Capítulo 41

264 21 1
                                    

Mi corazón retumbaba.

Respire nuevamente ondo.

Y le mire.

- Elliott...

- Se que he sido un bastardo, pero he echo hasta lo imposible para poder entrar aquí, abrazarte y sentirte, te he extrañado mucho y...

- Elliott para. - Le dije segura.

No quería llorar.

Tenia que ser valiente.

El me miró frunciendo el ceño.

- Elliott, dado que no se como decirte esto, no se como explicártelo, no se como contarlo..

- Al grano Iris. - Su voz era tierna y a la vez sería.

Respire profundo

- Estoy embarazada. - Dije en voz alta y clara.

El se puso pálido .

No dijo nada.

No me hablo.

No reaccionó.

No me dejo de mirar.

Y sus ojos se volvían más y más oscuros .

Me encogui.

Mierda estaba cabreado.

- ¿ Estas embarazada? ¿ Embarazada?  ¿ Y la puta píldora?  ¡¿ Y maldita píldora, Iris?! - Rugió acercándose a mi.

- Yo... Veras... - Quería decirle que no la tomaba por que en ese entonces creía que era Estéril pero sus manos me cogieron con fuerza los hombros y me llevaron a la pared, y en ella me empujó, hize una mueca, había dolido.

- ¿¡ Que?!  Joder, perfecto... - Respiro agitado, entonces vi la duda pasar por sus ojos.

- ¿¡ Ese hijo es mio?!  ¿¡ Estas segura!? - Quise pegarle una bofetada, me estaba ofendiendo.

- ¡ Claro que si!  No soy una cualquiera Elliott. - exclame empujandolo.

- ¡ Yo solo lo digo por que has pasado mucho pero mucho tiempo con ese tal Steven! ¿ Quién me dice a mi que no te has acostado con el? - Gritó exaltado.

Retrocedió.

- ¡ Yo te lo digo! ¡ Yo!  No me puedo creer que dudes de mi... - Susurre lo último.

- ¡ Pues si tan segura estas de que ese hijo es mio no lo quiero! - Gritó.

Esta vez la que retrocedi fui yo.

Bien, no lo quiere.

Lo criare yo.

- Quiero que abortes, no quiero a un hijo. - dijo con frialdad.

Retrocedi hasta volver a tocar la pared.

Negué con la cabeza.

Con lágrimas en los ojos.

¿ Cómo era capaz de decirme tal cosa?

Claro que había pensado en el aborto, pero lo deseche una vez que lo pensé.

- ¿ Abortar? - Susurre. -¡¿ Abortar?! - Esta vez grite al darme cuenta de todo.

- No pienso abortar. - explique segura, y aunque estuviera a punto de llorar seguiría con mi postura.

Toque mi vientre.

No, definitivamente no voy a abortar.

- ¡ No es tu decisión! - Gritó.

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora