Los últimos rayos de luz, alumbran todo cuanto ven. Respirar es como beber agua después de una gran maratón y por primera vez sonrío, pero no una sonrisa cualquiera, es una sonrisa en la que dices : Ya no hay marcha atrás.
Toda mi vida se ha basado en lágrimas y culpabilidad. Sin quitar esa pequeña parte en la que estabas tú, mi querido Hermano. Y aunque me duela en el alma, es hora de dejarte ir .
No me puedo aferrar a tu recuerda, pero te quise , te querré y te quiero con todo mi corazón .
Es hora de preguntarme a mí misma ; ¿ Qué estoy haciendo con mi vida ?Durante 4 meses en coma, y más de 5 meses de recuperación me he dado cuenta que hay que aprovechar la vida, si no, no hay juego ni batalla .
Y da igual, da igual cuántos golpes de esa hija de puta, a la que llamamos vida .
Hay que demostrarle a la vida que no nos vamos a rendir , que vamos a luchar .
Y aunque cueste , aunque suframos , aunque lloremos ....¡ qué se joda ! GANAREMOSY aquí estoy, en esta ventana en el que tú y yo solíamos ver el ocaso , esperando el mensaje de Anabelle .
Oh si, Anaballe , mi querida amiga , ¡ menuda riña me pego ! Según ella había estado 4 mese muriendo por mi, y le creo, por qué yo hubiera estado como ella .
Bueno, mi querida amiga, se acaba de ir de viaje, a Europa y ¿ sabéis con quién ? Con Diego .
Y aunque ella haya llorado en mis brazos por ese cabrón, es feliz .
No sé muy bien sobre el tema , pero sé que Diego la quiere mucho y ella a él, y bueno .... ¡Tengo un secreto!
¡DIEGO SE VA A DECLARAR !
Cuando Diego me lo confesó, quería gritar de alegría y eso hizo, fue la mejor noticia en 5 meses, un mes después de despertar .
Y ahí vamos a otro punto .
Elliott .
No le guardo rencor, es alguien a quien ame , y aunque lo dude, sé que aún lo amo, pero tiempo al tiempo, si la vida ( hijo de puta ) quiere me lo traerá de vuelta .
Nuestro hijo, qué decir sobre ello, maldigo a mi corazón por ser tan débil , mi hijo se fue, y aunque parezca absurdo quiero creer que es así, quiero creer que tú, Tomás, lo cuidas en tus brazos .
Sonrío tranquila, creo que he salido adelante, creo que hay una etapa de la vida en la que maduras lo suficiente para entender que puedes salir adelante .
He superado este capítulo de mi vida , solo falta que yo empieze a dirigirla .
- ¿ Pensando?- la voz de mi querido amigo me invade .
- Si, y creo que me voy de viaje .- me doy la vuelta y lo veo , está tan sorprendido .
-¿ Qué ?
- No sé, me dan ganas, mis padres no están, tengo una pequeña fortuna , ¿por qué no ? Hay que vivir la vida .- digo sonriente .
- Eso ya lo sé Iris , pero no se ...- dice haciendo una mueca .
- Steven , te quiero muchísimo , pero es hora de que haga mi vida , sola, empezando desde cero, total y absolutamente desde cero , tú quedate con Elizabeth y cuida a mi pequeño sobrino .- digo con dulzura .
Oh si , se me olvidaba Steven y Elizabeth, están juntos, y mi pequeño sobrino Tomás , es igual a su padre .
Las vueltas que da la vida , Camerón se ha ido a tomar viento , Elizabeth y él se divorciaron y cada uno por su lado .
- Aja, eso ya lo sé, pero ... ¿ No te voy a convencer , verdad ?- niego con la cabeza divertida , el asiente y se despide de mi .
- Cuídate, por favor, y mantén el contacto, te quiero .
- Yo igual , chico misterioso .
Y con una sonrisa ladeada se va .
Steven, chico misterios, el que sentía algo por mí , entendió que yo necesitaba un amigo y no un novio .
Saco un cigarro y un mechero y lo prendo, la costumbre no se me ha ido, y mientras fumo veo el cielo azul convertirse en azul oscuro y las estrellas a parecer .
-¿ Compartes ? - una voz , o esa voz , o su voz , me deja estática . Su mano tendida me indica que quiere mi cigarro y dando una última calada se lo entregó .
Suspiró afligida , hace meses que no lo veo .
-¿ Qué haces aquí ? - preguntó sacando otro cigarro .
- Tan impaciente como siempre, Iris.- ríe ronco , me uno a su risa .- Vengo a pedirte una disculpa, aunque no la merezco .
- Es verdad no lo mereces, pero no soy rencorosa .- digo mirándole .- Ahora sí , ¿ me vas a decir por qué te cambian el color de tus ojos ? - preguntó impaciente .
- Tiempo al tiempo .- dice con una mueca, yo asiento y sin querer se me llenan los ojos de lágrimas, lo he extrañado mucho, sin dudarlo más me abalanzó y lo abrazo. Joder, lo he extrañado de verdad .
- Voy a empezar de cero, así que me despido.- susurro , y me despego de él, me mira con una ceja levantada y pasa un brazo por mis hombros, mientras ríe con ganas, me da un beso en la coronilla y empezamos a caminar .
- Pues te acompaño , pequeña .
________[[[
Como veis ... El destino puedo sorprender 👌, no sé si lo haré o no... Pero si lo llego a hacer , escribiré un capítulo más , besos .
X
ESTÁS LEYENDO
Crocodile Tears
Roman pour AdolescentsEscribir en palabras grandes DEPRESIÓN, sumarle PSICÓTICA. Papa, ¿ no lo ves? Yo no lo mate.