-cap. veinticuatro

3.7K 371 30
                                    

En el segundo que Catalina puso un pie en el vestidor del Camp Nou, todas las miradas se posaron sobre ella. Algunas la miraban con lástima, otras con pena y otras con una sonrisa triste en sus caras.

La argentina no dijo nada, ni mostró una emoción en su rostro. Camino callada hacia su taquilla y comenzó a prepararse para poder hacer el calentamiento, bajo la atenta mirada de sus compañeras.

— ¿Como estas, Cata? — Alexia se animó a romper el silencio.

Todas le habían mandado un mensaje a la castaña ni bien se enteraron de lo que había pasado, y por más de que Catalina les había dicho que estaba bien y les había dado las gracias por tomarse el tiempo en mandarle un mensaje, todas la del equipo sabían que decía eso para no preocupar a nadie.

— Podría estar mejor — la argentina se encogió de hombros con una sonrisa forzada.

Alexia se levantó de su asiento y camino hacia la castaña, para envolverla en un abrazo. Y así, todas las jugadoras fueron una por una para unirse a un abrazo grupal, provocando que a Catalina comenzara a picarle los ojos por las lágrimas que comenzaban a formarse en sus ojos.

La puerta del vestidor se abrió, haciendo que todas se separarán un poco del abrazo y miraran a quien había entrado. Jonatan, su entrenador, estaba parado ahí, mirándolas con una sonrisa de labios cerrados.

— Salen en cinco, chicas — les aviso y después dirigió su mirada a Catalina, acercándose a ella —. Cualquier cosa que necesites, me puedes decir a mi o a cualquiera del cuerpo técnico, ¿vale? — la castaña solo asintió —. Eres titular, pero si no te sientes bien pídeme el cambio, ¿si? — dejó un beso en la coronilla de la argentina.

Se paró en el medio para darle unas palabras de aliento y salió del vestuario para dejar que las jugadoras se terminaran de preparar.

Catalina se sentía nerviosa, ya que iba a ser la primera vez que se iba a dejarse ver en público después de quedar como la cornuda del año. Pero tenía seguro que iba a dar lo mejor de si en la cancha y demostrar que el engaño no iba a perjudicar en su forma de juego.

Cuando salieron para poder realizar el calentamiento, las jugadoras fueron recibidas con aplausos de los culés. Catalina salió con su cara seria y solamente se centró en lo que debía hacer. Sin embargo, sonrió un poco cuando escuchó como la hinchada cantaba su nombre provocando que sintiera ese sentimiento cálido de estar en casa.

Una vez pasado los minutos del calentamiento, las jugadoras de los dos equipos volvieron a los vestuarios para así prepararse para el comienzo del partido. Catalina sacó su celular, acordándose de mandarle su mensaje diario a sus padres de que estaba todo bien y que no se preocuparan, pero se quedó tiesa mirando la pantalla del aparato.

Tenía muchos mensajes por parte de Pedri, y por más de que quería leerlos, su orgullo era más grande. Por lo que decidió bloquearlo.

Jonatan volvió a entrar para avisarles que debían salir ya, así que las once titulares hicieron la típica fila, esperando que le dieran el visto bueno para salir a la cancha.

Yeah, she got cheated by her boyfriend apparently. I kinda feel bad for her (si, aparentemente su novio la engañó. me siento un poco mal por ella) — Catalina escuchó que una de las jugadoras del Chelsea le decía a otra de sus compañeras.

La argentina puso su mirada en ellas, dándoles a entender que entiende todo lo que dicen, provocando que las dos jugadoras del equipo rival se quedaran calladas. Catalina soltó un suspiro, pensando en lo largo que se le iba a hacer ese partido.

Cuando ya habían salido del túnel, habían escuchado el himno de la Champions y se hayan sacado la foto, la arbitra inició el partido.

Durante la mayor parte del tiempo, el conjunto azulgrana mantuvo el poder sobre la pelota, demostrando ser superiores al equipo inglés. Y el primer gol no se hizo esperar, con Catalina encargada de marcarlo.

Festejo el gol con sus compañeras y beso el escudo del Barcelona con una sonrisa. La primera sonrisa verdadera en días.

El primer tiempo continuó sin ningún otro gol y se fueron al descanso con el Barça en ventaja. Las jugadoras fueron hacia el vestuario mientras alagaban a Catalina, quien sólo sonría con los labios cerrados. Si la situación fuera diferente y no tendría su corazón hecho pedazos, tal vez diría alguna que otra broma, pero solo se dedicó a sonreír sin más y dar las gracias ante cualquier cumplido.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Catalina estaba dispuesta a hacer otro gol con tal de asegurar al cien por cien el pase a la final para Barcelona. Si iba a hacer su última Champions con el club que la vio crecer, más le valía terminarlo de la mejor manera ganando la segunda orejona para el club.

Aitana recibió la pelota por parte de Mapi, pero al ver que las jugadoras del Chelsea iban por ella, decidió pasársela a Catalina, quien se encontraba sola. La argentina al recibir la pelota, comenzó a correr lo más rápido que pudo, esquivando a cada una de las jugadoras del equipo oponente, llegando a la portería y pateando con alma y vida hacia la red.

Y el Barcelona ya tenía más que asegurado el pase a la final de la Champions League por cuarta vez consecutiva.

Como ya era costumbre, y hasta cábala para las jugadoras, todas se abalanzaron sobre Catalina para poder abrazarla y felicitarla por el gol. Sin embargo, diez minutos después de eso, Jonatan decidió realizar cambios y uno de ellos fue Catalina, entrando Vicky López en su lugar.

— ¡Enhorabuena, Cata! — Alexia la felicito por el gol, dejando un beso en la coronilla de la argentina.

— Gracias, Ale — Catalina le sonrió —. Creo que me hayan metido los cuernos sirvió de algo — trato de bromear un poco pero aún así con un sabor amargo en su boca.

— Madre mía — Putellas soltó una risa tapándose la boca.

Los minutos siguieron pasando y cuando menos quisieron acordar, el Barcelona Femení ya estaban en la final y festejando con la tribuna. Y por unos minutos, Catalina sintió felicidad en su cuerpo de nuevo.

una vez más, les agradezco el apoyo que le están dando a la fic 🫶🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































una vez más, les agradezco el apoyo que le están dando a la fic 🫶🏼

y para las que siguen siendo unas fantasmas, que se quieren hacer las misteriosas, se pueden ir a ya saben donde. besitos <3

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora