Capitulo 29

911 53 63
                                    

Momentos antes con Historia

Nos encontramos ahora por el lado de Historia, ella estaba en cama en este momento y no la estaba pasando nada bien por ahora, ya que sentía como el bebé que cargaba en su vientre estaba po salir y ella no sabía que hacer ahora.

Estaba muy asustada por pensar que iba a pasar.

Cerca de ella se encontraba Floch que al menos estaba buscando que hacer ya que el no tenía nada de idea de que hacer, lo único que podía hacer era alistar todo lo que creía necesario.

- Respire reina.

- Eso estoy haciendo.

- Si pues no se desespere ya vendrán con el doctor...   espero.

- Esto no es sencillo Floch debes entenderla - Yelena que estaba también ahí le dice.

- Alguna vez has parido - Floch.

- No pero puedo entender bien la clase de situación que esta teniendo la reina Historia, y puedo entender lo asustada que esta.

- Uhm, Uhm, no sé que hacer - Historia estaba desesperada.

Pero en eso y para su buena suerte llegó Ymir y atrás de ella venían el doctor Grisha y también Carla ya que se entero de la situación y bueno una mujer con experiencia puede ser reconfortante.

- Ya llegaron - Yelena.

- Bueno estoy al tanto con la situación - Grisha.

- Menos mal ya me estaba asustando - Floch.

- Bueno de quién se trata - Carla a la vez que quedo asombrada de ver a una mujer tan alta frente a ella.

- Aquí dentro, es la propia reina - dijo Yelena.

Grisha entro al cuarto - buenas tarde reina - hablo Grisha con confianza - ¿Cuál es su nombre?.

- Eh me llamo Historia, usted es el padre de Eren, el doctor - hablo Historia con algo de esperanza.

- Si, tranquila, debe conservar la calma, sé que es difícil pero créame que entre mas calmada mejor - dijo el.

- Bueno si, hazle caso a mi marido, y te lo digo por experiencia propia que tratas de estar calmada - Carla también entro.

- Bueno y donde esta el padre - Grisha.

- El no vino acá, el Dios de la sala no lo trajo.

- No trajo al padre del niño (pero que le pasa a ese sujeto) - Grisha pensó incrédulo.

- No me lo creo, ¿cómo el Dios no trae a su esposo para este momento? - Carla.

- No sé pero no es momento de discutir - Historia.

- Bien, debe un momento - Grisha se traje un maletín con barias cosas de doctor y medicinas que tenía una cruz roja no sabe por qué, pero al menos con eso tenía lo necesario - (estoy a punto de ayudar a la misma reina de la isla, debo estar tranquilo) - se dijo el mismo, y es que esta vez estaba lidiando con la mayor autoridad de la isla.

- Bien, respire un poco - dijo el doctor, Historia le hizo caso y el doctor le inyecto algo.

- ¿Qué era eso?.

- Un sedante, la calmara un poco con el dolor, tranquila no es la primera vez que paso algo similar.

- Si, ten calma yo sé que estas muy asustada pero no te desesperes, todo va a estar bien si estas mas calmada - Carla le dijo sentándose a la par de Hisu en una silla y tomándola de la mano para confortarla.

Hisu sonrió enormemente con esto,  ellos dos podían ayudarla ahora mismo - ustedes son muy buenas personas.

- Claro que si, pero es por qué necesitas a alguien que te ayude, además para eso deberíamos estar los padres, no tienes unos - Carla.

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora