Capítulo 5

588 44 3
                                    

**********

- Mapache , despierta -  susurra .- No me dejes por favor , mapache , te queda mucha vida por vivir .- dice aquella voz que me hacia sonreír cada vez que estaba triste , intentaba moverme pero no podía , quería abrazarlo pero no podía , su voz retumbaba por ese tunel oscuro y desolado que transmitía una soledad acogedora , hacia frío y quería ver algún punto que me indicara a donde ir pero no veía nada , no había nada ni nadie que me ayudara a escapar .

*********

- Lo siento mucho , nunca quise gritarte por favor , no se por que lo hize , mapache , soy un esúpido ... n-no me acorde de tu problema en el corazón , lo siento mi pequeña mapache , por favor despierta .- aquella , si , esa voz , esa persona a la que tanto quería , sentia sus lagrimas caer en mis brazos , y sabía que me estaba abrazando , abrí mis ojos en par en par , identifique el cuarto , como un cuarto de hospital , y mi hermano estaba ahí abrazándome y llorando , moví mi mano y le acaricie el pelo.

- Eres un tonto .- Le dije sonriendo .

- Mapache .- Grito y me abrazo soltando sus lagrimas .- Te juro que te comprare un mini- sillón nuevo , ya que el otro te lo rompí en tu cumpleaños , pero te lo prometo .

- Pero que sea azul .- Le dije sonriendo .

***********

No podía abrir mis ojos , ni mis manos , ni mi cuerpo entero ,¿ donde estaba ? , el recuerdo que tuve ... ocurrió cunado cumplia mis nueve años , no me acuerdo muy bien porque mi hermano se enfado , pero gritamos mucho y a mi me dio una punzada en el corazón y después fui a parar al hopsital .

No veía nada , solo veía un tunel , y yo estaba dentro de el , todo estaba oscuro y como la primera vez quise encontarar ese punto que me guiara a donde ir , seguía haciendo frío , y me sente a la espera de algo .

- Tienes que despertar .- Oi un eco , alze mi vista y el estaba ahí . Estaba alucinando , o teniendo un muy dulce sueño , en un rincón de mi cabeza  , de mi cordura sabía que esto no era real , pero me sostuve a la simple idea de que no había cambiada nada . Que al despertar el me esperaría en la cocina .

- No puedo , no puedo volver sin ti .- Suplique caminando hacia el .

- Por favor , necesito que despiertes , yo voy a estar contiigo , te lo juro , te lo prometo Iris .

- ¡No me jures ni me prometas ! ¡Me prometiste que nunca te macharias pero lo hiciste! - Exclame furiosa mientras  mis ojos ardían .

- Iris - Me dijo. - Lo siento. - Y me abrazo, por un momento sentí su tacto en mi piel pero después, el ya no estaba, suspire consternada , aún no había superado su ...ida , ¡el túnel! Había un punto camine hacia el , pero mire hacia atrás , si tan solo pudiera seguirlo , si tan solo yo hubiera muerto y él estuviera vivo , todo seguiría su curso .

- Iris, Iris, Iris despierta. - Sentí que alguien me estaba moviendo de un lado a otro, abrí mis ojos consciente de que estaba en una cama y con cables por todos lados.

- ¿ Cómo estás dormilona? - Me pregunto Elliot sentándose en el sillón.

- B-bien, ¿ que ha pasado?

- Los doctores no me quisieron decir, ¿pero niña tu sabes lo que he pasado? Cuando te vi ahí tirada en el suelo, gritando y llorando para que después te desmayaras ... Muy mal eh! Casi me muero del susto. - replicó muy serio.

- ¿ Me vas a seguir regañando? - Le digo divertida, el sonido de la puerta a irse y cerrarse dio paso al medico .

-¿ Cómo te sientes Iris? -  pregunta. Su cara llena de arrugas y sus grandes ojeras me desvelan que no se siente cómodo haciendo guardia de noche .

