

306 26 0
                                    

- Bueno haber , Melany , primero que todo dado que has asentido en respuesta a mi pregunta , deduzco que esta es mi supuesta " hermanita " - dijo Sofía haciendo comillas con los dedos , me fijé en su pelo , era rubia natural y tenía unos ojos cristalinos , como el agua , no se pararecia mucho a Bob , pero cuando mis dudas iban aumentando un lunar en el cuello me las quito , yo tenía ese lunar justo en el cuello , guirando la mirada hacia el cuello de Melany comprobé que ella también la tenía , al igual que mi hermano y mi padre , suspire y trague  fuerte , o esto era simple casualidad o yo había acertado ante mis sospechas , desconecte de mis pensamientos y escuche atentamente lo que decía Sofía .

- Papa vino ayer , me trajo dinero , que sinceramente no sé para qué si no me lo voy a gastar .- dijo ella dejándose caer en una silla que había al lado de la cama de Melany .

- Esa es su forma de disculparse .- explique , ella me miró con un ceja elevada como diciéndome " no me digas genio " yo solo le sostuve la mirada ,  no era tan pálida como nosotras dos , supongo que será por la madre , sin embrago ella parto la mirada y me escupió con palabras .

- Tu te fuiste de aquí , ¿ por qué no nos sacas de aquí tu , " hermanita "? - dijo con tono sarcástico y con rencor .

- Por qué no tengo dinero , estuve buscando un par de trabajos , me tienen que llamar , cuando pida vuestra salida vendréis con migo y ...

- ¡ Yo no me voy a ir contigo ! - salto ella , y se levanto de la silla .

- ¿ Crees que te voy a dejar sola y desamparada en la calle como hico el estupido de nuestro padre ? - dije con tomo calmado .

Vi  ligeramente como se mordia el interior de la mejilla , algo que mi hermano y yo hacíamos cuando nos metíamos en problemas , Sofía sabía que tenía razón , y no podía seguir a la defensiva .

***

Mire con ternura la cara de ella , se veía en paz , relajada , radiante , estaba dormida y lo único que se oía en esa habitación eran nuestras reparaciones , Melany se había quedado dormida hace poco justo cuando Sofía se había ido , ahora se mas sobre Sofía , tiene 17 años , pronto los 18 , vive en este psiquiátrico desde los 15 años , según ella la ingresaron por qué era bipolar , no sabía nada de su madre por lo visto habia desaparecido para ella hace mucho .

Me levante de aquella silla y le di un suabe pero casto beso en la frente ,como mi hermano me lo hacía mi , creo que es hora de comportarme como la hermana mayor que nunca supe que era , por impulso me salía la ternura hacia ellas , y sin conocerlas sentía ya , un gran cariño maternal .

Suspiré y antes de salir por aquella puerta la volví a mirar , estaba acurrucada como un feto ,como protegiéndose del mundo , sonreí , yo también era así .

Camine paseando por aquellos pasillos que semanas atrás había recorrido con pánico ,por la extraña figura de aquel chico desconocido , al girar por un esquina , unos enfermeros casi me llevan encima , observe con el corazón en la boca a ellos correr hacia una habitación , me apoye en la pared y toque mi corazón , sentía las palpitaciones de el , palpitar muy rápido , cuando por fin me calme , trague fuerte , toque mi garganta y ahí fue cuando me acorde , después de estas semanas no me había dado ni cuenta de que aún , colgando de mi cuello ,se encontraba aquell cadena proveniente de aquel chico que un día para mí , se convirtió en algo imprescindible .

Negando con la cabeza para mí misma , me prometí quitármela en casa , sin embargo la escondí debajo de mi jersey , iba a tocar la puerta , pero cuando mis nudillos iban a tocar a esta frenaron al escuchar gritos , eran gritos y no sabia distinguir si eran de esos que se hacen en un acto determinado , osea gritos sexuales o gritos de ira .

Acerque el oído a la puerta y algunas palabra pude distinguir .

-¡ Exijo verla ....derecho....dímelo !

- ¡ No puedo ....daño ....ella ! Tu ... Quieres ....la llorar .

Frustrada y cansada de no oír bien que decían aquellas personas , que supongo que serán Diego y An , dado que solo ellos se quedaron en la habitación , abrí la puerta sin ningún miedo y la cerré detrás de mí , puse mis brazos en jarras y espere a que An dijiera algo , ella me miraba horrorizada , con lastima , lo peor era que no sabía por qué me estaba mirando así , ya con dolor en la garganta mire a Diego este se encontraba de espaldas a mi , pero me fruncí el ceño al ver que alguien más estaba en esta habitación y justamente Diego me tapaba la visión .

- ¿ De qué hablabais ? Se oían los gritos desde los pasillos .- exagere un poco , el aire estaba tenso lo sentía , y lo comprobé al ver la espalda de Diego , estaba contraída ,eso creo , significa que estaba tenso , por otra parte An se mordia las uñas , ella siempre que estaba nerviosa o ocultaba algo se mordia las uñas .

-¿ Vais a decir algo ?  ¿ Quién es ese o esa persona que está ahí ? - cuestione abiertamente , nadie , nadie contestó .

Me cago en la madre que me pario

- Hola .- escuche una voz ronca , áspera , se me hacía conocida , dislumbre una silueta tapada por Diego , estire mis piernas y me puse de puntillas , detenidamente trate de asimilar la situación , unos ojos azules me observaban más que nunca , me incorporé sin poder sepárame de su sus ojos y viendo como el escapaba de los brazos de Diego para ponerse cara cara a mi .

No te pongas ahora la que " oh , Dios mío , es el , es el ! " por qué sabías que esto iba a pasar .

Me dije en mi mente , dándome una bofetada , mentalmente claro , a sí que con una sonrisa en la cara de esas dulces , cariñosas , que había podido perfeccionar toda la vida que llevo , le dije un " hola , ¿ qué tal ? "

Oí el grito ahogado de mi mejor amiga , la mire y esta me miraba sin enteder , mi sonrisa aunque fuera o pareciera  cariñosa era más falsa que las viejas operadas .

- An , nos tenemos que ir , ¿ se lo has preguntado ? - cuestione a mi amiga ,a lo que ella respondió peganodose en la frente con la mano , acto que significan que se le había olvidado .

Diego me miraba interrogativo y era vagamente consciente de que una mirada azul penetrante estaba observando todos mis movimientos .

- Tienes que venir a la boda de mi futura ex- cuñada .- explique .

- ¿Y eso lo haré por ...?

- Por qué va a ser una boda ... Unica .- dijimos An y yo mirándonos y hablando al mismo tiempo y sin poder evitarlo nos pusimos rectas miramos a los dos chicos y dijimos :

- ¡Todo en el próximo capítulo !- más bien gritamos y después nos pusimos a reír , los chicos nos miraban con cara de " ¿ qué cojones ...? " pero pronto vimos un asomo de sonrisas en sus caras .

Mire a Elliott , y vi que me estaba observando , otra vez , entonces dije la mayor estupidez solo por quedar bien .

- Puedes venir tú también .- todo se quedo callado . El sonreía .- también con tu novia .- su sonrisa desapareció y trago fuerte y sonoro .

Su mirada se volvió dura , distante , fría , vi a Diego mirarlo con comprensión .

- ¿ Diego ? - él me miró y apartó la mirada encogiéndose de hombros , el sabía algo.

- Ire a la boda , que Diego me busque para decirme la hora y el día , nos vemos .- dijo fríamente y antes de irse por aquella puerta me miro , y vi un amago de unas cuantas lagrimas , se me encogió el poco corazón que me quedaba .

¿ Habia  dicho algo malo ?

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora