Act. XII. Closeness and more

40 11 1
                                    

Respira profundo y sonríe, echando la cabeza atrás. Emocionada e incrédula de que no sea un sueño. Que no sea una fabricación de su mente. Se levanta y avanza saltarina por el pasillo, llegando a la sala común sin inconveniente. Metida en la habitación abraza el peluche de Snitch, esconde su rostro y continúa sin darse cuenta de su propia actitud.

— ¿Harriet?

Hermione no sabe que le pasa. No la había visto así de feliz en estos meses. Harriet no responde, ensimismada en su propio buen sentir e indiferente a la cantidad de magia que deja ir. Cómo hace las luces irregulares, la manifestación en brillo que parece de hadas y el calor tan acogedor que brinda al dormitorio. Debe ser bueno y por ello, Hermione no pone mayor énfasis en cuestionarlo.

A pesar de todo, Harriet considera que noviembre es un hermoso mes.

Solo porque Tom le dijo que la extrañó en su breve ausencia, la cree bonita y desea tener más de su compañía, de una forma más íntima y significativa.

Cómo no amar el inicio de noviembre que tantas cosas buenas ha traído.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

Nagini se desliza por su cuerpo, busca acomodo en la cama. Harriet lee la pequeña nota que trajo la serpiente.

"Personalmente odio que la gente sepa de mi vida más de lo necesario. Me gustaría mantener la relación en privado. Solo nosotros dos. Aunque si quieres contarles a tus amigos, no tengo problema. Solo ellos deben importar ¿No?"

"Si no te interesa que todos sepan, supongo que puedo lidiar con ello."

Dobla la nota y hace puchero. También tiene ganas de mantenerlo en secreto. Cada inseguridad o pensamiento íntimo que ha sido expuesto, ha causado problemas y más incomodidad en su vida. No quiere que lo que pueda surgir con Tom se arruine por alguien de fuera. Sea Drakonys o quien sea esparciendo rumores insoportables.

Confía en Hermione y en Ron, a la vez en que quiere esto para ella sola. Es su noviazgo. Es su vida íntima. Hasta no estar bien formada, descubierta y establecida... Prefiere guardarla. Es un alivio que Tom quiera esto. Todas sus imágenes mentales de la situación son horrorosas.

Además, tiene confirmado que es más feliz cuando solo es Tom en el panorama. A más privada son sus interacciones y hechos, mejor se siente. En la nota también viene una pequeña llave con una señalización extra.

"Vernos solo en la biblioteca es tedioso. Puedes venir a mi habitación si quieres. Solo pregúntame antes. Pasa junto a alguien, usa la capa de invisibilidad y listo."

—Genial. —susurra jugando con la llave.

Va tres o dos veces por semana a la habitación de Tom. No es muy distinto a la biblioteca, leen o solo están juntos, pero es un ambiente que permite estar dormitando juntos o solo murmurar pensamientos absurdos.

¿Por qué el Quidditch es sobre escobas?

¿Quién fue el demente que hizo la primera poción?

¿Por qué Expelliarmus no es ilegal si puede hacer que los magos pierdan sus varitas?

¿Por qué no enseñan a hacer magia sin varita?

¿Por qué los Squibs no son entrenados en hacer pociones en lugar de hacerlos inútiles en la sociedad mágica?

¿Quién quiso convertir una rata en copa?

Las respuestas suelen ser tontas de parte de Harriet, conspiranoicas de parte de Tom, pero al final acaban en alguna risa y en juntar sus magias para disfrutar la fluctuante sensación que se vuelve un poco más natural a medida que pasa el tiempo.

Romeo, Juliet & Cinderella | TomrryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora