Todo paro , el viento , mis gritos , mis miedos , estaba ahí , sola , pero aun sentía el suave calor de una mano agarrando la mía , notaba la sangre bajar , irse , notaba el contacto de la tierra con mi cuerpo , mi cara .
Creí que estaba muerta cuando sentí el suspiro de alguien detrás de mi , no me movía , bruscamente alguien me cogio de las brazos y me levanto , alze la vista y me sorprendí al verlo , a el chico misterioso , mirándome con furia , con rencor , sus ojos se habían vueltos mas oscuros y resaltaba en su piel pálida , de un momento a otro me empujo , lo más sorprendente fue que todo se volvió negro . Veía millones de imágenes en mi cabeza , recuerdos , mi padre , mi madre , mi hermano , paso mi vida desde que fui un bebe hasta ahora , unas cuantas lagrimas cayeron al darme cuenta que cuando era un ser indefenso me habían maltratado , gritado y despreciado .
- No es mi hija .
Esas palabras , esa frase , fueron mi perdición , fueron mi ruina , ¿ por qué . No lo entiendo .
¿ Por eso no me quería ? ¿ Por qué actuaba como un padre cuando no lo era ?
¿ Por qué ?
Mi padre no es mi padre , es eso , y no lo entiendo , caigo en el suelo oscuro , me duele la cabeza , me tapo las manos con la cara , cuando decido parar ya es demasiado tarde , la luz de un sol me ciega , y lo primero que veo , son mis mano llenas de sangre , mis lagrimas , son ... Sangre , n-no puede ser no .
Me siento en mi cama , mis respiraciones son alteradas , solo fue un sueño , un sueño .
La puerta se abre y aparece An. .
- Por dios .- se lleva una ,mano a la boca y me señala , yo frunzo el ceño , me levanto voy al baño y ... Estoy cambiada y tengo en mi boca , en las comisuras de mi boca unos rasguños con sangre . Estaba temblando , temblando de miedo , ¿ qué cojones era todo esto ? ¿ una cámara oculta o algo parecido ?
An me había preguntado preocupada lo que me pasaba , quería saberlo , quería una respuesta , pero solo le dije que ni yo misma lo sabía .
Después de unas cuantas horas encerrada en la habitación en la que estaba instalada , llorando y ahogando gritos , decidi mirarme en el espejo del cuarto de baño , mis ojos se nublaron , me lleve una mano a mi boca , o nos estábamos volviendo loca , An y yo , o es que estoy muerta , no encuentro otra explicación , no había nada , nada , estaba normal , ya no había rastro de sangre , ni en las comisuras , todo esto era muy raro , y yo sólo tenía miedo .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.