Flash Back
Hoy era un día para recordar , hacia dos meses An me había visado de que iría a visitan sus padres a León , su abuela , la señora Ortega , refunfuñó pero termino aceptando .
Respire y vi el mensaje de An .- Hey pequeña , ¡ acabo de llegar ! Hay poca cobertura por donde viven mis padres , lloremos juntas , te iré avisando , con amouree infinito .
Reí , por lo menos había llegado bien a León , abrí la puerta del edificio y subí las escaleras , saque las llaves y abrir la puerta , cerré.
- ¡Papa , mama! - grite . El silencio me dijo que había un momento de paz . Vamos que no estaban .
- ¡Ey mapache !- conocía esa voz , y sonreí por lógica , mi hermano Tomas me decía mapache con cariño, nunca supe porque.
- Que hay obeso - me burle de él y el me fulmino con la mirada , le envié un beso y me fui directo a terminar los deberes . Aunque no era de mi agrado hacerlos dado que mi estadía en el instinto no era muy buena , constantemente tenía mi autoestima por lo suelos , en pocas palabras , no era invisible ni la marginada , tenía un grupo de amigos , todos estaban locos, me encantan , pero había pasado el límite de depresión y llevaba una semana evitándolos .
A tientas cogi mi móvil mientras dejaba el boli sobre los apuntes . Descolgué .
- ¿Si?- respondí poniéndome de pie mientras me estiraba .
-¿ Iris ? Ostras Iris , ¡por fin ! Me he equivocado dos veces de numero , menos mal .- su voz sonaban aliviada , Lara era muy extrovertida . Reí divertida y suspire .
- Debe ser importante , dime .- respondí paciente , los apuntes me llamaban notablemente para terminar los últimos examenes del curso .
-¡ Si ! Hoy hay una fiesta en la casa de los Parker , tienes que venir , Nata me ha fallado , ven por fa ! - suplico mientras gritaba . Rodé los ojos y negué aunque no me viera .
- Lara no , sabes que el idiota de Parker y yo no nos llevamos bien , déjalo estar . - concilie tranquila . Ella suspiro .
- Ven conmigo y no te pediré los deberes de química durante un mes, te lo juro por mi gato .- prometió. Alze la ceja ante aquella preposición .
- 2 meses .- rete .
- Valeee , ¡ponte guapa !- dijo despidiéndose .
Varias horas después había acabo los deberes y empece a arreglarme. Me duche y me asee , me puse unos pantalones justos y una camisa manga larga ajustada , me planche el pelo y me puse mis converse negras , y ya esta , ya estaba lista .
-¡ Me voy !- grite a mi hermano , papa y mama no habían vuelto , conociéndolos habrían avisado a Tomas de que tardarían .
- ¿A dÓnde crees que vas ? - me pregunto mi hermano desconcertado . Rodé los ojos culpable , no le había avisado .
- Me han invitado a una fiesta , déjame ir , ¿ si ? - le pedí , haciendo una mueca suplicante . El rodó los ojos y asintió .
- Pero voy contigo - me dijo el mas serio que nunca . Aguante una carcajada y lo seguí .
***
Y aqui estoy , voy por el baso número 8 y ya estoy mareada , visualizo a mi hermano bailando con una de sus amigas y riéndose . El es feliz . El lo ha logrado . No quería deprimirme y menos borracha . Asiento a lo que me está diciendo la chica de al lado . Al parecer la chica era bisexual .
- Y mis padres no me entienden , ellos quieren que me case con una chaval , que esta muy bueno pero no quiero , soy muy joven , y ... ¿Tienes novio ? - termino preguntando con una sonrisa pícara pero sus ojos inyectados en alcohol lo delataban . Más borracha no podían estar . Me reí amargamente y nege , nunca jamás tendría novio ¿para qué ? ¿Para amargarme la vida ? Ni de ostias .
-¿ Quieres bailar ? ¿O vamos a un sitio más tranquilo y solo ? - preguntó rodeándome con su abrazo , me aparté amablemente , pero me robo un beso y lo próximo que visualize fue mi mano estampada en su mejilla .
-¡ Ni se te ocurra hacerlo de nuevo hija de puta ! - rugió enfurecida me rodeo más fuerte y me empezó a dar bruscos besos por mi cuello , me removí incomoda intentando safarme , pero el alcohol en mis venas se hizo presente , me debilite . Le di un codazo en las tetas y se apartó quejándose .
- Iris , vamos .- dijo mi hermano apareciendo , la miró con asco y me guio hasta afuera de la fiesta , con quejas por parte mía , aunque en el fondo se lo agradecía , me subió al coche y empezó a conducir .
- No debiste hacer eso - le dije enfada todavía no me queira ir y el efecto del alchol se estaba notando aún más .
- ¡Y dejar que esa tia te besara ti ! ¡Ni loco !- dijo gritando y de pronto giro el cohe bruscamente .
- ¡Para el maldito cohe !- grite , el iba a demasiada velocidad , podiamos matarnos .-¡ Que lo pares !
El freno de golpe , yo me desabroche el cinturón y cuando iba abrir la puerta el volvió a conducir , todavía mas rápido .
- ¡Para ! ¡me estoy asustando !- dije con la mirada borrosa , el miraba la carretera enfurecido .
- No sabía que eras lesbiana .- dijo sarcásticamente.
- No lo soy , para el coche por favor . - podía ver sus ojos , el estaba más cuerdo que yo , pero tenía alcohol en sus venas . Todo ocurrió tan rápido , todo pasó tan rápido que cuando volví a la realidad , estaba boca abajo y con un dolor de cabeza infernal .
Estaba despierta , me costaba abrir los ojos y solo tenia ganas de dormir , gire a ver a mi hermano y el estaba inconsciente , lo moví preocupada , le salía sangre de la cabeza, el se movió y yo sonreí , el accidente había sido un desastre, pero de pronto el me miro y me dijo :
- Te quiero , mapache .
Fin del flash back
Y como una niña me encontraba llorando al recordarlo , si tan solo no hubiera ido a la fiesta ... El ... Estaría a mi lado . La luna estaba siendo tapada por unas nubes negras y la noche no podía ser más fría .
Lo extrañaba mucho .
- ¿A quien le lloras ? ¿A la luna ? - ironizó alguien . Me giré y lo vi que venia hacia mi . - Oh ya se ... ¡ le lloras a tu hermano ! - exclamó , abrí mis ojos y lo mire anonadada , el se rió a carcajadas . -¡ Eureka! ¡ Sabía que tu librito mío me iba a traer muchos secretos ! - alzó el libro al aire y volvió a caer en sus manos , entorne mis ojos . Ese libro ... ¿no era de ...? ¡ Ostias , maldito ...
- ... capullo ! - exclamé furiosa y se lo arrebate . - ¿ Pero quien te crees para quitarle esto a la psicóloga ? ¡Esto es confidencial !
- Ya, bueno ,me entró curiosidad, ¿qué puedo decir ? - se encogió de hombros y le resto importancia . Pasee las hojas de la libreta , y vi su nombre , abarcaba toda una página , con un montón de < estas casada , eres mayor que el , esta en un psiquiátrico , es muy bueno en la cama , no es profesional > abrí mis ojos y trague saliva , volví a pasar , está vez su nombre estaba acompañado de varias y varias letras :
-Según el la vida no tiene sentido .
-Estuvo 5 días limpio
- No puede ver a su madre-¡ Ey ! - exclamé al ver cómo me quitaba la libreta .
- Ya decía yo que estabas muy callada, ¡ eres una maruja aburrida ! - dijo levantándose .
- Principalmente, aquí el primero en investigar la vida de los demás eres tú, so' idiota y segundo que todo ... - mire la tierra , ¿eso era sangre ? Oh , una gota de ... - ¡ eres imbécil , desinféctate eso anda ! - le agarre del codo y lo arreglaré conmigo hacia adentro , pasando por la cocina, había menos posibilidades de que nos pillarán .
Lo último que recuerdo después de desinfectarle la herida , fue ver mucha sangre y un gran ruido .
Espero que os guste ! Aquí aviso que he añadido y cambiado un par ( muchas ) de cosas ^^
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.