Los ruidos de una camilla y los pasos de gente corriendo hicieron que me despertara , de mal humor , por supuesto . Me revolví el pelo y me pase las manos por la cara . Palpe la almohada y la acomode más , hundí mi cara en ella . Enfadada conmigo misma , me senté en la cama y di por fallida la idea de volver a dormirme , bostece ampliamente , son modales , y respire . ¿ Por qué estaba tan oscuro todo ? Volví a respirar , olfatee como si fuera un perro . Ese olor ... me estiré y me dije que si ese era mi cuarto el interruptor debería estar justo al lado .
Pero me equivoqué, la luz era débil , tenía una ventana muy grande pero estaba tapada con cortinas , me levante de la cama y me di cuenta que solo llevaba un camisa de manga larga y que me quedaba demasiado grande , ¿ que paso ayer ? Me acerque a unos cajones , abrí el primero y vi un montón de fotos , fotos de paisajes , gente caminando o animales , era realmente hermoso , abrí el segundo cajón y vi un peuqeño libro que decia " diario " lo cerre inmediatamente no quería que me pillaran fisgoneando , abrí el tercero y me enconte con miles de cuchillas de diferentes tamaños , estaban limpias y relucian mas que nunca como si me llamaran a probarlas todas , gemí de frustración , como iba a suspirar esto si me lo peinan delante .
Me gire y vi toda la habitación , no había ninguna luz del día , solo estaba la luz de la habitación encendida, la cama era grande y a sus costados habían cuerdas , como esas cuerdas que hay en un manicomio , pero esas cuerdas estaban llenas de sangre o eso creo.
Habían 4 cuadros , el primero era de la ciudada de Seattle por la noche y parece ser tomada desde el cielo , era realmente hermosa , el segundo contenía un montón de cuchillas creo que son las mismas que las del cajón pero la diferencia es que estabn manchada de sangre , me encantaba ese cuadro , en el tercer cuadro aparecían una familia feliz en la playa por el día , la niña estaba en la espalda de su padre y su madre les tomaba una foto , la foto estaba partida por dos partes y en la segunda parte aparecian el padre y la madre sentados en la arena llorando y la niña estaba tirada en la arena .... muerta .
Me puse triste , pobre familia de la noche a la mañana .... y lo que mas me llamo la atención fue el cuadro número 4 , me acerque a verlo , y eran unos ojos marron oscuros , inetnsos , tristes , daban miedo .... eran maravillosos , simplemente tenian el horror , la desesperación y la trsiteza en sus pupilas , la intensidad de su mirada provocaba escalofrios , alze la mano y los quise tocar , pero de pronto la puerta se abrió , y salió un montón de vapor y después salió un Elliott recien duchado y con solo una toalla rodeando su cintura , y lo miro con la boca abierta , ¡Oh dios! Grito en mi interiror , y de repente vuelvo a la Tierra al verlo sonreír , me pongo recta y seria y le pregunto ingonarando mis mejillas ruborizadas .
- ¿ Donde estoy ?- Le digo volviendo a mirara el cuadro y perdiendome en esos ojos que me van cautivando .
- Estas en mi cuarto , ayer casi te desmayas por toda la sangre que peridiste , ¿ como estas ?- Me pregunta , lo veo de reojo y veo que esta a poyado en el marco de la puerta del baño .
-¿ Que sangre ? - pregunté preocupada pero sin mirarle .
- Te caíste contra el lavabo , llegue a carretera a tiempo , bueno , casi , te llevaste un buen coscorrón .
- Ah .- digo cortante , lleve mis manos a mi frente y a mi cabeza intentando buscar algún bulto . -¡ Ay ! - oigo su risa y lo encaró .
- Te queda bien mi camisa , te ves mas sexy de lo normal .- Me dice , lo miro al instante furiosa y con la cara ardiendo .
- Que te follen .- le digo enseñalonde el dedo del miedo, este se empiza a reir ,¡ Mierda ! mire hacia abajo y me acuerdo de que solo llevo su maldita camisa y mi ropa interior .- ¿Y mi ropa? - le grito avergonzada .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.