Act. XL. Learning to dance (in the flow)

8 4 0
                                    

No sé cómo expresar la molestia que me da pensar en lo mismo una y otra vez. Harriet es mi novia. Harriet es mi luz ¿¡Por qué todos los inútiles sin nada especial creen que pueden apoderarse de ella!? Que es superior a cualquiera. Que es mucho más de lo que cualquiera pueda aspirar. No solo su magia, su alma entre no la merece nadie, pero insisten en querer toarla y robarla como si eso fuese para ellos.

Lo odio yanto y quisiera reprimir esa sensación, pero no puedo. Es tan agobiante que mis emociones cena más fuertes que mi sentido común. Que pensar: esto es ridículo, no voy a enojarme por algo que no pasó y que ya se solucionó. Pero no. mi cerebro insiste en arroja la misma imagen de ese infeliz besándola y forzándola a eso.

[Mancha de tinta y página casi rota]

El interés y el amor se manifiesta de esta manera ¿Cierto? odiar el daño ajeno y exponer preocupación, saber su estado. Es algo bueno, pero aun así lo siento tan mal. que es algo que sin duda me haría eso que James y Sirius tanto dicen de mi. Quiero matar a Poliakov. Quiero matra a Cedric Diggory que revolotea como una mosca asquerosa e inútil para la existencia.

Nagini podría acabar con ambos. Fácilmente. Es una serpiente constrictora y siendo una Maledictus, nadie se dará cuenta de que es mágica más allá de alargar o acortar su tamaño general.

Nadie sabe cómo reacciona su veneno ¡Solo yo! ¡Ambos podrían ser carne putrefacta en sus dormitorios y nadie podría acusarme de nada porque yo no hice nada" Seria un animal suelto. Una amenaza que nadie conoce. Causaría problemas, cierto, pero ellos ya no me causarían problemas a mí, dejarían estar en torno a Harriet tratando de conseguir su luz, de robar ese su calor.

Ellos son igual que Quirrell, son iguales que Grindelwald: presencias asquerosas e inmundas que no merecen lo que están tan desesperados por obtener.

Una parte de mi insiste en que no debo matar a nadie. Que no debería amenazar a nadie. Después de todo, es algo malo, se algo que demuestra perversidad y violencia, pero ¿Como e supone que controle la rabia que tengo por dentro? De saber que pasan cosas a mí Harriet y yo ¿Me quedo parado? Sin hacer nada o tratar de remediarlo.

Ella dice que está bien. Siempre dice que está bien, pero yo sé que no. porque ella guarda todo como una tonta que cree que así no va a fastidiar o ser dramática. Todos hablan ahora de que es una exagerada, que todos la vieron besando a Poliakov, que estaba muy feliz hablando con él en uno de los jardines del colegio. Todo falso, como siempre.

Cuando su primo y su compañero la molestaron, los advertí e hice todo eso. No estuvo mal. Nadie se dio cuenta de que fui yo y no maté nadie. Solo los herí. No le he hecho nada malo a ella así que No soy una amenaza. Para ella o para cualquiera que no intente llevársela o romperla.

¿Por qué quieren romperla? ¿roque se empeñan en arruinarlo todo? Es igual que en el orfanato. Los niños que rompen los juguetes y no permiten a otros disfrutar de ello. Es como si el instinto de destruir todo lo que es bueno, divertido y bello les gana. Son peores que animales sin capacidad de contenerse y no quiero ser igual.

Incluso si mi intención es buena, debo se mejor que ellos...

Sé que soy mejor que ellos. Solo eliminando un estorbo ¿Por qué me haría igual que ellos?

Nagini me contó todo lo que Poliakov hablaba con sus amigos. Es desagradable. Sé que hay muchas personas (principalmente las chicas de Slytherin) que quieren tener relaciones sexuales conmigo. La idea me repugna por si sola. no sé por qué me llama tan poco la atención el sexo a menos que sea con Harriet.

Romeo, Juliet & Cinderella | TomrryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora