La mañana siguiente había empezado, los rayos del sol empezaban a iluminar la casa, y como todos nos valen madres que es lo que hacen nos vamos a concentrar en la habitación del castaño que varios queremos.
En este momento una niña de ojos azules con tinte violeta se empezaba a despertar después de un buen sueño, se levanto un poco y se froto sus ojitos para empezar a despertar como es debido, recordando lo de anoche que estuvo hablando con Eren y la otra mujer rubia.
A eso ella volteó su mirada y vio a Eren todavía dormido y por lo visto se va a quedar ahí por mas tiempo, ¿hasta que hora se durmió?.
Pero eso no importo, solo la hizo sacar una sonrisa, se levanto con cuidado de no hacer ruido por qué necesitaba ir al baño.
Al tiempo que regreso fue a la cama a ver a Eren que el seguía dormido, se veía tranquilo y hasta adorable.
Como lo quiere, tanto que el ha hecho por ella sin pedir nada a cambió, pues el la trata con cariño y respeto, en verdad a veces siente que el es como si fuera el papá que perdió, del que ya no recuerda nada por qué fue hace siglos, el es como la familia que quiso, no es como la que recuerda del tiempo del rey y la verdad no quiere hacerlo, le da miedo.
El es como el adulto que siempre quiso que la cuidara y la persona que la rescatara de aquel lugar, por eso ella lo quiere tanto.
Ymir se subió otra vez a la cama a jugar con el pelo de Eren, ventajas de que lo tenía largo y le gustaba, además que hacer eso la relajaba.
Aún era algo temprano, ya que a pesar de que los rayos del sol se presentaban, aún se presentía la brisa de la mañana, no tenía prisa ni nada que hacer si se levantaba temprano, asi que quiso volver a intentar dormir un poco mas, pero está vez quería dormir sobre Eren, le gustaba la calidez que el desprendía y por eso quiso, mm, tal vez no se moleste si hace eso.
***
Mas al rato Eren empezó a despertar poco a poco abriendo los ojos y bostezando, quería empezar despertando bien pero sintió un peso extra por su pecho y torso, mirando bien vio a Ymir encima de el, lo sorprendió, ¿que hace ahí?, ella tal vez se despertó y quiso volver a dormir, y sobre el, le pareció extraño pero no se enojo, eso lo hizo dar una ligera sonrisa, le resultaba adorable.
Pero a los segundos Ymir movió la cabeza y lo miro - hola - dijo ella.
- Si hola - Eren como pudo estiro los brazos preguntándose que paso - dormiste bien, quiero pensar que asi fue.
- Aja - dijo ella algo tímida - no te molesta.
- Mm, no, en realidad no, ¿tuviste alguna pesadilla o mal sueño?.
- Am am, solo quise.
- Ah ya veo, no hay problema, no estoy enojado - dijo el suave y soñoliento.
- Mhm - dijo ella levantándose, Eren le acaricio un poco la cabeza.
- Bueno a levantarse - dijo el.
Está vez fueron al patio a ver un poco del amanecer que se aproximaba y la verdad era precioso, pero está vez Eren fue a una puerta que había en el muro del patio, le intrigaba ver lo que había del otro lado, y se encontró con qué había una calle, una calle en este lugar, madres a donde los trajo el Dios, pero mirando y conociendo mas el lugar y usando sus poderes se dio cuenta que había mas a lo lejos, pues está calle iba a dar a una ciudad, a una ciudad aquí, ósea que el Dios los trajo a una locación algo asi.
Mas por otro lado había colinas y a lo lejos una laguna que creaba un río, mm, tal vez no sea mala idea ir a ver, total pueden conocer mas de este lugar, y tal vez en esas van a la ciudad, lo que noto es que es una ciudad como Marley pero con cosas mas avanzadas y mejores, además de tener un puerto o algo asi, bueno lo podrá ver en otro momento, al menos una duda menos.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...