Un espantoso ruido me saco de mis sueños más profundos , abrí los ojos como platos al darme cuenta que era mi móvil , recibiendo una llamada , seguramente de An , que se preguntaba dónde estaba , me levante lo más rápido posible y me puse mi ropa interior , el vestido y los tacones , dirigí mi vista a hacia Elliott que yacía ingenuo a todo lo que pasaba , se veía claramente que estaba en un sueño profundo , su cara expresaba paz y tranquilidad , parecía un niño de lo más sereno , me preguntaba por primera vez por que estaba aquí y que había echo , el lo sabia todo sobre mi , lo de mi hermano , mi padre , mi madre , mi pasado, todo , pero yo de él nada .
Con la mente repleta de preguntas sin responder , me dirigí al baño a retocar el maquillaje , me sorprendí al ver que estaba intacto , menos el píntalabios que estaba casi inexistente , no tenía otro así que ni modo , me puse un poco de vaselina , que yacía en la estantería del baño , la agarre y me la puse , agarre el cepillo y me peine el pelo , sonreí satisfecha , el pelo volvía a estar en su sitio y mi vestido por suerte no se había arrugado , mis mejillas estaban libremente sonrojadas y tenía una sonrisa de ... Como decirlo ? .... ¿ recién follada ? Tal vez , pero bueno , no podía jurar que por alguna rara explicación me estaba empezando a gustar Elliott .
Salí del baño con cuidado pero otra vez los putos tacones me fallaron , por suerte Elliott ya estaba vestido y arreglado , su colonia llenaba la habitación .
El me miro sonriendo y embobado , con una sonrisa de satisfacción .
- ¿ Nos vamos ? - preguntó viniendo hacia mi .
- Hay que tener mucho cuidado , si nos pillan ...
- Tranquila , no va a suceder , pero dudo que tus tacones no hagan ruido . - dijo mirándolos con una mueca de gracia . Lo mire furiosa .
- ¿ No me digas ? ¡ Como no lo sabía ! - ironice fulminándolo con la mirada .Su risa hace gracia , así que me junto a su risa unos minutos .
- Bueno , ya . - dice limpiándose un lagrimilla por causa de la risa .- Sácatelos y ....- no le dejo acabar .
- ¿ Y qué se me ensucien las medias ? ¡ Los cojones ! - digo llendo dirección a la puerta .
- Pero ... Nos van a pillar ... Todo por unas medias ¡ debes estar jodeindome ! - me alcanza antes de abrir la puerta .
- Mira que eres quejica , eh ! - le agarro de la camisa y le doy un beso lento .- Venga vamos don quejica .- digo brurlando me de el .
Abro la puerta lo más despacio que puedo , y salgo de puntillas , intentado que la punta de los tacones no toquen el piso y provoquen el único ruido en todo el pasillo .
Oigo el susurro de Elliott diciéndome que vaya hacia el cuarto de baño ( el del personal ) lo más rápido posible .
Bien ,yo puedo , una hora antes había estado metida ahí por causa de curiosidad , en ese instante ni sabia que ocurría pero ahora sí , y la absurda idea de que tengan ahí dentro , en esa sala , a mis dos hermanas , me parece abominable al igual que asqueroso , espero que no pero estoy de los nervios por eso , por eso y por el simple hecho que se me está haciendo eterno llegar al cuarto de baño , encima me estoy cansando , andar de puntillas no a sido mi mejor idea , lo debo admitir .
- ¡ Por fin ! ¡ Sácate esos malditos tacones Iris ! - exclamó exasperado , por fin hemos entrado al baño y podemos descansar un poco .
- Ni hablar , me niego ,estas medias me costaron lo suyo ,bueno , Ann fue la que pagó pero para que ahora las venga a ensuciar o peor , romper , así que la respuesta es no . - digo cruzándome de brazos y negando con la cabeza .
- Dios , pareces mi madre .- dice apoyándose contar la puerta , en ese instante es cuando la pregunta que había desechado antes en su habitación se hacía presente ahora y en este mismo instante .
- ¿ Por qué estás aquí Elliott ? - la pregunta salió sin darme cuenta , y Elliott por inexplicable que parezca me miró frío y distante , sabe lo que le he preguntado y que le he pillado .
- ¿ Elliott ? - volví a preguntar , habían pasado unos minutos , Elliott no hablaba , me miraba pero no , ósea me miraba pero estaba ido , pensando o tal vez recordando , el suspiro fuerte y exalo ,se dio la vuelta y me miro por encima del hombro .
- De aquí nos vamos a ir corriendo , no vamos a parar , así que sácate esos tacones , si no quieres no lo hagas , pero te atraparán , eso ya es asunto tuyo , yo por mi parte escapare .- dijo frío y distante como ya dije , ni siquiera se digno a encararme .
Suspiré , bien la había cagado , nuevamente , solo le hice una pregunta , pensé que sería justo pero como siempre o él es el egoísta o yo .
Me saque los tacones y salí del baño , Elliott empezó a correr ,casi ni se oía , yo segundos después lo seguí , lo alcanze al instante , y es más , lo supere ,él estaba tan sorprendido que me quiso adelantar pero no valía la pena ,con mi hermano siempre hacíamos carreras , competiciones , él me enseñó a correr más rápido , sacar provecho en el deporte , casi cuando estábamos a punto de llegar a la habitación de Diego , me resbalé y caí ruidosamente , los tacones cayeron , y esa fue mi mayor perdición , me puse de pie a tiempo evitando pensar en el dolor que me producía la muñeca , y coji los tacones corriendo a la vez , se oyó una puerta cerrarse y muchos pasos , mire a Elliott , este me miraraba asustado , nos habían descubierto .
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Teen FictionEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.