- Bien, ¿ que me ha pasado? - preguntó alzando los claves de mi muñeca

- Iris , necesitas estar tranquila , no te recomiendo empezar con la medicación , eres un de las pocas ingresadas que no dan problemas serios . -  dice mirando un par de hojas , cuando termina levanta la vista hacia mi y hace una mueca , rápidamente me doy cuenta de algo .

- Esta bien, ¿ nos puedes dejar a solas Elliott? - Este me mira serio y preocupado pero se va sin mirar atrás .

- Ahora bien dígame cómo es de gave el asunto. - Le dije seriamente y sin tapujos . Si iba a ser malo mejor saberlo de una vez . Nada iba a cambiar por atrasar sus palabras .

****

Después de un par de revisiones más salí de la habitación y para mi suerte Elliott no estaba ahí esperándome, me dirigí a las escaleras, entre en mi cuarto con el paquete de cigarrillos y el mechero, si , bueno , una cosa buena era que el doctor era amigable , y me había regalado un paquete , aún que eso no es profesional pero bueno , las guarde en mi bolsillo y dude , no quería recaer , pero , lo necesitaba , lo sentía aquí , era una presión muy grande , una necesidad , con culpa agarre la pequeña bolsa y salí , divisé a varios enfermeros con carritos o con pacientes . Rápidamente agache la cabeza e intente no llamar la atención cuando me convencí de que ya no me veían me dirigí otra vez a las escaleras y entre en la azotea, me senté en el suelo y prendí un cigarrillo.

Contemplaba el humo salir por mi boca, como desaparecía por el aire, moví con mis dedos ese material afilado , unos meses atrás no hubiera duda tanto , necesitaba ver las marcas , la sangre , me volví adicta a eso , me aferré a eso , la depresión en ese tiempo abundaba con ganas alrededor de mi , tire la colilla y lo hice , lo hice soltando varias lágrimas , por todo , había aguantado tanto ... no lo soportaba más , necesitaba liberarme , no me reconocía , me extrañaba , lo extrañaba .

La verdad no me afectaba mucho, la nicotina me tranquilizaba por completo, pero esta vez ya no sentía mi brazo, baje la visita al suelo y vi que el charco se había echo más grande, mis ojos picaban, y solté todas las lagrimas.

¿ Qué estaba haciendo con mi vida? ¿ Quién era yo? ¿ Por qué sigo viviendo?

Necesito correr, alejarme de aquí, ser libre de tanta mierda acumulada en mi vida.

Sentí mi móvil vibrar y  lo cogí , para algo se lo había quitado a aquella enfermera nueva . Más tonta y no nace .

- ¿Si?

- Iris soy yo. - La voz de mi hermano pequeño me hizo sentir nostalgia . Pero no comprendía .

- Hola peque, ¿pasa algo?

- Te echo de menos . - sollozo contra el móvil . Mi corazón de estrujó.

- Y-yo también peque , pronto nos veremos , vale ?

- Mamá no me deja entrar en tu habitación , pero no le he echo caso .

- Haz caso peque , no quiero que tengas problemas .

- Iris , ¿Tomás se ha ido ? -preguntó . Trague con fuerza .

- Si , peque , pero ¿sabes qué ? Cada noche , cuando lo eches de menos , mira la luna , un pedazo de el te está cuidando . - conte en un susurro .

-¡ Que guay ! Lo haré Iris , cuídate mucho y recuerda traerme chuches . - y río cortando la llamada . Suspiré afligida , era mi único hermano y lo quería , no quería perderlo , por nada del mundo .

A el no lo podía perder, a el no.

- ¿Iris pero que mierda haces? - su voz me altero un poco más , toque mi corazón por el susto y recogí mi móvil .

Actualizado ! Ay que ilu 🤗🤗 Me he dado cuenta de algo , y es que ...¡ hay muchos lectores y lectoras que son de latinoamerica ! Qué emoción 🙌🙌😭
María se ha rallado iDisk 😂 ^.^

Crocodile TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora