Nos ubicamos en una parte del gobierno de Paradise, en uno de los pasillos se encontraba el mismísimo Eren Jaeger, el actual portador de tres Titanes, ahora mismo estaba en un momento para si mismo, puesto que toda esta situación de mierda le trae hasta la cabeza destrozada, el estaba muy mal, muchos pensaban que estaban siendo un malvado y frío, pero la realidad no podía ser otra, el estaba en el peor momento de su vida, estaba completamente acabado, y lo pero para el es que nadie se da cuenta.
Eren se llevo una mano a la cabeza por todo el estrés, ya no quiere seguir, ya no quiere sufrir, solo quiere vivir tranquilo, pero el ya no puede, esa no es una opción ya para el, y solo tiene un rumbo, seguir avanzando, y tal vez un milagro ocurra, aunque el no cree para nada en esas cosas, de hecho el perdió la fe hace años, pero solo hay una pequeña cosa que al menos lo mantiene a seguir adelante, y es por un pequeño recuerdo que vio hace poco, y solo por eso es que se ha mantenido tranquilo.
- (Ya es poco lo que queda, al diablo toda esta mierda, ya no quiero nada de esto, haré mi parte y después me largo de aquí, solo debo seguir un poco mas) - pensó para irse con uno de los subordinados a un cuarto donde tenían encerrado a la mocosa que asesino a Sasha, esa niña que es familiar de una persona que el detesta a muerte.
En otro lado
En una celda estaban encerrados miembros de la Legión de Reconocimiento, o bueno lo que sirve, estos estaban teniendo una breve charla acerca de Eren y su comportamiento.
Todos no podían creer o entender el comportamiento de su amigo, ¿por qué Eren hizo tal cosa como obligar a la Legión a atacar Marley?, no tiene sentido, ellos creen que Yelena y Zeke tuvieron que ver en manipular a Eren para llevar a cabo el ataque, no encuentran otra razón, cuando fueron al continente iban con la intención de parar este conflicto, de convencer al mundo de que ellos no son demonios y buscar la paz, pero no funciono y no lograron lo necesario, y ahora tuvieron que enfrentar la declaración de guerra en la ciudad de Liberio, querían intentar algo para eso pero no pudieron por qué Eren deicidio atacar esa noche, no sabían por qué lo hizo si solo empeoro toda esta situación.
Y ahora el había cambiado por completo su forma de ser hacía ellos, el ahora tenía una facción, hizo una rebelión y habían tomado el control, sus dos amigos Armin y Mikasa intentaron hablar con el pero no funciono, ambos salieron lastimados, Eren les dijo cosas horribles, que Armin era un inútil que se dejaba manipular por los recuerdos de Berthold, un estúpido niño que vive en una burbuja, y que Mikasa era solo una esclava sin valor propio que solo obedece las ordenes de su amo, y que Eren la odia ahora, y le dijo otras cosas fuertes que el no entendió, lo dijo que era una mentirosa y también una buena para nada, algo que no entiende nada de por qué le dijo eso, no tiene la mas mínima idea de por qué.
Cada quien tenía una vista diferente de el, Connie estaba muy molesto con Eren, el ya no tenía nada de confianza con el desde que se rio de la muerte de Sasha, y ahora los traiciona y los encierra.
Jean quería entender a Eren, que le pasa y por qué hace esto, el sabe que no se rio de la muerte de Sasha, pero también es culpa de el por ponerlos en peligro, y ahora resulta que ha hecho una facción que derrocar todo el gobierno y les oculta sus intenciones, no sabe que pensar de Eren ahora, Armin mas de lo mismo, el no puede creer que su amigo de la infancia sea capaz de tal cosa y que les haya hecho eso, el podía soportar lo que le dijo pero lo enfureció lo que le dijo a Mikasa.
Mikasa estaba muy mal, ella no podía creer que el chico que ama le haya dicho eso, no sabe por qué si ella dio todo por el, siempre estuvo a su lado, nunca se quiso apartar de el, pero ahora todo fue diferente, el le dijo que la odiaba, que era una mentirosa y una buena para nada, esas cosas destrozaron su corazón, no podía creer que Eren fue capaz de decirle esas cosas, pero aun asi, ella no quería molestarse con el, no quería dejar ir al chico que ama.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanficEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...