Continuamos con la sala, en este momento seguimos con los Marleyanos que todos habían aceptado lo dicho por Marcel, era lo único, no pueden contra el enemigo por nada, asi que mejor es ignorarlo por mas difícil que sea, no creen que el acepte una tregua asi que lo mejor es no meterse con el.
Bueno esa es la idea ya que hay dos tipas de Marley que en vez de seguir la idea que es no meterse con Eren, pues ellas quieren que Eren se les meta a ellas😏😏.
Y bueno asi que después de hablarlo todos se sentaron para ver a los niños, ya que hasta este momento los dos estaban perturbados por qué sintieron como los mataban y ahora están vivos otra vez, pero la sensación aún les recorre.
- Oye hermano, desde cuando pensaste en esta idea - Porco le hablo.
- Desde hace un buen tiempo, solo que no lo dije por el general, pero pensándolo bien no se puede hacer nada, o solo acabaremos muertos y eso incluye a Marley y a todos los que estén involucrados, asi que es mejor no hacer una tontería contra el que tiene al Fundador y ya.
- Mm, ya lo habías pensado - Reiner.
- Pues si, que mas se puede hacer - Marcel aclaro.
- Nada, creo que tienes razón - Reiner admitió bajo, por lo visto están derrotados ante Eren, no pueden hacer nada, solo queda suplicar que el no intente hacer una catástrofe, pero lo que lo tiene tenso y nervioso fueron las últimas palabras que le dijo en la noche que ataco "seguiré avanzando por mi mismo, hasta acabar con el enemigo, TODO ESTO ES TU CULPA MALDITO", esas palabras le daban un terrible presentimiento, y lo peor, es que siente que el esta involucrado en eso, bueno si era asi por qué por el murió la madre de Eren, pero siente que Eren le tenía un mayor rencor por algo mas.
Por el lado de los tres superiores estaban hablando entre ellos sobre lo que vieron de los hermanos Jaeger, que tal parece se metieron en el algo en ese lugar con el Fundador solo que no saben qué.
Pero lograron ver que Eren no esta del lado de Zeke en esa idea de no tener hijos, al menos están seguros de eso, pero tampoco les da tanta confianza, por qué si es asi por qué Eren no les dijo que solo esta fingiendo, eso los preocupa, además con lo poco que analizaron Eren ya tenía conocimiento de ese lugar y solo se estaba siendo el ignorante, ósea que el ya sabía que la niña esa estaba en ese lugar, Eren esta mas adelantado a ellos en todo.
Pero Erwin analizo mas y se acerco a su teoría, Eren no parece estar del lado de nadie aquí, ni de Paradise ni de Zeke, lo que indica que el oculta algo mas, tiene que ser tan secreto que no se lo diría a nadie, no sabe si es bueno o malo, pero si o si Eren tiene algo mas que oculta, un plan extra.
- Bien hijos de la chingada madre, ahora ya tuvieron su tiempo para ponerse a hablar de sus problemas existenciales, ya vamos a ver lo que sigue, alístense perros - Isayama les llamo la atención, lo miraron mal por como los llamo pero que le van a hacer.
Eren ya no estaba tan nervioso, podía pensar que esto salió "bien", pero Ymir seguía apegada a el.
- Seguimos - dijo Isayama encendiendo la pantalla.
Lo primero que vieron fue un día cálido y una ciudad, algo habitada.
- ¿Dónde estamos? - Eren dijo viendo un poco a su alrededor.
- Estamos en Liberio - dijo Zeke
- ¿Y qué hacemos aquí? - Eren.
- ¿Te dije que te mostraría lo que nuestro padre hizo conmigo, y estoy mas que seguro que te lo hizo a ti, para eso necesitas verlo con tus propios ojos.
Y en ese momento de una casa frente a ellos salió un hombre, una mujer rubia y un niño rubio, era Grisha y su primera familia.
Eren quedo un poco asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...