A la hora de desayunar, es como si nada sucedió. James tan sonriente y pacífico como siempre. Tom también es da cuenta de que cuando más se unen, es para orbitar en torno a Harriet. Como si de alguna forma, es prioridad hacerla feliz y estar ahí cuando ella quisiera tenerlos.
Es un rasgo entre tierno y misterioso. Parte de su encanto en sí.
Como si no fuese obvio que es el nexo entre todos. De otro modo, ni siquiera se habría conocido.
A la hora de irse, Tom se dirige a un lugar distinto que el orfanato. Su destino es Privet Drive. El suburbio tan cuadriculado y soso, que le genera repugnancia. Su rostro impasible al caminar delante de las casas. Algunas personas murmuran al verlo, pues no lo conocen y ¿Algo nuevo por aquí? Solo sucede cuando Petunia invita a su hermana y familia.
Llega hasta un parque. Está muy lejos, tanto que incluso anduvo más de doce minutos por una carretera. El lugar es patético, con vegetación muerta y entorno descuidado. Nadie viene aquí de forma regular, a menos que sea para hacer estupideces. Lo que se nota con el grupo de cinco adolescentes.
Tiran rocas a latas y botellas organizadas, hablan casi a gritos. Tom mete las manos en los bolsillos de su abrigo negro y el bordado plateado, su cabello hacia atrás y movido por la suave brisa. El cielo se vuelve plomizo y huele a lluvia. Pronosticando que vendrá en poco tiempo.
— ¿Y ese quién es?
Los otros dos giran a verlo y Tom entrecierra los ojos. Tres de ellos son como Harriet describió. Su primo gordo y grande como un muro, pero con expresión tonta; un larguirucho ojeroso y de cabello claro hasta alguien sin nada en particular aparte de una marca de un peinado ridículo levantado con gel. Los otros dos fuman, acuclillados no muy lejos.
— ¿Se te perdió algo? Fenómeno. —pregunta Dudley acercándose, Tom trata de no sentir vergüenza ajena ¿Cree que es amenazante? Son de la misma altura, también la misma edad.
La única diferencia es que Tom es delgado y Dudley, de cuerpo ancho, no precisamente el tipo de gordo que esperaba.
— ¿Uh? ¿No sabes hablar?
—Puedo preguntar lo mismo, no se entiende nada de lo que dices, incompetente. —responde Tom. Habla pegando mucho los dientes, por lo que le cuesta comprenderlo.
—¿Incompetente? Wow, que refinado. —burla uno, usualmente dirían "imbécil". Tom da un bufido suave.
—Así que faltaron dos aquella vez—murmura en voz baja—. Tan solo vine a-
— ¿Eres un amigo de mí prima? Eso explicaría que seas así... un marica—dice Dudley con una sonrisa despectiva—. ¿Fue a llorarte que se cayó? —Dudley no sabe, ninguno de ellos, como el que haga más frío y empiecen a verse relámpagos, es consecuencia del mal humor de Tom—. Fue a seguir llorando.
—Si esto es lo que hay en su colegio, que desperdicio—Uno de ellos, que estaba fumando, se apoya en el hombro de Dudley—. Ya quisiera yo que hubiera chicas así en el colegio. Habría algo ver en los baños.
—Habría algo que hacer en los baños. —Corrige el otro que fuma.
—Sí, este debe ser un maricón. Se nota que no mete la verga ni en una muñeca-
—Que asco—queja Tom cerrando los ojos—. De verdad, no comprendo como hablan así... En fin, no vale la pena perder el tiempo ¿Quién estaba en la reunión?
—Si lo que buscas es quien le agarró las tetas, fui yo y ¿Qué vas a hacer amigo? ¿Vas a golpearme? —mofa levantando la manos y Tom curva los labios de forma que causa escalofríos. Se supone que es una sonrisa, pero... ¿Por qué genera tantas malas sensaciones? Es como si nada más en su rostro varía.
ESTÁS LEYENDO
Romeo, Juliet & Cinderella | Tomrry
Fanfiction"Somos opuestos, pero somos uno mismo... Nadie podría ser para mi y nadie puede ser para ti. Solo nos tenemos uno al otro. Todos pueden odiarlo y no podrán cambiarlo. Eres mía. Y me desespera a tal punto, que te mataría para evitar verte con alguien...